El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carfan
Juvenil DH

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por carfan » 12 Sep 2025, 12:17

R80 escribió:
12 Sep 2025, 10:18
El tema es que no tienen un criterio o no quieren tenerlo. A Gallego le dieron palos por como jugaba y decían que si hubiera público en el campo le caerían pitadas, a Ramírez le daban hostias porque ese fútbol no era el que supuestamente gusta en Gijón, a Garitano le critican porque hace un fútbol aburrido y porque no tenemos la posesión...posesión que sí se tenía por ejemplo con Gallego pero que tampoco les valía. Si Garitano mete a un defensa (Guille) para jugar de extremo haciendo doble lateral hay palos, pero si Albés ponía a un centrocampista (Olaetxea) a hacer de defensa central se le hacía ola porque el kaos ordenado y la pizza con piña sí que molaba. Qué se aclaren por favor.
El criterio está clarísimo. Abrir la boca el primer día, dar una opinión y no bajarse de la burra para reconocer que estabas equivocado.
Y lo peor es que la primera opinión no es futbolística. Es por amiguismo, impresiones o declaraciones según llegan. A partir de ahí da igual lo que hagan, la opinión no cambia.

No dudéis que en cuanto lleguen malos resultados pedirán un cambio “como pedía la gente con Albés”, pero obviando que ellos pedían renovarlo dos semanas antes de cesarlo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2025, 15:23

Madre mía los comentarios q dejan algunos en la cadena ser

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2025, 15:51

El mejor es Yáñez siempre, ojo cuidao, q no defendemos ni bien, se viene la debacle

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 13 Sep 2025, 09:33

fuyuyu1 escribió:
12 Sep 2025, 10:34
la crítica a MAR y Garitano y las alabanzas a Albés sólo demuestran la incompetencia futbolistica de los periodistas y tertulianos que siguen al Sporting.
Si haces un análisis medio seriodel futbol de los 3, el de Albés no resiste ni 5 mn.
Es que era mal posicionamiento en el campo, mala defensa de area, mala salida de balón, mala estrategia ofensiva y defensiva y un rendimiento lamentable de buenos futbolistas.

Y no se necesita hacer análisis táctico para eso, sólo ver un poco los partidos, que MAR y Garitano tienen sus defectos y carencias en el juego, faltaría más, pero el otro a parte de la buena planta me cuesta encontrar algo positivo.
Para mi lo que demuestran es que no les mueve ningún criterio objetivo simplemente personal.... no sé el motivo ni me importa pero alguno sigue hablando de alves como un quinceañero de su primer amor de verano.... me hizo daño, si, pero huele taaan bien....

Se ponen en ridículo cada vez que hablan.... lo importante no es la verdad, sino lo que yo te cuento.....

Luego alguno se queja del youtuber esi del sporting porque da vergüenza ajena.... les da mil vueltas desde su habitación en casa de sus padres en los ratos libres que le dedicará a su afición

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Sep 2025, 09:43

Total, al final son los mismos q estaban fai 20 años y solo hablen bien si están agustu, el Sporting lo haga mejor o peor es indiferente.
Si el entrenador habla con ellos, les da entrevistas o si es un exjugador de tertulia bueno, si no malo.
Director deportivo igual, responsable Mareo tb, dirección tb.....así todo
Si cambia su ecosistema malo, como si viene Guardiola

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Sep 2025, 10:13

Muy gracioso estuvo Garitano ayer cuando dijo que en el foro de aficionados también hubo críticas a la prensa, que quizás ellos también deberían de someterse a algún evento así 😆😆

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 13 Sep 2025, 12:31

R80 escribió:
13 Sep 2025, 10:13
Muy gracioso estuvo Garitano ayer cuando dijo que en el foro de aficionados también hubo críticas a la prensa, que quizás ellos también deberían de someterse a algún evento así 😆😆
Sí,muy bueno.Este paisano cada vez me cae mejor.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 13 Sep 2025, 13:01

Estos plumillas y voceros ¿verán siquiera los partidos? Yo no los escucho pero por vuestros comentarios, tengo esa impresión.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 13 Sep 2025, 13:57

Libertad escribió:
13 Sep 2025, 13:01
Estos plumillas y voceros ¿verán siquiera los partidos? Yo no los escucho pero por vuestros comentarios, tengo esa impresión.
Tengo miedo q alguno los d fuera ni los vea

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 13 Sep 2025, 16:45

O tienen corchos en vez de ojos, porque otra explicación no la hay.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Sep 2025, 18:26

Ya lo comenté varias veces.La prensa a día de hoy vive de la polémica y de debates que generan ellos.La información sobre el Sporting la da el propio club a diario,las ruedas de prensa íntegras también,los partidos de fútbol en casa y fuera cualquiera los puede ver y no necesita leer la crónica de ningún "periolisto" para saber qué paso.Llegados a este punto no les queda otra que abrir los micros al público porque eso gusta mucho,lo de escucharse en la radio,y crear polémicas para que los aficionados lean o escuchen a determintados personajes "a ver qué dicen". Ellos son conscientes de eso y es de lo que viven,a costa de que su imagen se arrastre o quede por los suelos pero les da igual.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 15 Sep 2025, 14:17

Menudos impresentables en Radio Marca Asturias.Están gozándolo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2025, 14:30

Y hoy va a estar guapo el spech de Davicin

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Sep 2025, 15:45

Davicin intentando toda la tertulia q rajen de la defensa

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 15 Sep 2025, 15:58

Yo esta semana me niego a escucharlos, porque no me quiero poner de más mala ostia.
Cuanto tenemos que aprender del Oviedín y como cierran filas con toda su mierda.
Que asco.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 15 Sep 2025, 16:01

Siento ser taaan pensao, pero en serio… decirme cuánto os pagan por escuchar semejante BASURA? Por qué os pagan verdad?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Sep 2025, 19:37

favallis escribió:
15 Sep 2025, 15:45
Davicin intentando toda la tertulia q rajen de la defensa
Sufrió hoy para intentar que alguno comprara sus argumentos pero no hubo manera

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Sep 2025, 20:27

blokhin escribió:
15 Sep 2025, 14:17
Menudos impresentables en Radio Marca Asturias.Están gozándolo.
Acabo de escucharlo y lo de Maese es terrorífico. Decir que la primera parte poco menos que fue una bazofia y que la mayoría de los remates fueron en la segunda es de ser un indocumentado o directamente un mal profesional. Ayer en la primera parte se hacen 13 remates, 4 a puerta, se sacan 4 corners, se tiene un 55% de posesión y la estadística de goles esperados es de 1'43. Mientras que en la segunda se hacen 16 remates, 5 a puerta, se lanzan 4 corners, la posesión es del 52% y los goles esperados es de 1'43. Pero lo peor es que nadie en la tertulia tiene la vergüenza de abrir una app y mirar los datos del partido para rebatirle. Es tremendo lo de esta gente.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Sep 2025, 13:08

Ayer Antón meana diciendo q la segunda era cada vez peor,vq una liga en la q el último gana al primero cómo pasó en Santander ,q es una mala liga,q en una liga buena los buenos no pierden casi nunca y menos con el último, vamos ,q le encanta la liga española con el Madrid y el Barça apenas perdiendo partidos, ésa es la liga buena

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 17 Sep 2025, 13:09

Y no le gusta Rubí pq echó al cura y cambio el banquillo de sitio,un sacrilegio en Gijón

Responder