A ver, Zelig, los Zeppelin son unos pesados de manual y un topicazo muy gordo, aunque buenos músicos, que duda cabe, y con algún tema salvable; lo de Drexler es para echarte del concurso e inahnilitarte para volver a participar en la próxima década.Zelig escribió: ↑12 Sep 2025, 10:57Tiene cojones caer desde el grupo de cabeza a lo de la cuchara de madera por poner a Led Zeppelin y a Drexler/Laferte, pero bueno, ye lo que hay. Cuadruplicado por el Puma y con un punto más me hubiera caído del concurso y tan a gusto.
Desmotivación máxima, lo de "competir" por ser el peor no es mi rollo. De qué va la historia ahora? Pasa la eliminatoria el que la pierde o qué?
Por cierto, cedo mi puesto en la competición a Arro si lo quiere.
Concurso Niputaideista
- seisuefas2.0
- Cadete B
Re: Concurso Niputaideista
Yo de ir el primero, a quedar el último por culpa de Lenny 
Menos mal que me recuperé con este último de Senegal.
Menos mal que me recuperé con este último de Senegal.
@Tragamon
Sigo contando contigo para la siguiente fase?
Sigo contando contigo para la siguiente fase?
Sí, vuelvo a tope
Cuartos de final:
PARTIDO DE IDA: Sporting Femenino. Esas locas Bajistas
Descripción: Vamos con otra ronda para gustarse, se piden canciones de grupos, cuya bajista sea una mujer. No permitido repetir grupos.
Plazo para enviar canción: Martes 16 de Septiembre a las 12.00 h.
Descripción: Vamos con otra ronda para gustarse, se piden canciones de grupos, cuya bajista sea una mujer. No permitido repetir grupos.
Recuerdo que los eliminados y los clasificados para semis podeis enviar canción....
- seisuefas2.0
- Cadete B
Auténticas joyas hay aquiesejebi escribió: ↑12 Sep 2025, 13:54Cuartos de final:
Enviada
Me vino de lujo meter a los Beattles y el paso a semifinales, me he comido mucha bronca pero ahí estamos
Vaya ronda más jodida, menos mal que la he evitado!!
Vaya ronda más jodida, menos mal que la he evitado!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Enviada. Ronda traicionera de cojones, el topicazo puede ser cualquiera. Que sea lo que tenga que ser...,
Enviado, espero confirmación porque seguro que está repetido grupo
A ver que tengo una liada... Todavia no se si tengo que mandar cancion o como va esto
Yo votare pero creo que no d3bo mandar porque los puntos que me dieran los perderian los demas, da emicion pero me parece injusto
El sistema de votación es diferente en estas rondas eliminatorias.... no te preocupes por eso
Otra cosa, me lo iba a guardar para la final, pero veo que genera poca implicación lo de la cucharona.....
En cuartos y semis pasa el "peor" pero la final, las dos finales, las ganará el "mejor"....
Otra cosa, me lo iba a guardar para la final, pero veo que genera poca implicación lo de la cucharona.....
En cuartos y semis pasa el "peor" pero la final, las dos finales, las ganará el "mejor"....
Yo hace tiempo que me perdí
Enviado tema