Concurso Niputaideista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
esejebi
Sporting B

Re: Concurso Niputaideista

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 18:37

Tragamon escribió:
11 Sep 2025, 12:11
esejebi escribió:
11 Sep 2025, 09:30
@Arronidaeco
@Tragamon

Por favor... decidme algo.... yo ya no sé si cuento con vosotros o no.... En esta ronda se eliminan a dos jugadores... No considero justo que se eliminen a dos jugadores que sí están cumpliendo plazos y luego os meta en las eliminatorias para que tampoco participeis.... creo quue estoy siendo siempre laxo y comprensivo... si alguien no puede llegar al plazo y me lo dice se amplia, sin problemas, faltaría más; pero si no me avisais yo no puedo estar prolongando esto sine die...

Estamos a jueves el límite era el Martes.... Creo que es tiempo suficiente al menos para reportarse, que esto está lanzado hace una semana....

Amplío plazo hasta las 15.00 al menos para que me digais si cuento con vosotros...
A ver, perdón porque no podré votar (ayer lo comenté pero es verdad que no tengo tiempo a pararme a escuchar nada) pero joder, llevo participando dentro de los plazos en todo momento y hay gente que ya falló otras rondas. No entiendo.
Lo que quiero saber es si podría contar contigo para las eliminatorias....

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 18:40

Mientras tanto cerramos la ronda...

Lo primero de todo vamos a quitar la Camiseta azulna a ver quién es quién:

javas88 1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - 
Arrodinaeco 2 Egipto Haissem Hassan Khepri -
el kopi 3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour -
sportingforever 4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit -
seisuefas2.0 5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS -
kinos76 6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA -
Aciana 7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina -
Tragamon 8 Níger Rahim Alhassane Bombino - 
chipi 9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday -
pardau 10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - 
val+1fiutontoquedeloviedo 11 Servia Luka Ilić Ana Popovic -
ronald gomez 12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak -
Zelig 13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - 
cartmans 14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS -
Gambito 15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo -

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 18:52

TEngo que decir, que en general creo que era una ronda muy complicada y que la habeis resuelto muy bien... Os felicito a todos porque salvo javas y kinos que iban claramente a lo que iban os habéis metido al lodo creo que por primera vez en el juego salvo excapciones.....

Dicho esto, pasamos a hacer el sumatorio de las puntuaciones....

Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 18:55

Esto nos deja las siguientes clasificaciones generales

Imagen

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 19:04

Los eliminados serían Arro y seisuefas

Campeón de Grupo Orlegi, y , por tanto semifinalista por el campeonato

cartmans

Pasan a cuartos por el campeonato :

pardau
sportingforeverr
onald gomez
el kopi
Tragamon
val+1fiutontoquedeloviedo (que pasa como ganador del grupo Caicedo a lucjhar por el título de campeón)

En la lucha por la cucharona

Los semifinalistas son

javas88
kinos76 que en sus respectivos grupos fueron amarrateguis y les salió perfecto

Acuartos pasan

Zelig
chipi
Gambito
Aciana

En caso de que Tragamon no pueda seguir en el juego Zelig ocuparía su lugar y seisuefas el lugar de Zelig

Repasad por favor las puntuaciones, teneis derecho a alegaciones hasta mañana a mediodía que lancemos las eliminatorias

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 11 Sep 2025, 19:13

Vaya librada

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 11 Sep 2025, 19:30

Bueno, quedamos 4°s a pesar de que mi apuesta croata salió rana...A luchar ahora en cuartos de final...

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 11 Sep 2025, 19:51

Conste que soy invitado de ultima hora y me vale todo. En todo caso - y no es protesta, sino curiosidad - ¿Por qué quedo eliminado con la segunda mejor puntuación de mi grupo y la cuarta en total? Supongo que si leo las normas al principio del hilo me enteraré, pero si me hacéis un breve resumen ..... ¿Esto que va como el tute cabrón que lo malo es quear en medio? ¿Y porque en un grupo casi todos luchan por el titulo y en otro casi todos por la cuchara?

En cuanto a mi posible repesca si Tragamon no puede cumplir entiendo que sería para pelear por la cuchara de madera poniendo puxarra. Si es así, agradezco mucho el detalle, pero casi mejor que no. Eso de jugar por quedar el ultimo no lo acabo de entender my bien.

En cualquier caso, mil gracias a todos por la oportunidad. Breve, pero lo he disfrutado. Si en un quinquenio o así se vuelve a hacer el concursón que alguien me avise, a ver si lo pillo desde el principio y le cojo el punto que estas rondas me han tenido muy despistado.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Sep 2025, 20:03

Meca, me colé in extremis....

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 11 Sep 2025, 21:23

Entiendo lo que dice seis al respecto de luchar por ser el peor del concurso.Pero llevaba una ventaja maja de Anciano.Felicitar a todos los que han pasado a la lucha por la victoria, en especial a val+ que ha mantenido temple y fé y puede ir a por todas. También a los que pasan del Orlegui. Por mi parte trataré de pasármelo bien en pos de la cucharona. Aquí hemos venido a competir.
El hombre piensa, como vive.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 11 Sep 2025, 22:00

Sorprendentemente para ser la primera vez me esta saliendo muy bien. Paso a semis aunque me pierdo jugar una ronda. Felicitar de nuevo a Esejebi por el gran curro que hace

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 22:35

seisuefas2.0 escribió:
11 Sep 2025, 19:51
Conste que soy invitado de ultima hora y me vale todo. En todo caso - y no es protesta, sino curiosidad - ¿Por qué quedo eliminado con la segunda mejor puntuación de mi grupo y la cuarta en total? Supongo que si leo las normas al principio del hilo me enteraré, pero si me hacéis un breve resumen ..... ¿Esto que va como el tute cabrón que lo malo es quear en medio? ¿Y porque en un grupo casi todos luchan por el titulo y en otro casi todos por la cuchara?

En cuanto a mi posible repesca si Tragamon no puede cumplir entiendo que sería para pelear por la cuchara de madera poniendo puxarra. Si es así, agradezco mucho el detalle, pero casi mejor que no. Eso de jugar por quedar el ultimo no lo acabo de entender my bien.

En cualquier caso, mil gracias a todos por la oportunidad. Breve, pero lo he disfrutado. Si en un quinquenio o así se vuelve a hacer el concursón que alguien me avise, a ver si lo pillo desde el principio y le cojo el punto que estas rondas me han tenido muy despistado.
Te has perdido una ronda en la que los mejores luchaban por el titulo y los peores por la cuchara..... por eso lo de los dos grupos..... solo que con una última opción de repesca ... y sí, la idea era un poco eso incentivar a todo el mundo hasta el último momento..... por eso los del medio quedan fuera....

Lo de no entender la lucha por quedar el último, tiene fácil respuesta.... no tienes ni puta idea....

Lo de la lucha por la cuchara entiendo que a partir de ahora tiene que ser más sutil..... porque si sales con la ramona pechugona es muy evidente que vas a lo que vas y te van a crujir, salvo que tu rival salga con la puta de la cabra claro.... ahí los que estamos jodidos somos nosotros.... por eso, creo que no es tan fácil....

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 22:39

cartmans escribió:
11 Sep 2025, 22:00
Sorprendentemente para ser la primera vez me esta saliendo muy bien. Paso a semis aunque me pierdo jugar una ronda. Felicitar de nuevo a Esejebi por el gran curro que hace
Los semifinalistas podréis mandar canción.... digamos que a modo exhibición.... no servirá más que para puro entretenimiento.....

Y los eliminados sois libres de seguir enviando canciones.... sin opción de nada claro, pero por mero entretenimiento....

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Sep 2025, 23:34

Arro ni siquiera votó. Seisuefas es el Enzo Francescoli del juego. Tiene que seguir....

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Sep 2025, 10:47

chipi escribió:
11 Sep 2025, 23:34
Arro ni siquiera votó. Seisuefas es el Enzo Francescoli del juego. Tiene que seguir....
Gracias, Chipi, siempre me quisiste bien (es recíproco). Aunque no me votaste tan bien, puñetero .......

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Sep 2025, 10:51

esejebi escribió:
11 Sep 2025, 22:35
seisuefas2.0 escribió:
11 Sep 2025, 19:51

Te has perdido una ronda en la que los mejores luchaban por el titulo y los peores por la cuchara..... por eso lo de los dos grupos..... solo que con una última opción de repesca ... y sí, la idea era un poco eso incentivar a todo el mundo hasta el último momento..... por eso los del medio quedan fuera....

Lo de no entender la lucha por quedar el último, tiene fácil respuesta.... no tienes ni puta idea....

Lo de la lucha por la cuchara entiendo que a partir de ahora tiene que ser más sutil..... porque si sales con la ramona pechugona es muy evidente que vas a lo que vas y te van a crujir, salvo que tu rival salga con la puta de la cabra claro.... ahí los que estamos jodidos somos nosotros.... por eso, creo que no es tan fácil....
Gracias por la explicación, aunque no me queda claro de qué no tengo ni puta idea ..... Mejor pensado, 7 puntos con ese temazo de los Gories me dan una ligera pista.

Trataré de sguir votando y mandando canciones para darle algo más de vidilla a esto y por puro respeto al concursón.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 12 Sep 2025, 10:53

Gambito escribió:
11 Sep 2025, 21:23
Entiendo lo que dice seis al respecto de luchar por ser el peor del concurso.Pero llevaba una ventaja maja de Anciano.Felicitar a todos los que han pasado a la lucha por la victoria, en especial a val+ que ha mantenido temple y fé y puede ir a por todas. También a los que pasan del Orlegui. Por mi parte trataré de pasármelo bien en pos de la cucharona. Aquí hemos venido a competir.
Muchas gracias, majo. La verdad es que temple si pero fé no tenía mucha en meterme arriba, pero el concursón siempre puede dar sorpresas....

Por otra parte, Seis es el concursante con clase por excelencia. Cierto es que sabía a lo que se atenía cuando se reenganchó, pero tampoco es que tuviera muchas opciones con respecto a la mayoría de sus rivales. Debería seguir....
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 12 Sep 2025, 10:56, editado 1 vez en total.

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Sep 2025, 10:55

Por cierto, por Egipto teníamos nada menos que a un ex New York Dolls, el gran Sylvain Sylvain. Si lo llego a recordar antes me salgo de la tabla, aunque ese reggae ghanés que encontré rollo Paragons estaba más que bien.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Sep 2025, 10:57

Tiene cojones caer desde el grupo de cabeza a lo de la cuchara de madera por poner a Led Zeppelin y a Drexler/Laferte, pero bueno, ye lo que hay. Cuadruplicado por el Puma y con un punto más me hubiera caído del concurso y tan a gusto.

Desmotivación máxima, lo de "competir" por ser el peor no es mi rollo. De qué va la historia ahora? Pasa la eliminatoria el que la pierde o qué?

Por cierto, cedo mi puesto en la competición a Arro si lo quiere.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Sep 2025, 11:38

Zelig escribió:
12 Sep 2025, 10:57
Tiene cojones caer desde el grupo de cabeza a lo de la cuchara de madera por poner a Led Zeppelin y a Drexler/Laferte, pero bueno, ye lo que hay. Cuadruplicado por el Puma y con un punto más me hubiera caído del concurso y tan a gusto.

Desmotivación máxima, lo de "competir" por ser el peor no es mi rollo. De qué va la historia ahora? Pasa la eliminatoria el que la pierde o qué?

Por cierto, cedo mi puesto en la competición a Arro si lo quiere.
Déjate de pijaes. Si aguanto yo después de la que me lió Esejebi con Rumanía, aguantas tú....

Responder