Concurso Niputaideista

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Concurso Niputaideista

Mensaje por Zelig » 08 Sep 2025, 17:53

Pues una ronda muchísimo mejor de lo que me esperaba. Enhorabuena a los exploradores y mineros de internet que habéis encontrado material digno para este concursón.

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude 15 Qué sinvergüenza. Inglaterra y sales con los beatles y una de las canciones más sobadas. Como vas buscando los -5 y la cuchara de madera, te doy 15 por joder
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire -5 Menudo coñazo
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds 0 Uf, tema comercial insustancial... terrible ya cuando van los 7 segundos del título, pero bueno, tocote Senegal en la lotería
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues 4 Esto es hacer limonada si te dan limones. Muy bien jugao!
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh 5 Teniendo en cuenta el reto que tenías delante esto me parece oro molido
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL 10 Aquí había mucho de lo que tirar y te fuiste a lo mismo que el de Inglaterra, así que 10 puntinos para equilibrar tu indecencia
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love 0 Ese tecladín por ahí... esto no fue una canción del verano o algo así? De una forma o de otra, no me va
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade 3 Pues me parece una mezcla decente de rock y ritmos locales tradicionales. Bien resuelto así que premio pa ti
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 2 Creo que había una cantidad de opciones acojonante en Francia con las que hubieras rascado más puntos, pero con esta te sobra igualmente
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here 7 Esto es saber jugar a este juego. Evitar el marronaco encontrando esta versión reggae de los Floyd. Muy bien resuelta además.
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession 0 No me aporta nada nuevo ni lo mejora. No te da para puntos.
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju -1 Un plagio disimulado de la casa del sol naciente de los animals pasadas por el tamiz de los Straits y mucha laca. Fatal
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo 0 El tío que mejor maneja la armonía del panorama actual y la voz femenina que más me haya sorprendido de latam recientemente. Si no fuera por los Beatles y el Puma puntuabas fijo.
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street 1 Mola este grupo en general. La canción algo menos, pero para el puntín te da
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia 0 Quizás esta sea la edición con más temas de rock argentino, lo cual me alegra. Pero este tema tiene todos las cosas que menos me gustan del español ochentero, así que no te puedo dar puntos.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 08 Sep 2025, 19:57

Puntos a repartir:

15, 10, 7, 5, 4, 3, 2, 1, -1 y -5 puntos

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude / 1 punto. Hay que reconocer que le has echado un par de huevos y alguien tenía que llevarse el último punto positivo.

2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire /

3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds / 10 puntos. Conocido, pero buen tema.

4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues / - 1 punto Bodrio alauita.

5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh

6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL

7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love

8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade

9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 / 7 puntos. Mucha calidad hay ahí. Voz, banda, ritmo… Gran elección.

10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here / 5 puntos por el toque exótico de la gaita.

11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession / 15 puntos para la prima de Djuka, apuesta muy valiente y que suena francamente bien.

12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju / 4 puntos. Me ha gustado

13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo / - 5 puntos. Plúmbeo y con sus aires habituales de intensidad.

14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street / 3 puntos. Buena elección.

15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furiantos / 2 puntos. No tenía el gusto y ha sido una grata sorpresa.

el kopi
Infantil B

Mensaje por el kopi » 09 Sep 2025, 11:42

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude -1
Podías haber sido un poco más original habiendo elegido Inglaterra
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire 15
Te toco Egipto y me gusta el tema
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds 0
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues 2
Bien
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh 7
Siempre me fue el reggae
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL -5
Madre, vas a por ello, ahí lo llevas
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love 0
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade 3
Buena viendo lo que te tocó
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 0
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here 5
Con lo que te tocó, me gusta
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession 0
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju 0
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo 1
Ya no quedaba otra votación
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street 10
Grupo que sigo, si me llegas a poner otra te hubiera dado los quince
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia 4
Muy ochentera, me gusta

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Sep 2025, 12:16

Puntos a repartir:
15 10 7 5 4 3 2 1 -1 -5

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles -  Hey Jude: 15 puntos.
Tu carencia absoluta de tacto hacia el concurso te penaliza. Hay que currárselo un poco más.
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire: 2 puntos. Es horrible. Tan fea que mereces un par de puntinos.
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds: -1 punto.
Sobada hasta la saciedad.
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues: 1 punto.
Sinceramente, no sabía a quien dárselo.
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh: 7. Precioso tema. Con un aire a ciertas grabaciones de Trojan que me agrada especialmente.
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL: 10 puntos.
No se puede devaluar la cuchara tan descaradamente.
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love
8 Níger Rahim Alhassane Bombino -  Azamane Tiliade
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93: 3 puntos. Mala, pero hay que rendir homenaje al gran rockero gabacho.
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy -  Wish You Were Here
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju: -5. No se si es plagio o versión, pero si lo escucha Burdon los mata.
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler -  Asilo
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street: 5 puntos.
Tema fresco y fácil de escuchar que funciona perfectamente.
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia: 4 puntos. A partir de aquí ya me cuesta un poco repartir. Te los llevas por las reminiscencias a los grandes rockeros argentinos, no porque la canción lo valga.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 09 Sep 2025, 13:47

Buah que acabo de escuchar todas las canciones y pensé que tenía hasta mañana para votar y me encuentro con que era hoy el día, no sé porqué pensé que era mañana el día del plazo final.

Mañana es mi cumple regaladme puntos en el concurso.

A ver, no me enrollaré tanto como de costumbre que si no no acabo para la hora del plazo.

Me debato entre seguir puntuando a lo que además de gustarme me parece original y castigar los topicazos o rendirme y votar a favor de los topicazos que es lo que está pasando en esta edición.

Procedo.

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude. 1 punto. Está claro que es la mejor canción de todas, con diferencia, no hay duda alguna, pero claro, es que esto ya pasa de topicazo, es la ley del mínimo esfuerzo. Por si acaso vas por la cucharona, no te castigaré votando en negativo.
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire. 0 puntos. Madre mía, en todo Egipto no había nada mejor, permíteme que lo dude.
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds.3 puntos. No me emociona pero bueno, no me disgusta, así que te da para puntuar pero sin grandes alardes
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues. 0 puntos. Esta fijo que salía en la boda de ocho apellidos marroquíes.
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh. O puntos. Party bored.
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL. 2 puntos. Venga sé que vas a por la cucharona y no te voy a castigar, unos puntillos, viva la numeraciónnnnnnnnnnn.
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love. 10 puntos. Me has quitado el país que pensaba poner debería castigarte, pero es muy rollito eurovisión y la eurofan que llevo dentro me hace votarge.
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade. 7 puntos. La verdad no los conocía y esto es lo que me mola del concurso que descubres cosas que de otra forma no llegarías a conocer, me ha gustado.
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier. 5 puntos. Aquí me debatía entre si cascarte -1 por poca originalidad o puntuarte alto porque me gusta, así que tiro por el camino del medio. Si hubieras puesto a Charles Aznavour te daba un 10.
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here. -1 punto. A ver, entiendo que el país no es el que más conozcamos musicalmente pero irte al intento de reggae fácil, pues mira no. Encima versión de los cansinos de Pink Floyd que el cretino de Waters se ha dedicado estos días a rajar de Ozzy, no te lo perdonaré jamás Manuela Waters, jamás. Ahora tengo que tirar mi camiseta de Pink Floyd. Lo confieso te llevas los puntos malos por culpa de Roger, si no algún puntín caía. No te pongo el -5 porque es demasiado castigo. Pero mi honorífico -15 es para el señor Waters.
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession. -5 puntos. Objeto, esto es lo que la define o producto. Una Taylor Swift de la vida. Divas del blues son Bonnie Raitt o Susan Tedeschi. No me mola nada esta tía, o vamos de rockera sexy como mi adorada Lita, o de Estella del Country explosiva como Dolly Parton, pero si vamos de diva del blues, no mercantilizamos atributos, de ahí debió aprender Miley Cyrus.
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju. 0 puntos. Buah me encanta ese rollito hard rock y esos looks ochenteros, pena que no me queden puntos.
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo. 0 puntos. Vete a dormir a otros cansino, que eres un cansino.
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street. 4 puntos. Ni idea de quién es esta gente me ha sonado a intento de rock, pero también le he visto un toque como indie y me ha dado cosita, entonces bueno, puntúas porque el resto peor, pero no te emociones.
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia. 15 puntos. Diosas no esperaba encontrar jamás a estos aquí. Mi video favorito es cuando entrevistan a Cerati y dice que no le gusta ni madrugar ni trabajar, todos somos Cerati.

Bueno al final me enrollé demasiado, da igual, España y yo somos así.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 09 Sep 2025, 14:29

@esejebi Yo voy tarde, no podré votar antes de esta noche…

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 09 Sep 2025, 14:33

Soda stereo en Argentina viene a ser un topicazo al nivel de Los Beatles en Inglaterra.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 09 Sep 2025, 16:23

Esperamos por los que faltan....

@Arronidaeco
@Tragamon
@chipi
@pardau
@Gambito

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 09 Sep 2025, 18:08

Si quereis saber quien quedaría eliminado a falta de esas 5 votaciones podeis pinchar aqui:

https://www.temporary-url.com/5C320A

En ambos casos la diferencia con alguno de sus rivales es de menos de 10 puntos...

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 Sep 2025, 18:30

Voy con prisa muchacahada. Mis perdones...

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude. -5. Solo te faltó poner Yellow Submarine.
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire. 0. No le pillo el rollo
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds. 0. Menudo pastelito.
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues. 15. Lo has clavado. Enorme elección.
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh. 2. Alguno se los tenía que llevar.
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL. 0. Venga, hombre,
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love. -1. Con el temazo que me birlaron a mí de Rumanía y me sales con esto....
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade. 3. Original, que no es poco....
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - 0. Me gusta, pero has ido a lo más fácil del panoramana gabacho.
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here. 7. Bien jugado.
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession. 4. Mujer, blues y guitarra. Bien...
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju. 5. No suenan nada mal.
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo. 1. Asco de parejita de una diosa...
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street. 0. El Indie me dice lo mismo que Justin Smith jugando de 8.
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo -10. Frescos. Temazo.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 09 Sep 2025, 19:40

Mis disculpas. Me pilló el toro como al Sr. Padilla.
La ronda reconozco que no me ha entusiasmado nada.
Otorgo las puntuaciones, aunque excuso argumentar. No time to talk.
Enhorabuena a l@s premiad@s.
Buen día

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles - Hey Jude 4 POINTS
2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire 1 POINT
3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds 10 POINTS
4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues 0 POINTS
5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh 2 POINTS
6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL 3 POINTS
7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love 0 POINTS
8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade 0 POINTS
9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier 84 93 5 POINTS
10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here 0 POINTS
11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession -5 POINTS
12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju -1 POINT
13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo 7 POINTS
14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street 15 POINTS
15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia 0 POINTS
El hombre piensa, como vive.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Sep 2025, 09:42

@Arronidaeco
@pardau
@Tragamon

Por favor envíen sus votos...

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 10 Sep 2025, 10:54

1 Inglaterra Oviemuno Ejaria The Beatles -1
Por mucho que vayas buscando la cuchara de madera, esto raya la falta de respeto.

2 Egipto Haissem Hassan Khepri - Tendrils of Fire 0
Pero esto qué es?

3 Senegal Lamine Gueye Youssou N'Dour - 7 Seconds 7
Bien jugado.

4 Marruecos Ilyas Chaira HobaHobaSpirit - Gnawa Blues 5
Difícil tomarse en serio algo con ese nombre, pero la verdad es que no está mal.

5 Ghana Kwasi Sibo AFRICAN BROTHERS - Party Nigh 2
Aburridilla

6 Venezuela Salomón Rondón EL PUMA - PAVO REAL 0
There is only one José Luis Rodríguez y ayer jugó con la selección de Panamá.

7 Rumanía Horatiu Moldovan Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love 4
Me esperaba Dragostea Din Tei, esto es una grata sorpresa.

8 Níger Rahim Alhassane Bombino - Azamane Tiliade 10
Por la originalidad, porque tampoco me conquista.

9 Francia Brandon Domingues Johnny Hallyday - Le Pénitencier -5
Vivo en Francia desde hace 10 años. Por si eso no fuera suficiente castigo vital, existe (existía) el puto Johnny. Jean-Philippe. Belga hasta los 18. El máximo representante de la gañanería. Un tipo con buena voz y ningún talento compositivo que se pasó años versionando clásicos americanos y cantando canciones de otra gente. Como muestra esta versión de House of the Rising Sun. Con la nula cultura rockera francesa, evidentemente la gente se piensa que la canción es suya. Un tipo que basó su carrera en el narcisismo y en amistades con políticos, lo que le vino muy bien para evadir impuestos. Cuando murió, su mujer llamó directamente a Macron a las 3 de la mañana y se paró el puto país. Tres presidentes en su entierro. El primer hombre cuyo cortejo fúnebre bajó los Campos Elíseos desde Victor Hugo. Aznavour estaba horrorizado. Tuvieron un altar durante un año en la iglesia de la Madeleine. Le quieren meter al Panteón. Hay un montón de estatuas. Es la personalización del complejo de inferioridad que los franceses no saben tienen con los yankis desde la segunda guerra mundial. Gañanada.

10 Costa de Marfil Eric Bailly Alpha Blondy - Wish You Were Here 0
Meh

11 Servia Luka Ilić Ana Popovic - Object of Obsession 3
Bastante sosaina.

12 Croacia Josip Brekalo Parni valjak - Sve jos miriše na nju 15
Simplemente por el hecho de haber buscado una canción en el idioma incomprensible del país en cuestión.

13 Uruguay Fede Viñas Jorge Drexler - Asilo 0
Uf, Drexler, qué pereza.

14 Bélgica Leander Dendoncker dEUS - Instant Street 1
Yo también soy del equipo anti-indie.

15 Argentina Santiago Colombatto Soda Stereo - en la Ciudad de la Furia 0
Qué pereza todo lo relacionado con Argentina.
Última edición por pardau el 10 Sep 2025, 11:01, editado 1 vez en total.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 10 Sep 2025, 10:56

esejebi escribió:
10 Sep 2025, 09:42
@Arronidaeco
@pardau
@Tragamon

Estoy de viaje y se me complica un poco, igual esta tarde-noche encuentro un hueco

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Sep 2025, 12:27

Tragamon escribió:
10 Sep 2025, 10:56
esejebi escribió:
10 Sep 2025, 09:42
@Arronidaeco
@pardau
@Tragamon

Estoy de viaje y se me complica un poco, igual esta tarde-noche encuentro un hueco
Hostia, me has matao... creía que podría lanzar los cuartos hoy...

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 10 Sep 2025, 23:17

Mañana lo lanzo, halláis votado o no....

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 11 Sep 2025, 09:30

@Arronidaeco
@Tragamon

Por favor... decidme algo.... yo ya no sé si cuento con vosotros o no.... En esta ronda se eliminan a dos jugadores... No considero justo que se eliminen a dos jugadores que sí están cumpliendo plazos y luego os meta en las eliminatorias para que tampoco participeis.... creo quue estoy siendo siempre laxo y comprensivo... si alguien no puede llegar al plazo y me lo dice se amplia, sin problemas, faltaría más; pero si no me avisais yo no puedo estar prolongando esto sine die...

Estamos a jueves el límite era el Martes.... Creo que es tiempo suficiente al menos para reportarse, que esto está lanzado hace una semana....

Amplío plazo hasta las 15.00 al menos para que me digais si cuento con vosotros...

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 11 Sep 2025, 09:37

esejebi escribió:
11 Sep 2025, 09:30
@Arronidaeco
@Tragamon

Por favor... decidme algo.... yo ya no sé si cuento con vosotros o no.... En esta ronda se eliminan a dos jugadores... No considero justo que se eliminen a dos jugadores que sí están cumpliendo plazos y luego os meta en las eliminatorias para que tampoco participeis.... creo quue estoy siendo siempre laxo y comprensivo... si alguien no puede llegar al plazo y me lo dice se amplia, sin problemas, faltaría más; pero si no me avisais yo no puedo estar prolongando esto sine die...

Estamos a jueves el límite era el Martes.... Creo que es tiempo suficiente al menos para reportarse, que esto está lanzado hace una semana....

Amplío plazo hasta las 15.00 al menos para que me digais si cuento con vosotros...
Facil, elimina a los que no voten ........ y así con un pco de suerte me salvo. Mi compromiso está garantizado :grin:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Sep 2025, 12:11

esejebi escribió:
11 Sep 2025, 09:30
@Arronidaeco
@Tragamon

A ver, perdón porque no podré votar (ayer lo comenté pero es verdad que no tengo tiempo a pararme a escuchar nada) pero joder, llevo participando dentro de los plazos en todo momento y hay gente que ya falló otras rondas. No entiendo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Sep 2025, 14:52

Nada nada, expulsión fulminante de los cuatro y punto.

Responder