Tanto Rodri como Carvajal reaparecieron a los nueve meses.Si Bernal el del Barça está a punto de reaparecer.El nuestro ni entrena con el grupo.R80 escribió: ↑07 Sep 2025, 21:03Bernal el del Barça se lesionó en agosto del 2024 y aún no ha vuelto a jugar. Rodri y Carvajal se lesionaron hace un año y acaban de volver a jugar como quien dice. Bernal se lesionó el 21 de diciembre, a veces no hay que buscar fantasmas donde probablemente no los hay.
8 - Jesús Bernal
Re: 8 - Jesús Bernal
Le operaron el 3 de Enero, es decir hace 8 meses y una semana. Esas lesiones se tarda en volver entre 9 y 12 meses. Así que yo no veo donde está el problema y porqué hay que pensar mal.
Estás lesiones son de 7 a 9 meses y estás entrenando con el grupo a los seis meses casi siempre.
No todas las lesiones de ligamento cruzado anterior son iguales porque muchas llevan aparejadas otras.Por ejemplo,la de Gavi en el Barcelona también tenía afectado el menisco externo y ahora le está dando problemas el interno de la misma rodilla.Así que no se pueden comparar unas lesiones con otras.En el caso de Bernal no creo que se haya dicho exactamente qué tipo de lesión era,por lo tanto hablar de plazos de recuperación son especulaciones.
Jesús Bernal, lesionado de gravedad en el último partido de 2024, encara ya la recta final de su recuperación. El mediocentro aragonés ha participado hoy en el inicio del entrenamiento con el grupo, realizando distintos ejercicios con balón junto a sus compañeros. Posteriormente continuó en solitario con un trabajo más específico.
La previsión para su vuelta definitiva, con opciones ya de entrar en una convocatoria, apunta a finales de este mes o a principios de octubre.
El que no estuvo en el entrenamiento que se desarrolló en el campo número 1 fue Nacho Martín, además de Loum, lesionado. El mediocentro de Noreña se recupera de un esguince de tobillo tras la dura entrada que recibió del deportivista Yeremay y, de momento, no está descartado para el domingo.
La previsión para su vuelta definitiva, con opciones ya de entrar en una convocatoria, apunta a finales de este mes o a principios de octubre.
El que no estuvo en el entrenamiento que se desarrolló en el campo número 1 fue Nacho Martín, además de Loum, lesionado. El mediocentro de Noreña se recupera de un esguince de tobillo tras la dura entrada que recibió del deportivista Yeremay y, de momento, no está descartado para el domingo.
Pues a ver si es verdad y en un par de meses ya está para jugar habitualmente porque creo que una de las claves de la temporada va a ser tener a Nacho, Corredera y Bernal disponibles.
Siempre se dijo que volvería para septiembre, hasta que saltó la noticia de que hasta enero nada. Esto puede que cuadre más con lo esperado, y sería una gran noticia porque necesitamos ese medio del campo fuerte como el comer.
Fue Garitano el que dijo que sin prisa y que podría empezar a aportar en enero. Lo cual puede ser perfectamente una manera de quitarle presión al jugador para que no corra más de la cuenta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hoy por lo visto ya se le vio con algo más de intensidad en el verde
Según el comercio,pa diciembre
Pues ayer en la cope dijeron que pa Octubre jajaj
Supongo q no lo sepa nadie
Supongo q no lo sepa nadie
Volverá el día menos pensado.
Bernal es muy pesado. Si fuera por él hace mes y medio estaba ya en el equipo. No se le puede parar. Los readaptadores y todos tienen que tener paciencia con él. Es muy bueno para el grupo, es un chico excelente. Le vamos dando poco a poco el peto para que se vaya sintiendo parte de esto, le queda poco para estar dándonos guerra y lo recibiremos con los brazos abiertos, pero tiene sus plazos y debemos tener paciencia»
- Sporting1992
- Primer equipo
Parece que ahora sí está cerca de volver
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es como con lo de los fardos. Si tienes un fardo o dos en la plantilla, pues bueno, tiene un pase. Si tienes más ya es un problemón.
Con lo de Bernal pasa lo mismo. Un jugador así, pase. Pero juntas lo de Bernal con lo de Curbelo y con los pufos y luego pasa lo que pasa.
Con lo de Bernal pasa lo mismo. Un jugador así, pase. Pero juntas lo de Bernal con lo de Curbelo y con los pufos y luego pasa lo que pasa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues creo q puede encajar muy bien con el nuevo entrenador, mejor q con Albes seguro q va a rendir
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No, si yo no lo digo por meterme con el chaval. Pero es un hecho que no está aportando nada porque siempre está lesionado. Perjudica al equipo porque ocupa una ficha y nunca está disponible.
Que ojalá se recupere pronto y empiece a participar. Pero de momento...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno, pero está en una posición bien cubierta. Con él hay 5 jugadores para dos puestos. Ha tenido una lesión grave de la que se está recuperando. No me parece comparable a lo de Curbelo en nada.Lamentable nivel escribió: ↑09 Oct 2025, 14:29No, si yo no lo digo por meterme con el chaval. Pero es un hecho que no está aportando nada porque siempre está lesionado. Perjudica al equipo porque ocupa una ficha y nunca está disponible.
además que cuando se le fichó venia de una temporada de jugarlo todo y bien en segunda
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se sabe algo de este muchacho?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.