24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Paquetin Smith.
- sporting200
- Primer equipo
Pff. En las oficinas del Español deben estar descojonándose todavía. Nos quitan 2 millones por no enviar un fax y nos meten a sus paquetes.
La verdad es que estos partidos muy mala pinta, no sé si porque lo pone siempre fuera de sitio, pero esta siempre más perdido que un pulpo en un garaje
Me dio buena sensación el fichaje. De momento muy mal, pero creo que es el momento de ponerlo en el pivote con Corredera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este chico llegó con cinco partidos como profesional y ha jugado poco desde que llegó,así que habrá que ver su evolución,pero como no creo que fuera un jugador seguido por la dirección deportiva apunta a ser un fichaje barato y "a ver qué sale de ahí".
Otro tema es también que no parece estar jugando en su posición.
Otro tema es también que no parece estar jugando en su posición.
No soy capaz de poder evaluarlo,ni de saber dónde juega mejor. En pretemporada no me disgustó.
Su nombre la verdad que no podia ser las representativo.
- xurdeastur
- Primer equipo
No sé si es carne o pescao aún.
Parece despistado, tuvo una pérdida de balón nada más entrar que pudo haber sido gol del Depor. Habrá que darle margen.
Yo la verdad es que pensaba que venía de cuarto mediocentro (quinto cuando vuelva Bernal) , pero lo que no me explico es esa posición en la que le ponen y que encima Mbemba esté por delante de él en la posición de mediocentro.
Lo poco que tiene este chaval es que es un bigardo que no se mueve despacio para si tamaño y entiendo que eso le podría servir para dar caña en el centro del campo. Pero juega en una posición en la que se le exige una calidad técnica con el balón que es bastante obvio que no tiene.
Habrá que verlo más, que remedio. Pero ya apuntaba a fichaje pufo desde el principio.
Lo poco que tiene este chaval es que es un bigardo que no se mueve despacio para si tamaño y entiendo que eso le podría servir para dar caña en el centro del campo. Pero juega en una posición en la que se le exige una calidad técnica con el balón que es bastante obvio que no tiene.
Habrá que verlo más, que remedio. Pero ya apuntaba a fichaje pufo desde el principio.
Yo lo que digo. De momento no me gusta, pero para Garitano siempre que se hablo del tema, es el sustituto de Corredera en el medio del campo. Nunca lo mencionó como sustituto de Gelabert.
El cambio supongo que lo hace como la típica sustitución de entrenador para fortalecer el centro del campo, pero de momento no está saliendo bien. Yo lo valoraré cuando lo vea en el puesto para el que vino. Es decir, para el doble pivote.
El cambio supongo que lo hace como la típica sustitución de entrenador para fortalecer el centro del campo, pero de momento no está saliendo bien. Yo lo valoraré cuando lo vea en el puesto para el que vino. Es decir, para el doble pivote.
Garitano ve a Nacho Martín y a Loum como 6 y a Corredera y a Justin como 8.
Está muy bien, pero va 4 de 4 que lo saca de 10 y el resultado está a la vista de todos
Igual era bueno ponerlo en su posición y dejarse de experimentos para mantener resultados.
Garitano no ve muy claro el recambio de Gelabert,lo natural sería Enol Prendés.Supongo que esa opción será más factible con marcador en contra,con marcador a favor no lo tengo tan claro que lo vaya a hacer.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo. Parece que está jugando fuera de sitio, perdido y que no encontró todavía su lugar en el campo. Yo no le asignaría tan pronto el calificativo de pufo, pero aquí hay mucha prisa, como con Pablo Vázquez o incluso el año pasado con Gelabert. Habrá que tener paciencia con este chaval y ya habrá tiempo de sobra para valorarlo.Escalón escribió: ↑06 Sep 2025, 22:39Yo lo que digo. De momento no me gusta, pero para Garitano siempre que se hablo del tema, es el sustituto de Corredera en el medio del campo. Nunca lo mencionó como sustituto de Gelabert.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]