17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
No hizo nada, pero una y para la jaula...
¿Que no hizo nada? Hizo TODO
Ye un hablar
Menudo inicio de liga.. a ver si el cambio duba hassan nos sale mal al final
Esto es largo,aún así ya lleva un gol en liga.Lo nota peor físicamente,ya mejorará.No me preocupa.
- sporting200
- Primer equipo
A ver si es verdad. No sé si comerse 90 minutos por partido va a ser bueno o malo para ello. Cosas de esta plantilla.
Dubasin tiene que jugar donde y como jugó el año pasado.
- xurdeastur
- Primer equipo
Flojin flojin
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y la manera de jugar de Carrión también era distinta a la de Garitano.A ver si va a ser uno de esos jugadores que sólo destaca con un entrenador...
Está mal, pero a mi no me preocupa todavía.
Hombre,con Garitano hasta que se lesionó también destacaba,y en esta pretemporada estuvo bien.Pero yo creo que no le viene bien partir desde la izquierda.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Sep 2025, 21:42Y la manera de jugar de Carrión también era distinta a la de Garitano.A ver si va a ser uno de esos jugadores que sólo destaca con un entrenador...
blokhin escribió: ↑07 Sep 2025, 13:41Hombre,con Garitano hasta que se lesionó también destacaba,y en esta pretemporada estuvo bien.Pero yo creo que no le viene bien partir desde la izquierda.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Sep 2025, 21:42Y la manera de jugar de Carrión también era distinta a la de Garitano.A ver si va a ser uno de esos jugadores que sólo destaca con un entrenador...
En Albacete partía de ahí. Creo que es más un momento de forma que otra cosa.
Yo recuerdo macharnos en Albacete partiendo desde la derecha como aquí.
"Nos llegó cedido por el Girona, después de su paso por la Llagostera. Es un jugador polivalente. Lo mismo puede jugar como delantero centro, segunda punta o en banda izquierda", describe Mere. Para el entrenador gaditano, se trata de un futbolista muy completo. "Gracias a su agresividad y potencia, Dubasin se desenvuelve bien en un juego abierto con transiciones, donde genera mucho desequilibrio. Además tiene mucho gol", añade el técnico, actualmente en la Balompédica Linense.
Yo d momento no m pondría nervioso x su rendimiento
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Me parece que su bajo rendimiento de momento es por no haber pillado la forma aún. Yo estoy tranquilo, porque tengo claro que irá a más. Lo mismo que Gaspar.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
a mi también me parece que aun puede dar más, pero en cada partido aporta y no creo que sea preocupante
En ningún momento de estos cuatro partidos me pareció el jugador de la temporada pasada.
No dudo de su voluntad, sí de su capacidad de adaptación a diferentes entrenadores y formas de juego.
No dudo de su voluntad, sí de su capacidad de adaptación a diferentes entrenadores y formas de juego.
La diferencia con respecto al año pasado es que el año pasado no se le pedía tanto compromiso y defensa en campo propio, lo hacía pero no tan continuado y andaba mucho más fino con balón que uno cosa lleva a la otra pues puede ser, habrá que ir viendo, no obstante es indiscutible porque no hay relevo a no ser que Gaspar vuelva o el Colombiano que ficharon salga bueno.