27 - A. Oyón
Re: 27 - A. Oyón
Oyendo a Cases hoy supongo que esta temporada en 3°RFEF Oyón jugará con la minga fuera y subirá al filial él solo.
Última edición por R80 el 02 Sep 2025, 23:42, editado 1 vez en total.
Pues si tan buenu ye deberin tar encantados q quede y no salga, saldrás en tercera y podemos usalu en Segunda, no se donde ven el problema Cases y Davicin
ye que los jugadores de primera en tercera no desarrollan sus facultades, paso-y al propio Cases que por poco acaba en el Langreo...
Es que no sé porque que un jugador o ex jugador diga que un futbolista es bueno tiene más credibilidad que lo diga otra persona.. Al final es una opinión personal y para mí tiene validez cero.. todavía recuerdo a Babin diciendo que Blackman era muy bueno también
Esto decía..
Tiene muchas cosas buenas; puede ir al espacio,puede recibir, la aguanta, tiene gol, aunque quizá no es tan rematador como Djuka Puede dar mucho más todavía. No es fácil llegar a un país nuevos con nueva cultura y nueva idioma».
Esto decía..
Tiene muchas cosas buenas; puede ir al espacio,puede recibir, la aguanta, tiene gol, aunque quizá no es tan rematador como Djuka Puede dar mucho más todavía. No es fácil llegar a un país nuevos con nueva cultura y nueva idioma».
O a Gallego comentando esto
David Gallego ensalza a Campuzano y Djuka: "La mejor pareja de delanteros de LALIGA Hypermotion"
David Gallego ensalza a Campuzano y Djuka: "La mejor pareja de delanteros de LALIGA Hypermotion"
O a Miguel Cedron diciendo que hay pocos delanteros con la fuerza y velocidad de Amadou , será que no hay clubes en el mundo que tengan delanteros veloces y fuertes 

Hay pocos delanteros con la fuerza y velocidad de Amadou, encima tiene gol», el análisis del descubridor del delantero del Sporting
Hay pocos delanteros con la fuerza y velocidad de Amadou, encima tiene gol», el análisis del descubridor del delantero del Sporting
Madre mía,se lució Babin en el análisis, casi lo peor q dice ye decir q djuka era un delantero RematadorXtreem escribió: ↑02 Sep 2025, 22:27Es que no sé porque que un jugador o ex jugador diga que un futbolista es bueno tiene más credibilidad que lo diga otra persona.. Al final es una opinión personal y para mí tiene validez cero.. todavía recuerdo a Babin diciendo que Blackman era muy bueno también
Esto decía..
Son unos chapuzas tremendos, pero palmadita en la espalda, todos muy profesionales y humo del malo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 465711.htm
Un nuevo fichaje de primera para el mercado d invierno
Esta gente cuando va a renovar el DNI tiene que ser un poema
El destrozo que se le está haciendo a este chaval es para ponerlo de ejemplo de lo que no hay que hacer. No hablo de un talento para jugar en primera división pero es que el rendimiento de Oyón va cuesta abajo en 3° RFEF. No sé cómo estará mentalmente pero lo están matando deportivamente entre todos.
a mi me parece que el principal problema es su rendimiento a partir de la cesión a Linares y es cosa del jugador, lo demás accesorios
Es un manta que no destaca ni en tercera. No hay mas
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si Cases lo ve pa subirnosfavallis escribió: ↑30 Dic 2025, 13:31https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 465711.htm
Que se estancó no lo duda nadie pero que juega peor que jugaba también. La temporada pasada los minutos que tuvo en Copa fueron aceptables. Y cuando jugaba en el filial destacaba, ahora es uno más.
Tomar los partidos buenos como referencia de su nivel suena un poco a trampa. Estoy de acuerdo en que con este chaval está metiendo la pata mucha gente, el primero (y posiblemente el que más) él mismo. También creo que simplemente no le da para el fútbol profesional.
Seguramente no le dé pero la gestión de su carrera deportiva está siendo nefasta y eso tampoco ayuda.
La culpa nunca es de los artistas