¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Leo1905
Juvenil B

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Leo1905 » 27 Ago 2025, 19:00

A ver todos tenemos claro que Orlegi llegó al Sporting para GANAR pasta no?
Partiendo de esa premisa (asquerosa) , y que todos sabemos que no son santos ni sportinguistas de corazon......parece claro que este préstamo es un buen síntoma de compromisonde Orlegi con el Sporting.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 28 Ago 2025, 07:19

Yo creo que Orlegi se dio cuenta al acabar la temporada pasada que lo tenía nada. Que mareo es del Ayuntamiento, que el Molinon es del ayuntamiento, que el filial no pasa de tercera porque la cantera está hecha unos zorros y que la mitad de la primera plantilla se iba, lo que conlleva que el valor de Sporting baje aún más al no tener activos que son los jugadores.

Para solucionarlo lo primero que hacen es contrar jugadores y bajar los cedidos, le dan liquidez al club para acometer más fichajes y sostener al actual estructura y vuelven al modelo antiguo de cantera que sin ser la panacea sacaba jugadores.

Con esto por lo menos dejan al club con el valor que tenía incluso más si hacen buena campaña y sube el filial. A parte si Duba o Gelabert hacen buena campaña también los traspasaran y ganarán más de los invertido.

La pregunta es si van a seguir invirtiendo, está claro que si pero no por el bien del Sporting sino por si bien para que no se devaluen sus inversiones, que al final será bueno para el Sporting. Por otra parte tengo claro que a corto o medio plazo van a vender, también creo que primero tienen que vender el Atlas y luego ver qué pueden hacer con el Sporting.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Ago 2025, 08:24

Lo van a tener jodido si pretenden pedir 60 millones por una entidad que lo único que tiene es deuda.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 29 Ago 2025, 16:35

fuyuyu1 escribió:
26 Ago 2025, 11:40
pues tras 3 años yo creo que hay una situación mucho mejor que la que había, pero de largo.
Suficiente pa subir? no lo se, creo que falta un empujon para pelear el ascenso
Muchisimo mejor, desde luego. 3 años con estos caraduras y en 2 peleando el descenso como un equipucho de 3 al 4. Por no hablar de lo del filial.

No se si os estais riendo del personal o que per no tiene gracia.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2025, 20:14

Coño, claro que se están riendo del personal. Y siguen inflaos. El foro son ellos, el punto este y el Tragabolas.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 30 Ago 2025, 08:47

Yo no sé si será mentira pero según la información que dan cada año van produciendo menos pérdidas que para mí era un paso fundamental para seguir existiendo. Si no recuerdo mal con los Fernández iba subiendo las pérdidas anuales hasta llegar a 8-9 millones anuales y ahora van bajando y se iban acercando a los 3 millones ( me siguen flipando estás perdidas que se permiten al fútbol). Estando en segunda y con infraestructura que tiene el Sporting me parece muy importante reducir el déficit anual al mínimo posible

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 31 Ago 2025, 17:18

El problema ye q alguno piensa q compraron un equipo UEFA y compraron un equipo arruinau, peleando por no bajar y con el filial en tercera, y si, la situacion ahora mismo ye bastante mejor.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 01 Sep 2025, 19:51

La verdad que en una cosa sí que demostraron ser profesionales, en cabrear al personal.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 09:49

Pongo por delante que yo a orlegi lo largaba mañana, pero pongo tema de debate sobre la mesa:

No se si son los mejores fichando pero.... la actual plantilla cuenta con los siguientes recursos en propiedad que ha traido orlegi: Yañez, Kevin Vazquez, Curbelo, Pablo Vazquez, Kembo, Perrin, Loum, Corredera, Bernal, Gelabert, Dubasin, Otero, Caicedo, Amadou,

De ellos son top para la categoría (o casi top): Yañez, Perrin, Corredera, Gelabert, Dubasin, Otero.

Son gente con perfil alto: Curbelo, pablo vazquez, Bernal, Loum.

Por contra se han vendido a Manu García, Gragera y Pedro.

Dentro de que el Sporting de por si en segunda es una entidad que pierde dinero, parece que el valor aportado por la propiedad es muy superior al desprendido al menos en el número de recursos entrantes contra el saliente. ¿es posible que orlegi esté cumpliendo su palabra y esté construyendo un proyecto a medio plazo?.

En esa lista hay 10 recursos a tener en cuenta como relevantes para la categoría aportados en 4 años que llevan aquí ¿eso es cumplir con su parte?. Parece que lo que no ha habido de forma relevante es añadir recursos por parte de mareo. ¿es esto lo que les está faltando?.

Debatamos, para mi la respuesta es que no es todo blanco o negro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2025, 11:04

El problema de Orlegi es que lo que hicieron esta temporada lo tenían que haber hecho antes.Es la primera temporada en la que mantienen los jugadores importantes de la anterior para hacer una base a medio/largo plazo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Sep 2025, 11:07

Hombre...
Se renovó a Rosas, Gaspar, Nacho, Diego, se fichó a Otero...
Qué jugadores importantes no se mantuvieron? Insua por renovación y... no fichar a Hassan x Dubasin?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Sep 2025, 11:09

Tragamon escribió:
02 Sep 2025, 11:07
Hombre...
Qué jugadores importantes no se mantuvieron? Insua por renovación y... no fichar a Hassan x Dubasin?
Vaya manía tenéis con Hassan o Dubasin cuando es Hassan y Dubasin igual que este año fueron Dubasin y Gelabert.Por otra parte,el destrozo del centro del campo es para analizar detalladamente.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 11:10

BONZO escribió:
02 Sep 2025, 11:04
El problema de Orlegi es que lo que hicieron esta temporada lo tenían que haber hecho antes.Es la primera temporada en la que mantienen los jugadores importantes de la anterior para hacer una base a medio/largo plazo.
Lo veo igual. Es el primer año que parece que se pone las base de un ascenso a medio plazo. Que ojala sea este año, pero sino, el año que viene vuelves a repetir formula, aguantas a la gente, metes 3 o 4 nuevos que aporten y entonces si estarás en una posición solida para abordar el ascenso.

Por otra parte ha habido mucha crítica a Gerardo/dirección deportiva. A mi no me parece lo que peor funciona ni de broma. Hay fallos como en todas las direcciones pero también el año pasado es la dirección deportiva que trae a Gelabert + dubasin (dos futbolistas que están claramente por encima de la categoría) o este año traen a perrin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 11:11

Tragamon escribió:
Hombre...
Estos años atrás había muchos jugadores cedidos, yo eso lo veo un problema por tener que reconstruir constamente y tener que traer 7-10 todos los años. Este año hay mucha gente con contrato, el año que viene con 3-4 bastaría.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 02 Sep 2025, 11:24

BONZO escribió:
02 Sep 2025, 11:09
Tragamon escribió:
Hombre...
Vaya manía tenéis con Hassan o Dubasin cuando es Hassan y Dubasin igual que este año fueron Dubasin y Gelabert.Por otra parte,el destrozo del centro del campo es para analizar detalladamente.
Lo mismo que cuando fichas a Gelabert, no te pones a hacer una inversión extra en la MP. Pues si hubiesen fichado a Hassan, Dubasin no estaba aquí.
El resto, no veo que hayamos dejado escapar a nadie importante...

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 02 Sep 2025, 11:33

Tienen que estar descojonandose, nos cuelan a Caicedo de vuelta, nos meten a Kembo en la plantilla y aun asi dejan dos fichas vacias, se pasan meses diciendo que viene minimo un central/lateral para luego incumplirlo y tovia hay record de abonados y entradas agotadas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 02 Sep 2025, 11:37

Serxu escribió:
02 Sep 2025, 11:33
Tienen que estar descojonandose, nos cuelan a Caicedo de vuelta, nos meten a Kembo en la plantilla y aun asi dejan dos fichas vacias, se pasan meses diciendo que viene minimo un central/lateral para luego incumplirlo y tovia hay record de abonados y entradas agotadas.
Sí, también se pagan 3,8 millones de € en fichajes. El club era y sigue siendo defitario. No se, tampoco entiendo los planteamientos del todo mal. Está bien el espiritu critico, pero se debe buscar también un poco de objetividad.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 02 Sep 2025, 11:40

Serxu escribió:
Parece que te molesta que haya record de abonados y entradas agotadas. Ánimo hombre, que hay cosas peores en la vida. Por cierto, al final parece que no se tiraron a la basura los primeros partidos de liga como el año pasado, que cosas ¿eh?

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 02 Sep 2025, 12:53

Y ahora a soportar que el calvo nos mee en la cara por enésima vez diciendo que no vino ningún lateral porque no mejoraban los que hay.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 02 Sep 2025, 13:25

R80 escribió:
02 Sep 2025, 11:40
Serxu escribió:
Parece que te molesta que haya record de abonados y entradas agotadas. Ánimo hombre, que hay cosas peores en la vida. Por cierto, al final parece que no se tiraron a la basura los primeros partidos de liga como el año pasado, que cosas ¿eh?
Me molesta que nos tomen por tontos por tercer mercado consecutivo, si no mas y vuelvan a mentirnos

Responder