Su representante es AndreuEscalón escribió: ↑01 Sep 2025, 20:01Esto me da igual porque no influye en la primera plantilla para nada, pero demuestra una incapacidad del club enorme en la gestión de estos asuntos.
Eso, y que el jugador parece que quiere enterrar su carrera, porque si llega con una propuesta sensata para tener minutos por ahi, estoy seguro que el club más o menos arregla y hoy estaría cedido en el Tudelano de turno. No sé quién le aconsejará, pero lo hace rematamadamente mal.
De una mala, que se quede en el B, y que con Lozano ayuden a subir de una jodida vez.
27 - A. Oyón
Re: 27 - A. Oyón
de sopas bobas sabe algo Andreu
- xurdeastur
- Primer equipo
A ver, es que Garitano se lo dejó muy claro, yo creo que ya tuvo que tragar con Caicedo y Kembo, pero con este fue muy clarito.
El y Lozano a ver si son capaces de subir al filial al menos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pa primera decía que veía a Oyon
Cases principalmente es un iluminao, no me extrañaría que lo llamase Albes en su próximo proyecto
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo de este chaval es acojonante, que manera de tirar su carrera a la basura por no querer marchar de aqui, si se puede mañana mismo a entrenar con el filial y pista
Hombre,yo creo que es un tema del club, que no quiere pagar a donde no llega el Arenas.Y el chaval no va a perdonar lo mejor la mitad de su ficha, porque es mucho dinero para un crío que está empezando y que posiblemente no vuelva ganar esa cantidad.Escalón escribió: ↑01 Sep 2025, 20:01Esto me da igual porque no influye en la primera plantilla para nada, pero demuestra una incapacidad del club enorme en la gestión de estos asuntos.
Eso, y que el jugador parece que quiere enterrar su carrera, porque si llega con una propuesta sensata para tener minutos por ahi, estoy seguro que el club más o menos arregla y hoy estaría cedido en el Tudelano de turno. No sé quién le aconsejará, pero lo hace rematamadamente mal.
De una mala, que se quede en el B, y que con Lozano ayuden a subir de una jodida vez.
Pues el club mal, porque no tiene entonces ningún interés en el chaval como futbolista, y siendo así, hace tiempo que había que haber separado los caminos.blokhin escribió: ↑01 Sep 2025, 22:07Hombre,yo creo que es un tema del club, que no quiere pagar a donde no llega el Arenas.Y el chaval no va a perdonar lo mejor la mitad de su ficha, porque es mucho dinero para un crío que está empezando y que posiblemente no vuelva ganar esa cantidad.Escalón escribió: ↑01 Sep 2025, 20:01Esto me da igual porque no influye en la primera plantilla para nada, pero demuestra una incapacidad del club enorme en la gestión de estos asuntos.
Por el jugador, pues no se si alguien sabe de cuánto dinero se puede estar hablando, pero si es por eso, que coja el dinero y en verano que busque curro por ahi, porque se puede ir olvidando de hacer algo de carrera ya para siempre.
El club quiere q juegue en el filial, si se quiere ir tiene q traer una oferta q cubra su sueldo, sino jugara con el filial
Es q si marcha sabe q ya si q se le acabó la carreraNacho Sportinguista escribió: ↑01 Sep 2025, 22:04Lo de este chaval es acojonante, que manera de tirar su carrera a la basura por no querer marchar de aqui, si se puede mañana mismo a entrenar con el filial y pista
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Algún día sabremos de qué va esta historia
Q está el representante asustau?
Cases otra vez en antena.....
- Sporting1992
- Primer equipo
Que Cases sea el que está equivocado no entra en la cabeza de Davicin
Opinión unánime de los técnicos d mareo
Davicin con tal d críticar.....Sporting1992 escribió: ↑02 Sep 2025, 15:37Que Cases sea el que está equivocado no entra en la cabeza de Davicin
Aprovecha hasta oyon para ello
- Sporting1992
- Primer equipo
igual si, y en ese caso lo que hay q plantease entonces ye quienes son los técnicos y que facer con ellos
Ta pa primera pero no hay cojones a que nadie lu lleve cediu