El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
"una política contraria a la que en su día anunció David Guerra, quien apunto que Orlegi tiene un equipo de profesionales en el área deportiva que se encarga de la confección de las plantillas. En este caso, Garitano tiene mando en plaza"
Rosety es la persona más dañina del ecosistema sportinguista de los últimos 35 años. Qué maldad, qué inquina, qué personaje tan siniestro, mentiroso y manipulador.
Ahora toca ir a por Garitano y suelta esta auténtica bazofia como si fuera una novedad en el Sporting de Orlegi que el entrenador tenga voz en los fichajes. A Olaetxea o Bernal los trajo el equipo de profesionales del área deportiva de Orlegi, por ejemplo.
Rosety es la persona más dañina del ecosistema sportinguista de los últimos 35 años. Qué maldad, qué inquina, qué personaje tan siniestro, mentiroso y manipulador.
Ahora toca ir a por Garitano y suelta esta auténtica bazofia como si fuera una novedad en el Sporting de Orlegi que el entrenador tenga voz en los fichajes. A Olaetxea o Bernal los trajo el equipo de profesionales del área deportiva de Orlegi, por ejemplo.
Y si el entrenador no tuviera voz y voto en los fichajes lo criticaría igualmente ,el caso es criticar y meter mierda, lleva así toda su triste vida
Y añado lameculos, que lo ye y muchu.Zelig escribió: ↑28 Ago 2025, 00:08"una política contraria a la que en su día anunció David Guerra, quien apunto que Orlegi tiene un equipo de profesionales en el área deportiva que se encarga de la confección de las plantillas. En este caso, Garitano tiene mando en plaza"
Mucha suerte estamos teniendo según maese, es todo suerte
- Sporting1992
- Primer equipo
La posesión los está matando, con Mar querían menos
El Sporting está debilitado en el lateral izquierdo pq el año pasado teníamos 3 y ahora 2, pq marchó cote,cómo si fuese normal tener 3 laterales izquierdos
Diz manfredo q este año va a ser resultadista con garitano,si llegan los malos resultados va a darle palos, cómo al anterior......
- Sporting1992
- Primer equipo
ye que claro, pensará esti paisano mayor y gris que puede tar por encima de los resultados como si fuese un dandy gallego que escucha podcasts
Se contradicen en cada frase.
Manfredo cree que la plantilla va mejorando pero que también es mérito del entrenador meterse en PO. Luego no para de darle palos a MAR.
Davicín dice que la plantilla es regulera pero critica a Garitano después de hacer 6 de 6.
Y así todo.
Manfredo cree que la plantilla va mejorando pero que también es mérito del entrenador meterse en PO. Luego no para de darle palos a MAR.
Davicín dice que la plantilla es regulera pero critica a Garitano después de hacer 6 de 6.
Y así todo.
Lo poco q escuche hoy no me parez Manfredo sea el más crítico ni mucho menos con Garitano o la plantilla q se creo son mucho más Davicin o Maesse y encima Davicin de esa manera siciliana diciendo sin decir
Pues yo llevo varios días que estoy de acuerdo con Manfredo en muchas cosas. Está bastante a favor de obra, y parece que va asimulando el tema de Albés y no le pesa ya tanto reconocer las cosas. Luego la idea que tiene de fútbol es la que es, pero para mí sabe mucho más que Davicín (que no es gran mérito). Hoy lo retrató pidiéndole que le explicara por qué este equipo era peor que el año pasado. Y el otro ahí que si "había tres y ahora hay dos" y demás cosas ridículas.
Davicín sí que la tiene bien metida, y en su afán de echar mierda, se contradice continuamente. Quiere decir que la plantilla es mala, pero a la vez critica al entrenador. Y en la situación actual, o el entrenador lo está bordando si
los jugadores son muy malos, o lo están sacando adelante pese a Garitano porque él es muy malo. O lo uno o lo otro.
En esta lamentable tesitura, me declaro seguidor del "paconismo ilustrado" de Manfredo.
Davicín sí que la tiene bien metida, y en su afán de echar mierda, se contradice continuamente. Quiere decir que la plantilla es mala, pero a la vez critica al entrenador. Y en la situación actual, o el entrenador lo está bordando si
los jugadores son muy malos, o lo están sacando adelante pese a Garitano porque él es muy malo. O lo uno o lo otro.
En esta lamentable tesitura, me declaro seguidor del "paconismo ilustrado" de Manfredo.
Hoy acorralaron bien a Davicín.De hecho,se puso tan nervioso que empezó a decir pijadas sin sentido.Maese directamente es tonto,y sigue con su papel para hacerse notar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tenéis más estómago que Bud Spencer..
Es q manfredo es un pacon pero sabe 1000 veces más q Davicin, es q a David no l debe ni gustar mucho el fútbol ,el es más de baloncesto, y si ayer manfredo lo dejó en evidencia varias veces ( a mí lo de los tres laterales izquierdos y ahora tenemos 2 m mata y eso lo dice también manfredo)Escalón escribió: ↑01 Sep 2025, 19:55Pues yo llevo varios días que estoy de acuerdo con Manfredo en muchas cosas. Está bastante a favor de obra, y parece que va asimulando el tema de Albés y no le pesa ya tanto reconocer las cosas. Luego la idea que tiene de fútbol es la que es, pero para mí sabe mucho más que Davicín (que no es gran mérito). Hoy lo retrató pidiéndole que le explicara por qué este equipo era peor que el año pasado. Y el otro ahí que si "había tres y ahora hay dos" y demás cosas ridículas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Qué le va a gustar...ta guapo. Le pides tres nombres de cualquier rival y ya le debe costar.favallis escribió: ↑02 Sep 2025, 13:03Es q manfredo es un pacon pero sabe 1000 veces más q Davicin, es q a David no l debe ni gustar mucho el fútbol ,el es más de baloncesto, y si ayer manfredo lo dejó en evidencia varias veces ( a mí lo de los tres laterales izquierdos y ahora tenemos 2 m mata y eso lo dice también manfredo)Escalón escribió: ↑01 Sep 2025, 19:55Pues yo llevo varios días que estoy de acuerdo con Manfredo en muchas cosas. Está bastante a favor de obra, y parece que va asimulando el tema de Albés y no le pesa ya tanto reconocer las cosas. Luego la idea que tiene de fútbol es la que es, pero para mí sabe mucho más que Davicín (que no es gran mérito). Hoy lo retrató pidiéndole que le explicara por qué este equipo era peor que el año pasado. Y el otro ahí que si "había tres y ahora hay dos" y demás cosas ridículas.
Según el culebra Amadou va a dar más q lo poco q dió él año pasado campuzano, ósea q va a marcar más q los 5 goles q metió él año pasado campu, ojalá
puta vergüenza...
- sporting200
- Primer equipo
No llega a lo del Barcelona y la publicidad del Congo pero bueno, hay algo que se siente que está mal.
Lo de que si pagas 1000€ te evalúan suena algo mal
Lo de que si pagas 1000€ te evalúan suena algo mal