27 - A. Oyón
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 27 - A. Oyón
Interés de Ourense y Arenas de Getxo
El arenas de Getxo un histórico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Al final va a salir? ¿O se queda otra temporada para jugar 90 minutos en Soria o Salamanca?
este año no va a jugar ni en copa, creo que por no haberselo dejado claro el entrenador no será...
- Sporting1992
- Primer equipo
Según El Comercio que lo quiere el Arenas de Getxo pero el Sporting quiere que paguen la ficha.
Esti qué carajo pasa con él?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que no cuenta
Ya, pero tien pensao volver a forzar pa quedase? Podía haber aprovechao pa hacer pretemporada con otru equipo y tener opciones, ahora mal tema.
Ta entrenando con el B, no?
- Sporting1992
- Primer equipo
Alex Oyón en tierra de nadie: cuenta con una propuesta del Arenas de Getxo que le asegura minutos pero no llega a las pretensiones económicas del Sporting y otra del Barakaldo que se aproxima más pero no le garantiza importancia en el proyecto.
Yo si fue Oyon iría de cabeza al Arenas, allí va a jugar sin presión y es un club de toda la vida.
Esto no hay quien lo entienda. O al menos yo no soy capaz.
La temporada pasada tienes a este chaval a todos los efectos en el primer equipo y el año entero sin jugar. Como no tiene ficha del A, por lo menos es muy barato para tí.
Finaliza el año y desde el club transmites que confías en el potencial del muchacho y lo mantienes, pero que lo vas a ceder. Que no se puede repetir lo del año pasado. Vale, bien. A ver ese potencial, pero bien.
El entrenador dice a las claras que se busque la vida y pasa a entrenar y jugar con el B en pretemporada. Empezamos mal.
Lo mueves por ahí y aparece un equipo de 1a RFEF donde jugaría y se deja entrever que nos ponemos "pijos" con las condiciones económicas. Pero vamos a ver.... Si tu confías en el potencial del jugador y este cobra cuatro duros, tienes hasta que pagarle el Alsa a Getxo. Por justos que estemos de "músculo" y todas esas cosas, ¿de cuanto dinero se está hablando? Es que no me fastidies. Si esperas sacar rendimiento a futuro del jugador, en el caso de Oyón ese no puede ser el problema.
Luego debe de estar el jugador, que igual es para echarle de comer aparte. Si él es el que quiere quedarse y "convencer a los técnicos", le tienes que decir a las claras que no cuenta, que va a jugar en el B todo el año si cuadra y que el que viene tenga suerte en el Mosconia.
La temporada pasada tienes a este chaval a todos los efectos en el primer equipo y el año entero sin jugar. Como no tiene ficha del A, por lo menos es muy barato para tí.
Finaliza el año y desde el club transmites que confías en el potencial del muchacho y lo mantienes, pero que lo vas a ceder. Que no se puede repetir lo del año pasado. Vale, bien. A ver ese potencial, pero bien.
El entrenador dice a las claras que se busque la vida y pasa a entrenar y jugar con el B en pretemporada. Empezamos mal.
Lo mueves por ahí y aparece un equipo de 1a RFEF donde jugaría y se deja entrever que nos ponemos "pijos" con las condiciones económicas. Pero vamos a ver.... Si tu confías en el potencial del jugador y este cobra cuatro duros, tienes hasta que pagarle el Alsa a Getxo. Por justos que estemos de "músculo" y todas esas cosas, ¿de cuanto dinero se está hablando? Es que no me fastidies. Si esperas sacar rendimiento a futuro del jugador, en el caso de Oyón ese no puede ser el problema.
Luego debe de estar el jugador, que igual es para echarle de comer aparte. Si él es el que quiere quedarse y "convencer a los técnicos", le tienes que decir a las claras que no cuenta, que va a jugar en el B todo el año si cuadra y que el que viene tenga suerte en el Mosconia.
Pues parece que finalmente se queda. Ahora tienen que buscarle hueco.o en el club.
- sporting200
- Primer equipo
Sobresaliente final de mercado. Un clásico
Es que se hizo casi todo con bastante antelación,posiblemente los que con más antelación. Lo que sí me parece muy mal gestionado es el tema de este chaval,por parte de todos.Ya perdió la temporada pasada y va camino de perder esta también.
- xurdeastur
- Primer equipo
Que estudie, que le va a hacer falta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Solo Cases mantiene la fe ya
Decía que era muy bueno , tenía un empiche como Miguel Cedron con Amadou
Nacho Cases ve en Diego potencial de Primera, destaca a 4 promesas del Sporting y analiza el caso Oyón: «Tiene nivel para Segunda y es un fracaso que no juegue»
Esto me da igual porque no influye en la primera plantilla para nada, pero demuestra una incapacidad del club enorme en la gestión de estos asuntos.
Eso, y que el jugador parece que quiere enterrar su carrera, porque si llega con una propuesta sensata para tener minutos por ahi, estoy seguro que el club más o menos arregla y hoy estaría cedido en el Tudelano de turno. No sé quién le aconsejará, pero lo hace rematamadamente mal.
De una mala, que se quede en el B, y que con Lozano ayuden a subir de una jodida vez.
Eso, y que el jugador parece que quiere enterrar su carrera, porque si llega con una propuesta sensata para tener minutos por ahi, estoy seguro que el club más o menos arregla y hoy estaría cedido en el Tudelano de turno. No sé quién le aconsejará, pero lo hace rematamadamente mal.
De una mala, que se quede en el B, y que con Lozano ayuden a subir de una jodida vez.
espero que el club se mantenga firme y de no salir, juegue en el filial