Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Xtreem
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Xtreem » 01 Sep 2025, 00:01

Painkiller escribió:
31 Ago 2025, 21:28
¿Pero de verdad alguno cambia a Hassam por Dubasin? Basandose solo en el rendimiento que ha dado cada uno en el Sporting. Para mi esta muy bien donde esta cada uno.
No se trata de cambiar a uno por otro. El tema es que podrían estar los dos y ahora no haría falta un extremo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Sep 2025, 10:26

El Hassan este es un poco su Jony, siendo Jony más futbolista tanto en segunda como en primera para mi gusto pero son jugadores que generan mucho desequilibrio, tú te puedes ir pero después cuesta mantener eso y que no te recuperen, este jugador lo puede mantener como hacía el de Cangas, con nosotros Hassan no decidía bien y con ellos parecido pero a fuerza de jugar partidos pues va mejorando algo sin ser una cosa loca pero si que los centros van empezando a ir donde hacen daño.

Para mí es el único futbolista bueno de verdad que tienen de los de arriba a la espera de ver si hacen algo hoy, de hecho me parece alucinante la delantera que han montado, debe ser la más floja de primera con diferencia.

Yo creo que vana tener muchísimos problemas para hacer gol, en 3 partidos llevan 1 pero las ocasiones son contadas y la mayoría tiros desde fuera del área.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2025, 11:15

La verdad que hay gente que no se que fútbol ve o si es que no se ven los partidos porque puedo entender que no se conozca a Hassan cuando viene del Villarreal, pero después de verlo cada domingo durante un año…
Hassan es desquilibrante aún cuando le sale todo mal o cuando decide mal, ya no te digo el día que está dulce.
Por Hassan había que pagar igual que se pagó por Dubasin o por Gelabert, pero aquí eso el año pasado no se llevaba.
Es un tío que desequilibra en segunda y que en primera puede hacerlo aún más y que a día de hoy tiene 23 años, imaginaos el margen de mejora que tiene… Es de la edad de Kembo, Nacho Martín, Oyón y Amadou.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 01 Sep 2025, 12:42

01 Sep 2025, 11:15
La verdad que hay gente que no se que fútbol ve o si es que no se ven los partidos porque puedo entender que no se conozca a Hassan cuando viene del Villarreal, pero después de verlo cada domingo durante un año…
Hassan es desquilibrante aún cuando le sale todo mal o cuando decide mal, ya no te digo el día que está dulce.
Por Hassan había que pagar igual que se pagó por Dubasin o por Gelabert, pero aquí eso el año pasado no se llevaba.
Es un tío que desequilibra en segunda y que en primera puede hacerlo aún más y que a día de hoy tiene 23 años, imaginaos el margen de mejora que tiene… Es de la edad de Kembo, Nacho Martín, Oyón y Amadou.
Tal cual. Es que en el fútbol no son todo estadísticas y cuadros a colores. Por ejemplo, igual los cuadros de Olaetxea son increíbles, pero es un jugador horripilante.

Para mí Hassan es un jugador muy bueno para equipos de la talla del Oviedo en primera o un poco superior, meta dos goles, cuatro, o ninguno. Luego que si elige mal, que si no define bien, que si aporta poco en defensa, y el resto de comentarios para hacer de menos. Pues está claro, pero si siendo como es, hiciese también todo lo otro, estaría jugando en el Barcelona porque sería pura élite.

Me parece increíble que no sepamos ver que aquí se cometió un error al no pagar por Hassan, como hizo luego el Oviedo, y que a la vez se ha hecho bien pagando por Dubasin y Gelebert. No se trata de Hassan o Dubasin, se trata de poder tener a los dos, porque aquí los únicos que ponemos el huevo año a año son los abonados y resto de aficionados, y ya pica. Me da igual si hay dinero en caja este año o no lo hay, y si se ha hecho un esfuerzo y no se puede más. Solo hago el comentario porque aquí nunca hay un duro y de esfuerzos por parte de la propiedad pocos precedentes en 30 años. Si este año realmente se ha hecho todo lo posible, me parece bien, pero no voy a ensalzar a esta gente por hacer lo mínimo que tienen que hacer, después de tragar lo que aquí se traga...

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 01 Sep 2025, 13:02

Lo que tien delito ye que aficionados del Sporting despeus de verlo todo un año aqui tovia lo consideren jugador mediocre. Lo que dicen arriba, el futbol no son solo estadisticas y Hassan cada vez que encara ya minimo arrastra a dos defensas

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2025, 13:08

pa mi no ye mediocre ni mucho menos, per tb creo que entre el rendimiento que dio aqui Hassan y el que dio Dubasin me parece un acierto haber ido pro Dubasin y no por Hassan, si no ye por Dubasin el añu pasau el fisolofo gallego nos lleva al hoyo, no veo yo a Hassan tirando así del euqipo como hizo Dubasin

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 01 Sep 2025, 13:15

La verdad es que si, lo ideal seria tener a los dos. Porque como se vio el sabado, Hassan lleva muy bien lo de ser suplente y demas.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 01 Sep 2025, 13:45

fuyuyu1 escribió:
01 Sep 2025, 13:08
pa mi no ye mediocre ni mucho menos, per tb creo que entre el rendimiento que dio aqui Hassan y el que dio Dubasin me parece un acierto haber ido pro Dubasin y no por Hassan, si no ye por Dubasin el añu pasau el fisolofo gallego nos lleva al hoyo, no veo yo a Hassan tirando así del euqipo como hizo Dubasin
Los jugadores tienen picos de forma. La primera vuelta de Dubasin el año pasado fue espectacular y la de Hassan más floja. Igual que estos primeros partidos Dubasin esta flojeando y están tirando del equipo Otero Corredera y Gelabert.

Hassan es un jugador que puede desatascar una defensa cerrada y nosotros este año ni el pasado tenemos de eso, además que como suben arriba es del 2002 y tiene mucho margen de mejora

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 01 Sep 2025, 13:47

Y la culpa es de Orlegi por ser unos putos tacaños y no ejercer la opción de compra. Eso sí Queipo a tope ese si que es bueno y desborda y tiene la confianza del club

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 01 Sep 2025, 21:13

Según la Cope rechazan una oferta de 6 kilos de Francia por Hassan

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Sep 2025, 22:17

Jaleo de Hassan con su entrenador y la peña mosqueada con lo que tienen arriba,vamos a soltar una cortina de humo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2025, 22:19

Y lo de Alemao al Rayo?
Se está comentando en algún sitio?
Pero era de Pachuca?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2025, 22:47

fuyuyu1 escribió:
01 Sep 2025, 22:19
Y lo de Alemao al Rayo?
Se está comentando en algún sitio?
Pero era de Pachuca?
Claro. Lo vendieron desde Pachuca.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2025, 22:48

Es q no puedo entender como siendo de Pachuca se traen a Rondón y no a Alemao

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Sep 2025, 22:53

fuyuyu1 escribió:
01 Sep 2025, 22:48
Es q no puedo entender como siendo de Pachuca se traen a Rondón y no a Alemao
Es que acaba la temporada de reserva porque deben creer más en Viñas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2025, 23:01

Mis cojones van creer más en Viñas, si lleva 1 gol en añu y picu, puede q estuviera mal físicamente Alemao, pero Viñas y Alemao no hubo comparación, se quedaron con Viñas xq ya no había donde metelu en México, como Aquí Caicedo, pero encima cambiaron a Alemao x Rondón, a mi este movimiento me deja flipau.
Por eso preguntaba xq incluso pensé q no era de Pachuca, xq de otra manera no lo entiendo

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 01 Sep 2025, 23:05

Vendieron a Alemao por 5,5 millones, esa ye la explicación. Si hubiera quedao en el Oviedo y lu vendíen pa traer a Rondón matábenlos

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Sep 2025, 23:08

S Alemao vendieron hoy, cdo hicieron esi movimiento de elegir entre Viñas y Alemao y traer a Rondón no había traspaso nada ni tendría oferta alguna

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 01 Sep 2025, 23:16

pardau escribió:
01 Sep 2025, 23:05
Vendieron a Alemao por 5,5 millones, esa ye la explicación. Si hubiera quedao en el Oviedo y lu vendíen pa traer a Rondón matábenlos
En realidad la operación es una basura porque han ganado en ella 1'5 milllones.Alemao estaba cedido en el Oviedo por su antiguo club brasileño,Pachuca le compra este verano por 3 millones,y ahora poco después lo venden por 4'5,que en todo caso me parece una sobrada por este jugador.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 01 Sep 2025, 23:21

Vamos, que Pachuca se quedó con un jugador de 5M€ y les mandó para aquí un regodón.

Responder