Pd: Firmo
Jornada 4 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Sab. 6 - Septiembre, 16:15h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 4 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Sab. 6 - Septiembre, 16:15h]
A pol puntin
- Sporting1992
- Primer equipo
Hombre...le dan un 0-0 al mister y no va
Mira que estoy lejos pero esi ruidu que oigo ahora mismo quier soname que ye gente en Gijón afilando cuchillos. Que la mamen mientras tanto y a por los turcos estos del carajo.
No van a tener a Mella.
Hay que ir a ganar. Al final si vamos por el puntin ya sabéis lo q va a pasar. El año pasado fuimos superiores allí y nos empataron al final porque teníamos una defensa de circo
Y xq no nos pitaron un penalti a Dubasin escandaloso
Hay que ir a ganar, para poder conseguir la victoria o el empate, siendo este cojonudísimo.
Partido muy jodido
Ellos juegan mañana y nosotros jugamos el viernes, a estas alturas d la liga no creo q tenga mucha importancia pero si fuese al revés seguro q estaríamos protestando
Luismi cruz en una banda y yeramay en la otra, para mi es indiscutible que debemos hacer muy buenas ayudas a los laterales pq sino nos comen. Bajo este contexto en bandas deberían salir otero y dubasin por su despliegue físico. Otero en la derecha para ayudar con yeramay a guille y dubasin en la izquierda para ayudar a diego con luismi cruz. El once debería ser: Yañez; Guille, Pablo Vazquez, Perrin, Diego; Corredera, Nacho Martín; Otero, Gelabert, Dubasin; Amadou.
Veremos hoy pero el Yeremay este no está jugando precisamente en banda, por lo menos en el partido contra el Burgos que fue el que vi.
Juegan mas o menos con Loureiro, Comas y Barcia en línea de 3 en salida de balón, Escudero al lateral izquierdo pero muy alto por encima incluso de la altura de Gragera y Villares que es el doble pivote y después mete a Soriano de mediapunta con Cruz en derecha y después de delanteros el holandés este de nombre raro y yeremay, después puede mover piezas y que acabe en banda pero de inicio es más ese dibujo.
Yo creo que quiere juntar a Yeremay, Cruz y Soriano para que te monten el lío por esa zona del campo porque el canario casi cae más a derecha que a la izquierda habitual, eso sí después a la hora de defender ya tienen más problemas porque el lateral derecho contrario tiene una autopista, encima Escudero no es un buen defensor, no sé si modificará y hoy sacará al Italiano ese que ficharon para el lateral.
Juegan mas o menos con Loureiro, Comas y Barcia en línea de 3 en salida de balón, Escudero al lateral izquierdo pero muy alto por encima incluso de la altura de Gragera y Villares que es el doble pivote y después mete a Soriano de mediapunta con Cruz en derecha y después de delanteros el holandés este de nombre raro y yeremay, después puede mover piezas y que acabe en banda pero de inicio es más ese dibujo.
Yo creo que quiere juntar a Yeremay, Cruz y Soriano para que te monten el lío por esa zona del campo porque el canario casi cae más a derecha que a la izquierda habitual, eso sí después a la hora de defender ya tienen más problemas porque el lateral derecho contrario tiene una autopista, encima Escudero no es un buen defensor, no sé si modificará y hoy sacará al Italiano ese que ficharon para el lateral.
Tienen una buena prueba de fuego hoy en Butarque. En la jornada 1 poco mas y se les daba por ascendidos en febrero por ganar en Granada. Veremos a ver si es que ganar al Granada (de momento) no es tan difícil como pinta.
Fondo Sur 
El Depor 2 abajo en 30 mn.
Atrás bastante flojos, van hechas de menos a Pablo Vázquez, muy blandos, cero contundencia
Atrás bastante flojos, van hechas de menos a Pablo Vázquez, muy blandos, cero contundencia
Lograron empatar al final. Tienen mucha calidad de medio campo para arriba. Buena prueba para demostrar la supuesta sobriedad defensiva.
No sé con lo que saldrán ellos el Sábado pero ese equipo va a ser parecido al Santander de estos últimos años, arriba tienen pólvora pero son jugadores que no trabajan y eso se nota a la hora de defender, realmente Mella si que lo hace pero no estará, veremos como consigue Hidalgo hacer un equipo donde defiendan y sean sólidos.
lo van tenr jodido, xq encima hay un aura sobre el euqipo como que son las megaestrellas de SEgunda y ya sabemos que en Segunda o están comprometidos todos o jodido
- Sporting1992
- Primer equipo
Loum con molestias
¿Por qué no está Mella? Sub-21 o algo de eso?Oliete escribió: ↑02 Sep 2025, 14:02No sé con lo que saldrán ellos el Sábado pero ese equipo va a ser parecido al Santander de estos últimos años, arriba tienen pólvora pero son jugadores que no trabajan y eso se nota a la hora de defender, realmente Mella si que lo hace pero no estará, veremos como consigue Hidalgo hacer un equipo donde defiendan y sean sólidos.
Fondo Sur 
- MateBilic9
- Sporting B