11 - Queipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
Y cuál es su nivel ????
Queipo solo destacaba por su oportunismo y por estar siempre por donde rondaba el balón dentro del área, por nada más.
Nunca tuvo desborde, ni velocidad, ni regates, ni físico, NUNCA, yo lo dije hace tiempo, desde que pretendió ser jugador y dejar de ser un alma libre que solo tenía su oportunismo, se perdió.
Y ahí están los resultados, si temporada pasada fue lamentable ( como la de todos eh ) y esta temporada lleva el mismo camino.
Pones el ejemplo de Gaspar y es que no hay por donde pillarlo, uno es futbolista de sobra para la categoría, con problemas físicos, el otro no sería determinante ni en Primera Ref.
Queipo solo destacaba por su oportunismo y por estar siempre por donde rondaba el balón dentro del área, por nada más.
Nunca tuvo desborde, ni velocidad, ni regates, ni físico, NUNCA, yo lo dije hace tiempo, desde que pretendió ser jugador y dejar de ser un alma libre que solo tenía su oportunismo, se perdió.
Y ahí están los resultados, si temporada pasada fue lamentable ( como la de todos eh ) y esta temporada lleva el mismo camino.
Pones el ejemplo de Gaspar y es que no hay por donde pillarlo, uno es futbolista de sobra para la categoría, con problemas físicos, el otro no sería determinante ni en Primera Ref.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero para algunos para su relato queda mejor decir que se le pita y se le tiene manía, no vaya a ser...cartmans escribió: ↑30 Ago 2025, 10:18Pitos hubo mas bien pocos, muchisimo menos que su falta de interes e intensidad. Joder, que hasta dos compañeros le tuvieron que abroncar por su falta de trabajo... Añadele que arriba no se va de nadie. Pero la cuestion es que es el objeto de las criticas. Todos queremos que sea el nuevo Villa y no le tenemos mania, pero esta a la altura de Caicedo y juntar a los dos resta mucho
Es malo. Siempre lo fue y lo seguirá siendo
Su nivel es el máximo nivel que dio? Es un poco trampa eso.BONZO escribió: ↑30 Ago 2025, 10:15xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2025, 10:13
Pues mira, si según tú se deja los huevos, entonces es que su nivel es más putapenico aún de lo que se dice.
Ayer fue lamentable, y por favor, dejemos ya lo de los pitos porque fueron 4 contaos, si llega a ser en los tiempos de Juanma estaría pidiendo la baja por depresión .
A este chico no le da y punto.
No te digo que le dé o le deje de dar pero su nivel no es el que se está viendo ahora porque ya demostró que lo puede hacer mejor.Tampoco Gaspar está a su nivel.Los motivos los desconozco pero no son máquinas.Tanto a uno como al otro les vi jugar mejor.
- sporting200
- Primer equipo
Insisto que lo mejor para todos (y es algo que ya se veía desde el año pasado) es que se fuese cedido como fue Gaspar a ver si remonta y traer a dos extremos, uno para cada banda. Mantener a Queipo va a ser tener a un jugador que no aporta, que tiene a la grada ya encendida y tirar por la borda cualquier posibilidad de que pueda hacer carrera en el fútbol profesional.
La verdad es que actualmente es muy difícil buscar una posible defensa para su presencia en la plantilla. Y mira que yo era partidario de mantenerlo, pero ahora mismo no está ni física ni mentalmente.
El problema es que con la escasez que maneja la plantilla y sin un duro en la cuenta, a ver cómo se sacan un fichaje para sustituirlo.
El problema es que con la escasez que maneja la plantilla y sin un duro en la cuenta, a ver cómo se sacan un fichaje para sustituirlo.
Yo es q hasta una cesión la veo ridícula, no le da y no le va a dar, ni con cesión ni sin ella, yo lo rescindiria directamente
Y ayer fue salir él y nos entraron 3 veces por su banda cómo pedro x su casa, fue acojonante, yo soy el mister y viendo lo d ayer sólo lo sacaría si no queda más remedio
- Sporting1992
- Primer equipo
Es terrible, y todavia le queda otro año
Ayer ni rompió a sudar, no me joder. Yo no sé si fue orden del mister, que no le da o que por no salir en la foto se tira al medio, pero el carril que se hizo tras su salida lo ve un ciego. Para darme cuenta yo que debo ser el peor del mundo entendiendo los partidos...xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2025, 10:13Pues mira, si según tú se deja los huevos, entonces es que su nivel es más putapenico aún de lo que se dice.BONZO escribió: ↑30 Ago 2025, 10:08Todo lo que queráis pero pitar a un jugador del Sporting nada más entrar al campo porque no le están saliendo las cosas no ayuda a que mejore pero es una guerra perdida.Y lo de que no se deja los huevos es mentira pero ya se veía en pretemporada que el objetivo este año iba a ser él.
Ayer fue lamentable, y por favor, dejemos ya lo de los pitos porque fueron 4 contaos, si llega a ser en los tiempos de Juanma estaría pidiendo la baja por depresión .
Es q fue muy heavy, tenía q ir corredera a tapar el agujero q dejabayarguras escribió: ↑30 Ago 2025, 14:25Ayer ni rompió a sudar, no me joder. Yo no sé si fue orden del mister, que no le da o que por no salir en la foto se tira al medio, pero el carril que se hizo tras su salida lo ve un ciego. Para darme cuenta yo que debo ser el peor del mundo entendiendo los partidos...xurdeastur escribió: ↑30 Ago 2025, 10:13
Pues mira, si según tú se deja los huevos, entonces es que su nivel es más putapenico aún de lo que se dice.
El problema de este chaval es que cuando se vaya de aquí no creo que tenga hueco, por lo menos de titular, ni en Primera REF.
Por eso no se quiere ir
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hay otra opción y sin silbar a ningún jugador del Sporting: que desfoguen con los árbitros, que se lo están mereciendo a pulso cada jornada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Debe de tener un buen padrino.
Eso es.Lamentable nivel escribió: ↑30 Ago 2025, 19:38Hay otra opción y sin silbar a ningún jugador del Sporting: que desfoguen con los árbitros, que se lo están mereciendo a pulso cada jornada.
La culpa es de los que lo mantienen en plantilla por ahorrarse 4 duros, igual que con el portero o Pablo García que no les da, algo más en el caso de este último pero vamos que están muertos de miedo cada vez que pisan el verde.
- Sporting1992
- Primer equipo
Solo queda rezar pa que no les dé por hacer más Kembos, con el cubano no lo descarto.
Nunca más. Nunca más