Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Yo entiendo que con el georgiano lo que se estuvieran hablando en la última semana fuera cesión con compra obligatoria el año que viene, pq el Sporting no parece que pueda pagar más de medio kilo de traspaso que cueste este futbolista ahora. Entiendo que la negociación dura será pq cuanto cuesta esa compra obligatoria, pero en cualquier caso al límite de este año solo te entraría la ficha del futbolista.
Bajo ese contexto, este chico no puede cobrar más que queipo que está en el futbol letón, pero adicionalmente estarían por salir oyón, kembo con ficha del primer equipo. No entendería que no se consiguiese liberar la masa salaria sufiente entre queipo, kembo y oyón para traerlo. Si confian realente que pueda rendir, debería ser un si o si.
Bajo ese contexto, este chico no puede cobrar más que queipo que está en el futbol letón, pero adicionalmente estarían por salir oyón, kembo con ficha del primer equipo. No entendería que no se consiguiese liberar la masa salaria sufiente entre queipo, kembo y oyón para traerlo. Si confian realente que pueda rendir, debería ser un si o si.
- sporting200
- Primer equipo
Dice el Comercio que el colombiana del Rangers viene para disputarle el puesto a Gaspar. Y que por el ED, Dubasín, Otero... y Queipo. Aunque ayer jugó Gaspar por la derecha y Queipo por la izquierda, y en Ceuta Dubasín por la izquierda y Gaspar por la derecha. Estoy viendo que a lo largo del año, si Queipo se queda, vaya a poner antes a Rosas de ED y a Pablo de EI que a Queipo. Y más viendo lo de ayer si es que se va repitiendo.
A mí este me da mejor vibra q el georgiano
cuanto fantasma hay en internet, es increíble
- sporting200
- Primer equipo
Fin boom, al lio.
Pues nada . A ver si sale bien el extremo ese
de justos nada, que acierte lo que quiera que si suelta que en el caso de Odisharia esta intercambiada la documentación, se demuestra que es un sinvergüenza que se inventa cosas para tener repercusión
A mí lo que me flipa es que demos por hecho tanto lo que puede estar cobrando Queipo como lo que pueda cobrar el georgiano en la liga de Letonia. Probablemente somos incapaces de nombrar 3 equipos de esa liga pero damos por sentado que cobran 4 euros sin pensar que quizás allí lo de cobrar en B sea algo habitual.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2025, 13:41Yo entiendo que con el georgiano lo que se estuvieran hablando en la última semana fuera cesión con compra obligatoria el año que viene, pq el Sporting no parece que pueda pagar más de medio kilo de traspaso que cueste este futbolista ahora. Entiendo que la negociación dura será pq cuanto cuesta esa compra obligatoria, pero en cualquier caso al límite de este año solo te entraría la ficha del futbolista.
- Sporting1992
- Primer equipo
Oliván y la defensa
Una vez cerrado el extremo, el Sporting mantiene su interés por Brian Oliván, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. A sus 31 años y con amplia experiencia en Primera, donde estaba jugando hasta la temporada pasada en las filas del Espanyol, puede ser la última pieza para apuntalar la zaga. La competencia para hacerse con los servicios del barcelonés es alta, con interés de equipos tanto de Primera División como de Segunda. El encaje económico tras abordar la llegada de Óscar Cortés, clave.
Una vez cerrado el extremo, el Sporting mantiene su interés por Brian Oliván, como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. A sus 31 años y con amplia experiencia en Primera, donde estaba jugando hasta la temporada pasada en las filas del Espanyol, puede ser la última pieza para apuntalar la zaga. La competencia para hacerse con los servicios del barcelonés es alta, con interés de equipos tanto de Primera División como de Segunda. El encaje económico tras abordar la llegada de Óscar Cortés, clave.
Pues lo normal es que haya una correlación entre lo que se cobra y la potencia de la liga. Supongo que la liga letona no esté ni entre la 20 más importantes de europa. Igual cobra dinero, pero lo dudo.R80 escribió: ↑30 Ago 2025, 15:41A mí lo que me flipa es que demos por hecho tanto lo que puede estar cobrando Queipo como lo que pueda cobrar el georgiano en la liga de Letonia. Probablemente somos incapaces de nombrar 3 equipos de esa liga pero damos por sentado que cobran 4 euros sin pensar que quizás allí lo de cobrar en B sea algo habitual.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2025, 13:41Yo entiendo que con el georgiano lo que se estuvieran hablando en la última semana fuera cesión con compra obligatoria el año que viene, pq el Sporting no parece que pueda pagar más de medio kilo de traspaso que cueste este futbolista ahora. Entiendo que la negociación dura será pq cuanto cuesta esa compra obligatoria, pero en cualquier caso al límite de este año solo te entraría la ficha del futbolista.
Es que este es un tío que se pagaron 5 kilos este año por el. 21 años, internacional en categorías inferiores con Colombia, habiendo jugado en Francia…
No creo que pudiera aspirarse a mucho más.
Esperemos que Otero lo integre pronto. En eso tenemos ventaja.
Si se consiguiese traer a Oliván queda una plantilla que ni por asomo me esperaba tener cuando terminó la liga.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según Internet el salario medio está como en 1000 euros al mes.R80 escribió: ↑30 Ago 2025, 15:41A mí lo que me flipa es que demos por hecho tanto lo que puede estar cobrando Queipo como lo que pueda cobrar el georgiano en la liga de Letonia. Probablemente somos incapaces de nombrar 3 equipos de esa liga pero damos por sentado que cobran 4 euros sin pensar que quizás allí lo de cobrar en B sea algo habitual.Gijonesº escribió: ↑30 Ago 2025, 13:41Yo entiendo que con el georgiano lo que se estuvieran hablando en la última semana fuera cesión con compra obligatoria el año que viene, pq el Sporting no parece que pueda pagar más de medio kilo de traspaso que cueste este futbolista ahora. Entiendo que la negociación dura será pq cuanto cuesta esa compra obligatoria, pero en cualquier caso al límite de este año solo te entraría la ficha del futbolista.
Si existe interés de algún equipo de primera, nos vamos olvidandoSporting1992 escribió: ↑30 Ago 2025, 15:49Oliván y la defensa
- Sporting1992
- Primer equipo
Salvo que tengan alguna otra opción, cerrarán con el colombiano
si interesase en primera, ya tendría club
Y dale Perico al torno.Sporting1992 escribió: ↑30 Ago 2025, 17:18Salvo que tengan alguna otra opción, cerrarán con el colombiano
- Sporting1992
- Primer equipo
Mi apuesta ye esa, pero bueno a ver si queda músculosidreru escribió: ↑30 Ago 2025, 17:38Y dale Perico al torno.Sporting1992 escribió: ↑30 Ago 2025, 17:18Salvo que tengan alguna otra opción, cerrarán con el colombiano