El problema ye que Nico ni una cosa ni la otra.Gijonesº escribió: ↑28 Ago 2025, 12:33No señor. Si alguien pide estadísticas para concluir si vale o no como fue el caso del compañero (que no he sido yo) yo doy las de nico y de paso las de gelabert. Si el único criterio para deciir si un futbolista es bueno o es malo son asistencias y goles sin atender a ningún otro criterio o contexto, pues gelabert hasta abril del año pasado era un paquete y pagar dos millones por el es una locura.
Como el futbol no son solo números, más haya de los números, yo creo que nico puede rendir a muy buen nivel a pesar de solo haber marcado 2 goles y una asistencia en 18 partidos. Que si solo vemos los números con garitano son 2 goles en 8 partidos que para un extremo son números cojonudos.
PD; No me hagais trampas, o el criterio son los números o el criterio son las sensaciones o una mezcla de ambas, pero no pidáis números y luego cuando se os presentan tiráis por la tangente, o sorber o soplar, pero sorber y soplar a la vez no.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Bien (estoy de acuerdo que hassan es buen futbolista) pero entonces acabas de cerrar el círculo. ¿me puedes compartir los datos que avalen que hassan es buen futbolista (mismo comentario que hiciste con nico)?Xtreem escribió: ↑28 Ago 2025, 15:12Hassan juega el doble que nico y sin una pierna.Gijonesº escribió: ↑28 Ago 2025, 15:09
Pues en muchas otras cosas que se pueden aportar sin aparecer en la estadística, como en el caso de hassan.
Como dicen atrás, todas las estadísticas con Albés están supercondicionadas pq tenía un cristo montado cojonudo.
No vi yo que fallara tantos goles la verdad, recuerdo un mano a mano con el racing y otro. Yo le vi calidad y creo que es un jugador que puede explotar
Bien, ya sobre esa base ya es cuestión de gustos, a mi si me parece que nico puede ser un buen futbolista.pardau escribió: ↑28 Ago 2025, 15:16El problema ye que Nico ni una cosa ni la otra.Gijonesº escribió: ↑28 Ago 2025, 12:33
No señor. Si alguien pide estadísticas para concluir si vale o no como fue el caso del compañero (que no he sido yo) yo doy las de nico y de paso las de gelabert. Si el único criterio para deciir si un futbolista es bueno o es malo son asistencias y goles sin atender a ningún otro criterio o contexto, pues gelabert hasta abril del año pasado era un paquete y pagar dos millones por el es una locura.
Como el futbol no son solo números, más haya de los números, yo creo que nico puede rendir a muy buen nivel a pesar de solo haber marcado 2 goles y una asistencia en 18 partidos. Que si solo vemos los números con garitano son 2 goles en 8 partidos que para un extremo son números cojonudos.
PD; No me hagais trampas, o el criterio son los números o el criterio son las sensaciones o una mezcla de ambas, pero no pidáis números y luego cuando se os presentan tiráis por la tangente, o sorber o soplar, pero sorber y soplar a la vez no.
Si. Uno fue titular y importante en un equipo que ascendió a primera y otro no destacó en uno de mitad de tabla. Uno juega de titular en primera y otro ni los amistosos y lo más importante: uno tiene desborde y el otro no se va ni de un cono
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Kevin debe ser mucho mejor que Guille Rosas porque ha jugado mucho más en Primera
Si , igualita la comparaciónPainkiller escribió: ↑28 Ago 2025, 15:35Kevin debe ser mucho mejor que Guille Rosas porque ha jugado mucho más en Primera
Comparar a un tío con talento , joven y que te puede cambiar un partido con el paquete de Kevin
Pero parece q el entrenador no piensa igual, parece muy claro q donde no quería experimentos era atrás para trabajarlo bien, el extremo de arriba no le corría tanta prisa, partiendo con un once claro y Gelabert, Otero y Duba en forma pensara q ya lo irá el metiendo en dinamicaEscalón escribió: ↑28 Ago 2025, 15:10
Pues entonces no está bien hecho el fichaje aunque la apuesta pueda ser buena, porque estás incorporando muy tarde a un jugador que previsiblemente va a necesitar mucha adaptación y para un puesto en el que tiene que dar minutos de calidad SEGURO. Y no hablo de fichar un jugador de la virgen.
Me refiero a que, si por ejemplo ahora buscases un cuarto central porque tuvieras garantías en ese lateral izquierdo, te puedo aceptar un fichaje así, ya que no tendrías necesidades extremas.
- xurdeastur
- Primer equipo
Osea que Hassan dejó de ser jajajasan ????
Parezme imposible preferír a odisaria antes q a Nico
Hassan la primera mitad de la temporada fue floja y luego la segunda mitad fue muy buena. Tu debes saberlo bien que yes del Oviedo
Los jajas los soltaste tú en el foro el otro día cuando marcó el Córdoba. Te hacía mucha gracia ver perder al Sporting.
Última edición por Pimiango el 28 Ago 2025, 16:07, editado 1 vez en total.
Hassan es un bluf. Le cuesta más goles al Oviedo que los que genera. Ejemplos el del domingo contra el Madrid o el empate nuestro en el Tartiere.
Luego listo es poco, solo hace falta verle en la celebración del Ayuntamiento... Para mí está bien en Oviedo y si puede ser de titular, o como el domingo, pues mucho mejor. Un grande cuando el mister del Español dijo que no lo quería el año pasado para primera porque no tomaba nunca buenas decisiones. El fútbol no solo es regatear, regatear y regatear.
Luego listo es poco, solo hace falta verle en la celebración del Ayuntamiento... Para mí está bien en Oviedo y si puede ser de titular, o como el domingo, pues mucho mejor. Un grande cuando el mister del Español dijo que no lo quería el año pasado para primera porque no tomaba nunca buenas decisiones. El fútbol no solo es regatear, regatear y regatear.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es por eso que el Sporting parece haber reactivado la opción del georgiano. La postura del FC RFS sigue siendo la misma, exigiendo unas cantidades que, por el momento, parecen difíciles de asumir para el Sporting. Sin embargo, parece que se podría hacer una nueva oferta que se ajuste más al dinero que demandan.
El @RealSporting habría mostrado interés en las últimas horas por el extremo colombiano Óscar Cortés, jugador del @RangersFC. Los escoceses pagaron el curso pasado 5M al @RCLens por su pase. Es otra de las opciones que tienen los asturianos en la mesa tras no fructificar la llegada de Daniel Luna.
Supongo que Nico está ya descartado con esto del letón y este otro rumor de Óscar Cortés no?
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- xurdeastur
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Opino lo mismo.Cunningan escribió: ↑28 Ago 2025, 16:07Hassan es un bluf. Le cuesta más goles al Oviedo que los que genera. Ejemplos el del domingo contra el Madrid o el empate nuestro en el Tartiere.
Pero me hace gracia que alguien lo nombre como ejemplo de "buen jugador", cuando ese mismo alguien se descojonaba de Hassan por pufo...