Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Painkiller » 28 Ago 2025, 14:20

Stojkovic escribió:
28 Ago 2025, 12:50
Painkiller escribió:
27 Ago 2025, 23:14

No se, fuiste tú el que dijiste que era la cuarta opción
Y que opción es, según tú
Yo no lo se, pero si estoy casi seguro que estaba por delante del georgiano este o de Cordoba, pero que no se podia hacer porque el precio debe ser bastante superior.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2025, 14:34

El georgiano parece que puede jugar por las dos bandas de extremo, pero parece que tambíén puede jugar de lateral izquierdo.... insisto ¿no será un movimiento para no fichar en el lateral izquierdo (al tener una alternativa más) y poder traer un extremo adicional?

PD: Si nico se ha puesto a tiro, que sería normal, a mi me cuesta creer que no vayan a por el. Parece que a garitano le gusta mucho, yo creo que si nico es una opción o viene nico primero o sino vienen los dos.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2025, 14:39

Tiene q adaptarse al fútbol español, recordarlo, cómo suelen salir estos fichajes, no sería mi primera opción Nico, pero entre este y Nico yo tengo cero dudas d q prefiero a Nico

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 28 Ago 2025, 14:43

Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 14:34
El georgiano parece que puede jugar por las dos bandas de extremo, pero parece que tambíén puede jugar de lateral izquierdo.... insisto ¿no será un movimiento para no fichar en el lateral izquierdo (al tener una alternativa más) y poder traer un extremo adicional?

PD: Si nico se ha puesto a tiro, que sería normal, a mi me cuesta creer que no vayan a por el. Parece que a garitano le gusta mucho, yo creo que si nico es una opción o viene nico primero o sino vienen los dos.
Eso ye más deseo tuyo que otra cosa jajaja

Si viene este pagando traspaso, igual preparan el terreno para decir que no hay perres y no viene el defensa y sueltan el "confiamos en Kembo".

Pero bueno, que también sería contradecir lo mismo que dijeron ayer mismo. Que tendría cojones eh, pero no me sorprendería.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2025, 14:46

Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 08:20
Xtreem escribió:
28 Ago 2025, 07:48

En Holanda no hizo nada ya que casi ni jugaba , lo más destacado fue con el ferrol que fueron 4 goles y 2 asistencias en 14 partidos. En el mirandes tampoco hizo nada con 16 partidos y 1 asistencia.. y aquí pues los datos que puse. Son números de mediocridad .
Volvamos a la parte de mi comentario que te has saltado. Serrano 2 goles y 1 asistencia en 18 partidos, Gelabert un gol y una asistencia en 34. Entiendo que estás en contra de haber fichado a Gelabert ¿no?
No. Gelabert 6 goles y 2 asistencias. No manipulen datos

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2025, 14:47

mira que os gusta dai vueltes a les coses, estan diciendo pro activ ay pro pasiva que falten 2, extremo y defensa, pero venga a decir lo contrario.

Lo de que puede jugar de lateral la primera vez que lo leo

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2025, 14:48

Nico ye tan bueno que ningún primera pregunta por el . Alguno el año pasado decía que iba a jugar shempions este año 🤣

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2025, 14:48

Xtreem escribió:
28 Ago 2025, 14:46
Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 08:20

Volvamos a la parte de mi comentario que te has saltado. Serrano 2 goles y 1 asistencia en 18 partidos, Gelabert un gol y una asistencia en 34. Entiendo que estás en contra de haber fichado a Gelabert ¿no?
Gelabert con albes hace un gol y una asistencia en 34 jornadas, esos datos son reales que es un muestrario mucho mayor que los 18 partidos de Nico.

Nico con garitano 2 goles en 8 partidos, datos cojonudos.

No manipulo datos.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2025, 14:50

fuyuyu1 escribió:
28 Ago 2025, 14:47
mira que os gusta dai vueltes a les coses, estan diciendo pro activ ay pro pasiva que falten 2, extremo y defensa, pero venga a decir lo contrario.

Lo de que puede jugar de lateral la primera vez que lo leo
Han dicho que viene dos, ayer guerra y hoy garitano eso es así. Lo del lateral ya cuando salió se dijo.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2025, 14:52

Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 14:48
Xtreem escribió:
28 Ago 2025, 14:46

Gelabert con albes hace un gol y una asistencia en 34 jornadas, esos datos son reales que es un muestrario mucho mayor que los 18 partidos de Nico.

No manipulo datos.
Pero por que me cuentas películas? Queipo con MAR 6 goles , casualmente los mismos que lleva este " crack " en toda si carrera deportiva en segunda división. Y si contamos asistencias seguro qie sale hasta peor parado jajajjaja :jajajajaja:

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 28 Ago 2025, 14:52

favallis escribió:
28 Ago 2025, 14:39
Tiene q adaptarse al fútbol español, recordarlo, cómo suelen salir estos fichajes, no sería mi primera opción Nico, pero entre este y Nico yo tengo cero dudas d q prefiero a Nico
Yo, entre lo que sonó, elijo sin duda a Nico. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

De lo del georgiano, en su día defendí y ahora lo vuelvo a hacer, que como apuesta es un jugador que puede estar bien fichado. Eso sí, tiene que ser de los que están aquí al principio de la pretemporada o, ya como muy tarde, cuando sonó. Ahora ya es última hora de mercado y, con la gran adaptación que se le intuye, puede haber problemas. Otro tema es que es una apuesta, y necesitamos que el que venga pueda aportar de verdad.

Me agarro a que no es un Milovanovic o un Bamba porque este parece que llevan tiempo dándole vueltas y les debe de gustar de verdad. Los otros aparecieron por aquí el último día sin haber salido nunca en ningún lado, lo que no quita que a lo mejor también estuvieron enredando con ellos un tiempo eh. No sé, por aportar algo de optimismo en este sentido.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2025, 14:57

A mi nico me podría valer si el Athletic asume una parte grande de la ficha y como suplente de duba o gaspar y lógicamente sin opción de compra a precio de oro. Que venga a desempeñar un rol del estilo de Queipo . Es un jugador que no ha demostrado nada en el futbol aún

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2025, 15:00

Xtreem escribió:
28 Ago 2025, 14:52
Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 14:48

No manipulo datos.
Pero por que me cuentas películas? Queipo con MAR 6 goles , casualmente los mismos que lleva este " crack " en toda si carrera deportiva en segunda división. Y si contamos asistencias seguro qie sale hasta peor parado jajajjaja :jajajajaja:
Las peliculas las cuentas tu amigo. Los números no lo son todo, eres tu el que pediste números de nico. Esto que pones de queipo no hace más que confirmar que los números no siempre reflejan la realidad, en el caso de gelabert en abril tampoco lo hacían y en mi opinión tampoco reflejan la realidad en el caso de nico.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Ago 2025, 15:00

Escalón escribió:
favallis escribió:
28 Ago 2025, 14:39
Yo, entre lo que sonó, elijo sin duda a Nico. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

De lo del georgiano, en su día defendí y ahora lo vuelvo a hacer, que como apuesta es un jugador que puede estar bien fichado. Eso sí, tiene que ser de los que están aquí al principio de la pretemporada o, ya como muy tarde, cuando sonó. Ahora ya es última hora de mercado y, con la gran adaptación que se le intuye, puede haber problemas. Otro tema es que es una apuesta, y necesitamos que el que venga pueda aportar de verdad.

Me agarro a que no es un Milovanovic o un Bamba porque este parece que llevan tiempo dándole vueltas y les debe de gustar de verdad. Los otros aparecieron por aquí el último día sin haber salido nunca en ningún lado, lo que no quita que a lo mejor también estuvieron enredando con ellos un tiempo eh. No sé, por aportar algo de optimismo en este sentido.
Entiendo que a principios de mercado o no podis xq se pedia más, tanto club ocmo jugador, o tenis menos margen de maniobra xq no sabis datos de abonados, patrocinadores...etc, vamso que partis con un poco menso límite de que acabaras teniendo

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2025, 15:02

Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 15:00
Xtreem escribió:

Las peliculas las cuentas tu amigo. Los números no lo son todo, eres tu el que pediste números de nico. Esto que pones de queipo no hace más que confirmar que los números no siempre reflejan la realidad, en el caso de gelabert en abril tampoco lo hacían y en mi opinión tampoco reflejan la realidad en el caso de nico.
Si no me fijo en los números para evaluar a un futbolista en que me fijo? En el peinado? Porque este tío falló ocasiones a mansalva el añi pasado y desbordar ni a un cono

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 28 Ago 2025, 15:09

Xtreem escribió:
28 Ago 2025, 15:02
Gijonesº escribió:

Si no me fijo en los números para evaluar a un futbolista en que me fijo? En el peinado? Porque este tío falló ocasiones a mansalva el añi pasado y desbordar ni a un cono
Pues en muchas otras cosas que se pueden aportar sin aparecer en la estadística, como en el caso de hassan.

Como dicen atrás, todas las estadísticas con Albés están supercondicionadas pq tenía un cristo montado cojonudo.

No vi yo que fallara tantos goles la verdad, recuerdo un mano a mano con el racing y otro. Yo le vi calidad y creo que es un jugador que puede explotar

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 28 Ago 2025, 15:10

fuyuyu1 escribió:
Escalón escribió:

Entiendo que a principios de mercado o no podis xq se pedia más, tanto club ocmo jugador, o tenis menos margen de maniobra xq no sabis datos de abonados, patrocinadores...etc, vamso que partis con un poco menso límite de que acabaras teniendo

Pues entonces no está bien hecho el fichaje aunque la apuesta pueda ser buena, porque estás incorporando muy tarde a un jugador que previsiblemente va a necesitar mucha adaptación y para un puesto en el que tiene que dar minutos de calidad SEGURO. Y no hablo de fichar un jugador de la virgen.
Me refiero a que, si por ejemplo ahora buscases un cuarto central porque tuvieras garantías en ese lateral izquierdo, te puedo aceptar un fichaje así, ya que no tendrías necesidades extremas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 28 Ago 2025, 15:12

Lo que está claro es que no vamos a tener uno mejor que Nico.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Ago 2025, 15:12

Gijonesº escribió:
28 Ago 2025, 15:09
Xtreem escribió:
28 Ago 2025, 15:02

Pues en muchas otras cosas que se pueden aportar sin aparecer en la estadística, como en el caso de hassan.

Como dicen atrás, todas las estadísticas con Albés están supercondicionadas pq tenía un cristo montado cojonudo.

No vi yo que fallara tantos goles la verdad, recuerdo un mano a mano con el racing y otro. Yo le vi calidad y creo que es un jugador que puede explotar
Hassan juega el doble que nico y sin una pierna.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ago 2025, 15:14

Pa mí el mejor era luna y luego Nico, experimentos d ligas menores en septiembre, no ,por favor

Responder