Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
pues yo sin saber porque me da muchas pereza el tema, pero me da que ese dinero ya ta gastao
Por lo que dicen en Bilbao Valverde da bola a pocos jugadores y tendria pocos minutos.
Ojala volviera, quedaba un ataque corto pero competitivo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Dentro de lo que ha sonado es el mas potable, no me entusiama pero al menos ya conoce el equipo y la ciudad y quizas con este entrenador mejore su rendimiento
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
La única duda con este es su estado físico.
El caso de Nico Serrano con el Athletic es cansino por las dos partes y ninguno da el paso de una vez. O confían en él allí o se va del Athletic. Sería esta la cuarta temporada cedido,estuvo en el Mirandés,luego en un equipo holandés hasta enero y luego en Ferrol,después media temporada en el Sporting previa renovación.Ahora vuelta otra vez a cederlo.No sé a qué esperan a separar sus caminos.
A mí el q me más m gustaba era lunaNacho Sportinguista escribió: ↑26 Ago 2025, 18:20Dentro de lo que ha sonado es el mas potable, no me entusiama pero al menos ya conoce el equipo y la ciudad y quizas con este entrenador mejore su rendimiento
yo ahora iría a por Fran Sol
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- Sporting1992
- Primer equipo
Puede ser caru de ficha, ya podían venir Serrano y este, yo creo que ninguno vendrá de esos dosPainkiller escribió: ↑26 Ago 2025, 18:41Pero si esta sin equipo... de hecho, solo suena para equipos de Segunda como nosotros, Racing o Las Palmas
Si acabas el mercado con Serrano y Olivan a mí me parece un mercado muy bueno y a falta de un delantero en vez de Caicedo que te lo hubiera convertido en excelente.
Dicho esto creo que vendrán 2 que no conocen ni en su casa.
Dicho esto creo que vendrán 2 que no conocen ni en su casa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de que la propiedad de un club ponga o preste dinero no va de que todo ese dinero se invierta en fichajes,primero porque se debe repartir en varias temporadas y no puede ir toda una cantidad así a unos gastos inmediatos,y segundo porque evidentemente un club tiene muchos más gastos que el de los futbolistas y parte de ese dinero no va a ir a eso.
- Sportingudos
- Sporting B
Dice que se pusieron 11 kilos, no que los acaben de poner. Parte seguro que ya está gastado en Dubasin y Gelabert.
El georgiana esta parado pero no descartado.
Cerrar el mercado con Nico Serrano y Carlos Neva y nos queda equipo pa pelear el ascenso
Cerrar el mercado con Nico Serrano y Carlos Neva y nos queda equipo pa pelear el ascenso
Si hay una junta para aprobar ese crédito me atrevo a aventurar que aún no se puso nada.Sportingudos escribió: ↑27 Ago 2025, 02:55Dice que se pusieron 11 kilos, no que los acaben de poner. Parte seguro que ya está gastado en Dubasin y Gelabert.
- Sporting1992
- Primer equipo
Raro que no le hayan dado 5 años como a Queipofavallis escribió: ↑27 Ago 2025, 11:45https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 526530.htm
Ojo cuidao.....
En medios de Bilbao y Dani Camochu aqui (ESRadio) dicen que coge fuerza el regreso de Nico Serrano. Lo que está pendiente es la clausula obligatoria de 3 millones y pico que pide el Athletic en caso de ascenso. Evidentemente el Sporting estaba por rebajarla.
Fondo Sur