11 - Queipo
Re: 11 - Queipo
Si hombre, Luis Morán es más jugador q Queipo con un cacho y soy de los q m descojono cuando dicen q Luis Morán no hizo más en su carrera pq no quería ser futbolista
- Sporting1992
- Primer equipo
Parecía que tenía algo con MAR, se movía bien entre líneas y hasta gol pero me parece una involución total
Ye q los 6 goles q hizo los hizo todos con Ramírez, curiosoSporting1992 escribió: ↑26 Ago 2025, 15:30Parecía que tenía algo con MAR, se movía bien entre líneas y hasta gol pero me parece una involución total
Escuchando a guerra o Queipo fuerza la salida o se queda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ratificadisimo, que confían en sus condiciones
Queipo goza de toda la confianza del club. Es un jugador de esta plantilla y confiamos en sus condiciones y lo que nos va a dar esta temporada
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Se consiguió que se pirara determinado pechofrío en junio. ¿No vamos a conseguir empaquetar a este en algún sitio? Igual tien algún pariente filipino o algo pa dai la nacionalidá.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Quién ye el representante?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Titular el viernes.
Darlo por sentado que va a ser titular con Gaspar tocado.
O no, igual mete a Caicedo o Amadou arriba y pasa a otero a una de las bandas
Nun sé, pero tien que tar asustáu.
No si yo sólo digo q existe ésa opción, yo fíjate q metería a enol antes q a Queipo o a uno d los delanteros y pasar a Otero a banda
Bueno Enol en pretemporada lo puso por la izq, puede ser la opción para mañana perfectamente
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si con tal de que no juegue Queipo haces cambios posicionales en el equipo, como meter a Otero en banda y demás, entonces no estarás reventando a 11 futbolistas por no tener recambios de calidad, pero sí a 13 ó 14, con lo cual casi estaríamos en las mismas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo normal sería q jugase Queipo,el míster le tiene fé,el tema es q como siga haciendo partidos como el de Córdoba poco l va a durar la fé en él al míster
Entos Queipo ya puede coger las maletas