Pues mal hecho, porque no puedes tildar de paquete a un jugador en formación, porque te puede callar la boca .Alguno de los que nombras sería un paquete si le hubieras visto en sus primeros partidosXtreem escribió: ↑24 Ago 2025, 12:55A partir de leer lo de Gaspar a nivel inferior que Kevin ya me dio un ataque de pánico. A mí debutante o no debutante me tira de los huevos yo me baso en rendimientos que esto es un club de fútbol no una ONG para dar oportunidades a paquetazosSonrrom escribió: ↑24 Ago 2025, 12:38
Es que tú haces un análisis simplón en el que solo creas dos cajones y vas metiendo a unos u otros catalogándolos de malos o buenos cuando la realidad es que hay un porrón de grises. Gelabert y Dubasin parecen, ciertamente, estar a nivel de primera división, y son grandes futbolistas, luego hay gente que está funcionando bien como Otero, Guille o Corredera, pero por ejemplo Gaspar está mostrando un nivel inferior, ahora mismo, en su sitio, a Kevin, quién, por otro lado, por mucho que la gente se empeñe, es mucho más futbolista que Pablo o Queipo. Luego otros son debutantes y no se les puede valorar igual, como Amadou o Enol, etc. Que vaya, si te mola hacer análisis simplones pues vaya, pero son una puta mierda de análisis que no sirven para nada más que alimentar filias y fobias, sin acritud.
Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
Dime un futbolista de los últimos años de " formación " que haya callado bocas
Pues que no te dé que estos dos partidos Kevin (lo que jugó) estuvo cumplidor y Gaspar mal y totalmente fuera de forma.Xtreem escribió: ↑24 Ago 2025, 12:55A partir de leer lo de Gaspar a nivel inferior que Kevin ya me dio un ataque de pánico. A mí debutante o no debutante me tira de los huevos yo me baso en rendimientos que esto es un club de fútbol no una ONG para dar oportunidades a paquetazosSonrrom escribió: ↑24 Ago 2025, 12:38
Es que tú haces un análisis simplón en el que solo creas dos cajones y vas metiendo a unos u otros catalogándolos de malos o buenos cuando la realidad es que hay un porrón de grises. Gelabert y Dubasin parecen, ciertamente, estar a nivel de primera división, y son grandes futbolistas, luego hay gente que está funcionando bien como Otero, Guille o Corredera, pero por ejemplo Gaspar está mostrando un nivel inferior, ahora mismo, en su sitio, a Kevin, quién, por otro lado, por mucho que la gente se empeñe, es mucho más futbolista que Pablo o Queipo. Luego otros son debutantes y no se les puede valorar igual, como Amadou o Enol, etc. Que vaya, si te mola hacer análisis simplones pues vaya, pero son una puta mierda de análisis que no sirven para nada más que alimentar filias y fobias, sin acritud.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cosa lógica viniendo de una lesión...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y mal y fuera de forma puso un balón de gol en cada uno de los partidos, pena que ayer el portero estuviera acertado al remate de Otero y que contra el Córdoba en ese momento jugaramos con un cono por delantero, aunque posiblemente un cono hubiera rematado mejor
Por supuesto. En ningún momento he dicho que Kevin fuese mejor que Gaspar, sino que actualmente está mejor.
No se le dieron hostias a Pedro,a Luis Hernández,a Sergio o a Javi Fuego ni nada.De.epocas anteriores,ni hablamos.De todas maneras,me refería a gente que nombras,como Dubasin, que lo echaron del Girona estando en Segunda,por ejemplo.
Te estoy diciendo de los últimos años donde tenemos un filial que no es capaz ni de ascender de quinta división y ningún jugador la rompió el año pasado como para pedir sitio en el primer equipo
Casi falta ya que saques a Villa para buscar algo
No fai falta ir tan atras, Gaspar mismo er aun inutil que no valía ni pa suplente.
La verdad que esos 3 son jugadores de shempions . Perdona mi racismo
Un abrazo
Un abrazo
Los tres negros suenan igual que los tres mosqueteros.
Coño, los tres mosquenegros, ya tenemos nombre nuevo.
Bueno, eres de los que va por la vida llamando "negritos" a los negros y estás obsesionado con lo malos que son los canteranos
..negros. Tú sabrás.