Asier Garitano ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Primer equipo

Re: Asier Garitano ¡VETE YA!

Mensaje por Libertad » 24 Ago 2025, 13:52

Pimiango escribió:
24 Ago 2025, 13:09
Parece evidente que los finales de los partidos se están viendo muy condicionados por lo que tiene Garitano en el banquillo. Es importante que acierten con los dos jugadores que faltan por venir.
Y que el canadiense y el senegalés aporten.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Ago 2025, 13:57

Veo q la peña está más con él q en su contra y m gusta , y todo pese a los intentos d la prensa d q sea lo contrario

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Ago 2025, 14:01

A mí jugar con 3 centrales no me quita el sueño si sirve para que los laterales puedan hacer de carrileros y seamos fechas lanzando contraataques al robar, pero si los tres centrales se incorporan a un equipo que defiende a más de 60 metros de la portería contraria y que cede el 100% de la iniciativa al rival a falta de 30 minutos para el final, me parece un plan muy arriesgado.

Los números le dan la razón, pero yo creo que tenemos 6 puntos como podríamos tener dos. Me cuesta trabajo ser optimista porque el plan de estos dos partidos, si se mantiene como tónica habitual, nos va a ocasionar bastantes disgustos en el año.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 24 Ago 2025, 14:40

Zelig escribió:
24 Ago 2025, 14:01
A mí jugar con 3 centrales no me quita el sueño si sirve para que los laterales puedan hacer de carrileros y seamos fechas lanzando contraataques al robar, pero si los tres centrales se incorporan a un equipo que defiende a más de 60 metros de la portería contraria y que cede el 100% de la iniciativa al rival a falta de 30 minutos para el final, me parece un plan muy arriesgado.

Los números le dan la razón, pero yo creo que tenemos 6 puntos como podríamos tener dos. Me cuesta trabajo ser optimista porque el plan de estos dos partidos, si se mantiene como tónica habitual, nos va a ocasionar bastantes disgustos en el año.
Es que si te basas en los resultados simplemente... pues el plan ha salido de puta madre, si lo analizas mas a fondo, pues ayer le debemos los dos puntos a Yañez, y eso contra un equipo flojete.
Y sí, en este caso tiene "la excusa" de que en el banquillo hay poca cosa, pero es que es su estilo desde siempre.
Que oye, si con este plan nos sigue yendo bien hasta fin de temporada, estaría encantado de tragarme mis palabras, pero sinceramente, lo dudo mucho.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 24 Ago 2025, 15:42

Yo es que lo veo como Zelig.
Y estoy supercontento de llevar dos victorias, pero estamos concediendo demasiado margen a la circunstancia y a la suerte, a cuestiones que no podemos controlar. Ayer el Ceuta no marcó y nuestros centrales y portero estuvieron imperiales porque colgaron cien balones y no aprovecharon ninguno.
Creerme no podemos consentir que nos bombardeen de esa manera. Si hubiéramos tragado un par de bolitas, a nadie hubiera extrañado.5
El hombre piensa, como vive.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2025, 15:52

berti escribió:
24 Ago 2025, 14:40
Zelig escribió:
24 Ago 2025, 14:01

Es que si te basas en los resultados simplemente... pues el plan ha salido de puta madre, si lo analizas mas a fondo, pues ayer le debemos los dos puntos a Yañez, y eso contra un equipo flojete.
Y sí, en este caso tiene "la excusa" de que en el banquillo hay poca cosa, pero es que es su estilo desde siempre.
Que oye, si con este plan nos sigue yendo bien hasta fin de temporada, estaría encantado de tragarme mis palabras, pero sinceramente, lo dudo mucho.
Te tragaste las del año pasado o no contaba, porque llevas con la misma matraca desde que llegó esti paisano que nos salvó el culo.

Por cierto el Pitu Abelardo subió aquí haciendo 82 puntos y jugando muy parecido al fútbol que propone Garitano pero como era Sportinguista y no un vascu vieyu molaría más.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 24 Ago 2025, 15:57

Oliete escribió:
24 Ago 2025, 15:52
berti escribió:

Te tragaste las del año pasado o no contaba, porque llevas con la misma matraca desde que llegó esti paisano que nos salvó el culo.

Por cierto el Pitu Abelardo subió aquí haciendo 82 puntos y jugando muy parecido al fútbol que propone Garitano pero como era Sportinguista y no un vascu vieyu molaría más.
Vieyu vieyu no ye, ye un añu mas vieyu que el pitu :grin:

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 24 Ago 2025, 16:39

Oliete escribió:

Sí, seguramente el año pasado diría exactamente lo mismo. Ni Garitano ni yo vamos a cambiar de opinión. Y repito lo dicho anteriormente, joder, si a final de temporada nos ha ido bien con la "cagoneta" del mister yo encantado, y no te preocupes que aquí estaré (si dios quiere) para reconocer que metí la pata y qué callado estaba más guapo.

El Pitu subió haciendo un puñetero milagro, como para reprocharle nada.

Cunningan escribió:
24 Ago 2025, 16:14
En este foro he leído las bondades mil veces del sistema del mister del Oviedo, pero parece que allí Escandell era un espectador porque no le generaban peligro, y claro el crear gol en las pocas que llegaban ellos era porque el dinero lo habían dejado los mejicanos buenos en el prao. El estilo que se alababa de los vecinos, para nosotros es malo y criticable.... Disfrutad las victorias y dejad de ser agoreros. Sí llegan mal dadas ya será tiempo de llorar, pero de momento disfrutad de la clasificación y de las victorias.
Si ves un solo mío alabando el juego del Rural te pago una cena.
Yo soy más de ver lo que creo que se hace mal cuando van las cosas bien que esperar a que vayan mal, y eso no quita que me alegre de que el Sporting gane.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 24 Ago 2025, 17:44

Garitano es un tío pragmático y juega con las armas que tiene de una manera aparente simple, pero efectiva. En el primer tiempo, con el once de gala, si no es por el terreno de juego, te vas con una diferencia seguramente definitiva.
Pero llegas a mitad de la segunda parte, hay que hacer cambio y llega el drama. Porque el banquillo es dramático y evidentemente que eso va a hacer que lo pasemos mal durante todo el año. Porque arriba no solo es que no haya un mínimo de calidad en el banquillo, es que además apenas hay jugadores.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 24 Ago 2025, 18:20

Otro que tuvo que aguantar bastantes mofas por su estilo de juego fue Calero. Pero en cuanto pilló un equipo decente, ascenso directo.
Y ayer casi se cepilla al Barça.
Hay mucho morro fino en las redacciones. Pero en esto se trata de ganar. Y en Segunda, más.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2025, 18:23

Aciana escribió:
24 Ago 2025, 18:20
Otro que tuvo que aguantar bastantes mofas por su estilo de juego fue Calero. Pero en cuanto pilló un equipo decente, ascenso directo.
Hay mucho morro fino en las redacciones. Pero en esto se trata de ganar. Y en Segunda, más.
Yo más que morro fino, igual sectarismo. Porque nadie sin una discapacidad grave visual puede decir que no le guste lo de ahora y discutir en serio la renovación de Albes cuando llevábamos 1 victoria de 14.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 24 Ago 2025, 18:48

sporting200 escribió:
24 Ago 2025, 18:23
Aciana escribió:
24 Ago 2025, 18:20
Yo más que morro fino, igual sectarismo. Porque nadie sin una discapacidad grave visual puede decir que no le guste lo de ahora y discutir en serio la renovación de Albes cuando llevábamos 1 victoria de 14.
Y en parte un analfabetismo futbolístico alarmante para gente que lleva años y años dedicándose a esto.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ago 2025, 18:48

En estos tiempos donde son mas aficionados q periodistas y nunca se equivocan, el q viene pa sustituir a uno q ellos defendían y apoyaban, lo esperan con el cuchillo entre los dientes pa atizar a la mínima.
Paso con MAR después del Pitu, y pasa con Garitano después de Albés.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 24 Ago 2025, 18:52

berti escribió:
24 Ago 2025, 16:39
Oliete escribió:

Sí, seguramente el año pasado diría exactamente lo mismo. Ni Garitano ni yo vamos a cambiar de opinión. Y repito lo dicho anteriormente, joder, si a final de temporada nos ha ido bien con la "cagoneta" del mister yo encantado, y no te preocupes que aquí estaré (si dios quiere) para reconocer que metí la pata y qué callado estaba más guapo.

El Pitu subió haciendo un puñetero milagro, como para reprocharle nada.

Cunningan escribió:
24 Ago 2025, 16:14
En este foro he leído las bondades mil veces del sistema del mister del Oviedo, pero parece que allí Escandell era un espectador porque no le generaban peligro, y claro el crear gol en las pocas que llegaban ellos era porque el dinero lo habían dejado los mejicanos buenos en el prao. El estilo que se alababa de los vecinos, para nosotros es malo y criticable.... Disfrutad las victorias y dejad de ser agoreros. Sí llegan mal dadas ya será tiempo de llorar, pero de momento disfrutad de la clasificación y de las victorias.
Si ves un solo mío alabando el juego del Rural te pago una cena.
Yo soy más de ver lo que creo que se hace mal cuando van las cosas bien que esperar a que vayan mal, y eso no quita que me alegre de que el Sporting gane.
Yo no lo decía por ti... Sí yo soy además el que menos sabe de esto, fijate que yo fui de los que defendí a Albes, porque pensaba que teníamos menos equipo de lo que creíamos, pero el tiempo da y quita razones y a Albes le ha dejado retratado Garitano

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 24 Ago 2025, 20:12

Qué media de goles a favor y en contra lleva?

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 20:23

asturianuco escribió:
24 Ago 2025, 20:12
Qué media de goles a favor y en contra lleva?
19 goles a favor y 13 en contra

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Ago 2025, 20:33

Oliete escribió:
berti escribió:

Ojalá lleguemos a jugar como aquel Sporting.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 24 Ago 2025, 21:06

Oliete escribió:
24 Ago 2025, 12:24
Arronidaeco escribió:
24 Ago 2025, 12:15
Garitano nun creo que yos diga a los futbolistas que nun salgan del área. Pero como puso tres centrales pues ye lo que munchos saquen de conclusión.

Veo una paranoia importante colo xugar con tres centrales. Paezme que'l Girona quedó en champions y casi gana una liga con esi esquema, igual qu'otros equipos primero, y otros con un 433 baxaron a segunda y segunda b.

Por mi Garitano de momentu pue facer lo que y salga de la punta la polla, el tío de momentu sabe plantear los partios a lo primero, sabe cambiar el plan si y paez que lo pide'l partíu y esplica fubolísticamente tolo que fai. Eso nun quita que faiga coses, como toos, que nun me gusten, pero en base a too esto , y avezaos al anterior cantamañanes a Garitano téngoy tol respetu del mundo.

Namás con que tenga distintos planes de partíu y distintos futbolistes pa llevalos a cabu, ya ye bastante más que la mayoría d'entrenaores que son de piñón fiju.

Yo toi a muerte con él.
La ocupación de espacios no es la misma pasas de hacer presión con 2 tios arriba a hacerla con 1 ya que el otro se te va al centro de la defensa y los carrileros tampoco van arriba a presionar a su lateral en esos momentos, al final repliegas al no poder apretar arriba como al principio.

Que llegados el momento y si tu defensa del área es buena se puede hacer pero es que ayer fue demasiado pronto cuando lo hizo según lo veo yo.

Pero bueno todo esto conduce un poco a lo mismo, seguramente si en el banco tuvieras pólvora la historia te cambia.
Correcto. Pero repito que el sabrá lo que fai. Yo polo menos veo que sabe lo que fai y confío en él.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ago 2025, 23:46

Yo lo que más destacaría de lo visto hasta ahora es que en la faceta defensiva (de todo el equipo, no sólo de los defensas) mejoramos un 500% respecto al año pasado.

Ya dije durante el partido que pasar a jugar con 3 centrales en el minuto 65, con sólo 0-1 y sin estar pasando demasiados apuros, me pareció muy arriesgado. Y lo sigo manteniendo. Si repetimos eso, algún día, más pronto que tarde, nos empatarán y se nos quedará cara de tontos y un equipo en el prau que ya no tendrá la capacidad de estirarse para buscar otro gol. Pero bueno, de momento nada más que reprocharle al mister, salvo esto que dije.

Y conste que yo no soy seguidor del tikitaka ni pijadas de esas. Paso de mirar la posesión de pelota y cosas de esas. Por ejemplo, con Preciado casi siempre jugábamos a estar bien atrás y salir como flechas a la contra. Pero no tengo el recuerdo de cosas como las de ayer, con un 0-1 y 40 minutos por delante. Recuerdo cuando ganamos en el Bernabéu 0-1 con gol de De las Cuevas, y nos metimos todos a defender, pero no faltaba tanto tiempo como ayer.

De momento como para quejarse: 10 partidos, 7 victorias y 3 derrotas. 19 goles a favor y 13 en contra.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 25 Ago 2025, 01:52

A too esto, lo d'intentar faltar a los del Uviéu llamándolos Rural enriba de ser una infantilá del copón ye de mal gustu, propio d'urbanitas acomplexaos que probablemente son fįos o nietos, tolo más, de padres o güelos que se criaron enriba'l ganao porque nun tenían calefacción. Cómo los mongoles de la capital que llaman aldeanos a un pueblu enriba más avanzáu y grande que la capital. A ver si aprendemos a insultar, joder.

Responder