1 - Rubén Yáñez
- sporting200
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
A ver, robo porque no era penalti. La roja no se la quita nadie. Y tras esa roja vino el espectáculo de CJ contra el Ferrol.
4 meses me tiré sin ver fútbol después de aquello.
Yáñez
Extraordinario, con cinco intervenciones prodigiosas. Seguro en la portería, con agilidad y reflejos. Fue el principal artífice de la victoria.
Rosety. No tengo yo el recuerdo d q haya hecho 5 intervenciones prodigiosas , y tampoco m parece q haya sido el mejor cómo para la mayoría d la prensa
Extraordinario, con cinco intervenciones prodigiosas. Seguro en la portería, con agilidad y reflejos. Fue el principal artífice de la victoria.
Rosety. No tengo yo el recuerdo d q haya hecho 5 intervenciones prodigiosas , y tampoco m parece q haya sido el mejor cómo para la mayoría d la prensa
Rubén ha hecho dos paradas que podrían haber sido el empate y aún así hubiésemos acabado satisfechos también del partido que hemos jugado", afirma el entrenador
Yo esto es lo q recuerdo y una d las paradas fue un remate d cabeza flojo al centro
Yo esto es lo q recuerdo y una d las paradas fue un remate d cabeza flojo al centro
Héroe,el mejor del partido , titulares d prensa d hoy......pa mí hizo una buena parada en el último minuto
Hombre, si el porteru te salva la victoria con un paradón en el descuentu, tampoco me parez una burrá tratalu de héroe del partido.
No, hubo dos que sacó que eran buenos remates de cabeza, esa que dices es otra
Cuando ganes 3-2 con un gol en el descuentu el héroe ye el que mete el gol en el descuentu, no los que metieron los de antes. Chorraes. En sí esto ye hablar por hablar hasta que llegue la hora del vermú.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Buff, esa es un paradon brutal. Eso si, si obvias que va picada al suelo, que le rematan solos desde la frontal del area pequeña y solo dices que va suave y al centro, parece que la parada la puede hacer el bateria manco de Def Leppard...
- sporting200
- Primer equipo
De momento neutralizada su cantada y tocó un partido bueno cuando se necesitaba. A ver si concentra los fallos cuando estemos más sobrados
a mi no me parez tampoco que sea pa ponerlo de heroe y demás, pero por lo que sea ye el discurso que interesa
Voy a ser tiquismiquis. Ayer atrapa un balón cuando queda un minuto. En vez de perder tiempo, saca corriendo y la echa fuera. No digo que monte el numerito de los gemelos subidos como hacía el Pichu, que para eso hay que valer, pero debería sosegarse un poco en esos momentos.
Sacó rápido porque el árbitro había comenzado la cuenta de atrás de los 8 segundos que tiene para poner el balón en juego.
Los porteros tienen 8 segundos para sacar, cuando quedan 5 el árbitro empieza una cuenta atrás. Si el portero no saca es córner para el equipo rival.
Lo curioso es que Badía se pasó 50 minutos perdiendo tiempo, y nadie le dijo nada.
Por cierto, Yañez pidió disculpas tras tirar ese balón fuera.
Por cierto, Yañez pidió disculpas tras tirar ese balón fuera.
El héroe otra vez q hizo un paradón