Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
pardau
Juvenil DH

Re: Posibles fichajes

Mensaje por pardau » 24 Ago 2025, 01:28

Un lateral cierra una muy buena defensa, pero para el ataque con un jugador nos quedamos cortos, habría que conseguir traer dos.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 24 Ago 2025, 08:29

Pues a mí ayer Diego me gustó en el lateral. A mi si me preguntas ahora prefiero dos jugadores de ataque que creo que es donde estamos cortos.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 24 Ago 2025, 11:16

Viendo el cariz que han tomado los acontecimientos, mi sensación es que a queipo le vendría como dios una cesión a otro segunda donde coger aire, limpiar mentalmente. No veo a queipo aportando gran cosa este año, ha empezado el tema torcido y no me da que el chico sea especialmente fuerte mentalmente.

Para mi la jugada a hacer ahora mismo sería sacar a queipo, traer un dos extremos y una lateral izquierdo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 24 Ago 2025, 11:36

A la plantilla le falta un portero, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero. Y como mucho que salgan Kembo y Mbemba.

Evidentemente no va a venir ni un delantero ni un portero. Pero como falten los titulares un par de meses, a ver cómo nos las arreglamos.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 11:57

Gijonesº escribió:
24 Ago 2025, 11:16
Viendo el cariz que han tomado los acontecimientos, mi sensación es que a queipo le vendría como dios una cesión a otro segunda donde coger aire, limpiar mentalmente. No veo a queipo aportando gran cosa este año, ha empezado el tema torcido y no me da que el chico sea especialmente fuerte mentalmente.

Para mi la jugada a hacer ahora mismo sería sacar a queipo, traer un dos extremos y una lateral izquierdo.
Pero que segunda va a querer a Queipo? Si ye pa que juegue, tendria que ir a un aviles o similar donde pudiera der titular o pelear el puesto.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 24 Ago 2025, 12:00

Queipo está bien dónde está. No tiene sentido una cesión. Si no te vale, lo rescindes y vas al mercado a buscar a otro jugador en una posición en la que no has sido capaz de fichar a nadie en todo el mercado.
En una plantilla de 22 jugadores y donde estás corto en ataque no tiene ningún sentido ir todavía más corto de efectivos.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 12:08

Yo espero que Enol crezca y pueda aportar, porque Gelabert va a necesitar bastante rotacion y como mucho van a traer solo uno mas para arriba, asi que estamos muy justos

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 24 Ago 2025, 12:17

Tiene pinta de que cualquier rotación de Gelabert pasa por un cambio de sistema (jugar con 5 defensas o 3 centrocampistas). Viendo que Gaspar y Duba pueden jugar por dentro, jugar con carrileros puede ser una opción, pero por la izquierda al único que tenemos para ese rol es a Pablo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2025, 12:26

Por eso era conveniente fichar a un lateral ofensivo que por momentos te pudiera hacer de carrilero, eso y otro jugador para la banda son necesarios, a ver qué traen.

Jeraldinho
Benjamín A

Mensaje por Jeraldinho » 24 Ago 2025, 13:40

La rotación de gelabert imagino que sea corredera, metiendo a Justin, Loum o Bernal cuando esté en el doble pivote. A mí me siguen faltando un lateral y dos extremos.
:rsg:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Ago 2025, 14:01

Si ye por lo q queremos,aunque no tenga nada q ver con lo q van a traer, yo traería 2 jugadores d ataque y buscaba salida a Queipo, todo esto sabiendo q falta x venir un central y un jugador d ataque

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 24 Ago 2025, 14:24

favallis escribió:
24 Ago 2025, 14:01
Si ye por lo q queremos,aunque no tenga nada q ver con lo q van a traer, yo traería 2 jugadores d ataque y buscaba salida a Queipo, todo esto sabiendo q falta x venir un central y un jugador d ataque
No va a venir un central .

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 24 Ago 2025, 14:54

Si Kembo se queda y consideramos a Diego que puede ser central, habría 5 en plantilla. Creo que por necesidad del equipo un lateral izquierdo es más urgente

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Ago 2025, 15:10

Pues a mí me parece que de lo que menos deberíamos preocuparnos a día de hoy es del lateral izquierdo o de los extremos. Del lateral izquierdo creo que o bien Diego o bien Pablo pueden aportar desde el banquillo. Incluso me parece peor cubierto el lateral derecho, del que nadie habla, porque Kevin me parece peor jugador, a día de hoy, que los dos anteriores. Y sobre el extremo tampoco entiendo las preocupaciones por este puesto. En primer lugar porque Garitano no parece estar interesado en jugar con extremos, sino más bien un 4-2-3-1 y en segundo lugar porque nuestra línea de 3 me parece la mejor cubierta de la plantilla. Queipo no será un jugadorazo para segunda, pero creo que, aparte de las fobias que despierta aquí en el foro, sí es un jugador de segunda y que puede aportar desde el banquillo.

Donde sí veo carencias muy graves y que por lo tanto deberían ser puestos prioritarios a reforzar, son la portería y el delantero. Como se lesione Yáñez las vamos a pasar putísimas porque CJ está muy claro que no tiene nivel para la categoría. Y arriba, para un esquema donde sólo vamos a jugar con un punta, todo el mundo puede ver que Caicedo no tiene el nivel para jugar profesionalmente en España y Amadou está por ver. Incluso suponiendo que Amadou se adapte y sea capaz de aportar al equipo, necesitamos claramente otro delantero y largar a Caicedo lo antes posible. Y con otro delantero más de un nivel propio para segunda, Garitano tendría incluso la posibilidad de poder jugar con Otero como segundo delantero cayendo a bandas o reforzar el ataque cuando vayamos palmando.

Dicho de otra forma y en resumen: me parece que de lesionarse algún jugador lo más preocupante sería una lesión de Yáñez o de Otero, porque las alternativas parecen nulas, ya digo incluso si nos sale bueno Amadou, porque son 42 partidos de liga regular y 5 cambios por partido...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 24 Ago 2025, 15:38

Lamentable nivel escribió:
24 Ago 2025, 15:10
Pues a mí me parece que de lo que menos deberíamos preocuparnos a día de hoy es del lateral izquierdo o de los extremos. Del lateral izquierdo creo que o bien Diego o bien Pablo pueden aportar desde el banquillo. Incluso me parece peor cubierto el lateral derecho, del que nadie habla, porque Kevin me parece peor jugador, a día de hoy, que los dos anteriores. Y sobre el extremo tampoco entiendo las preocupaciones por este puesto. En primer lugar porque Garitano no parece estar interesado en jugar con extremos, sino más bien un 4-2-3-1 y en segundo lugar porque nuestra línea de 3 me parece la mejor cubierta de la plantilla. Queipo no será un jugadorazo para segunda, pero creo que, aparte de las fobias que despierta aquí en el foro, sí es un jugador de segunda y que puede aportar desde el banquillo.

Donde sí veo carencias muy graves y que por lo tanto deberían ser puestos prioritarios a reforzar, son la portería y el delantero. Como se lesione Yáñez las vamos a pasar putísimas porque CJ está muy claro que no tiene nivel para la categoría. Y arriba, para un esquema donde sólo vamos a jugar con un punta, todo el mundo puede ver que Caicedo no tiene el nivel para jugar profesionalmente en España y Amadou está por ver. Incluso suponiendo que Amadou se adapte y sea capaz de aportar al equipo, necesitamos claramente otro delantero y largar a Caicedo lo antes posible. Y con otro delantero más de un nivel propio para segunda, Garitano tendría incluso la posibilidad de poder jugar con Otero como segundo delantero cayendo a bandas o reforzar el ataque cuando vayamos palmando.

Dicho de otra forma y en resumen: me parece que de lesionarse algún jugador lo más preocupante sería una lesión de Yáñez o de Otero, porque las alternativas parecen nulas, ya digo incluso si nos sale bueno Amadou, porque son 42 partidos de liga regular y 5 cambios por partido...
Que no hacen falta extremos? Contando a Queipo tenemos 4 jugadores para 3 puestos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2025, 16:05

Habrá que pensar que en algún momento irás por detrás en el marcador o algún equipo te dará la posesión y te esperará en su campo y entonces lo del lateral izquierdo que te pueda abrir el campo o lo del jugador de banda será hipernecesario, no todo va a ser lo de las dos primeras jornadas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Ago 2025, 16:08

xurdeastur escribió:
24 Ago 2025, 14:24
favallis escribió:
24 Ago 2025, 14:01
No va a venir un central .
No tendría sentido con los 2 titulares, Curbelo que parece que se ha recuperado, más la posibilidad de Diego.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 18:25

Lamentable nivel escribió:
24 Ago 2025, 15:10

2024/25
Queipo 0 goles y 0 asistencias en 1.189= jugador de segunda
Caicedo 2 goles en 714 minutos y Matar 17 goles (si, en tercera) no son profesionales/esta por ver que valgan.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 24 Ago 2025, 18:39

Y con el geoegiano no hay nada que hacer? Porque con Dani Luna paez que la cosa ya esta mas que decidida que no...

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 24 Ago 2025, 18:46

Serxu escribió:
24 Ago 2025, 18:39
Y con el geoegiano no hay nada que hacer? Porque con Dani Luna paez que la cosa ya esta mas que decidida que no...
Eso de dónde sale?

Responder