Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Fue más crítico entre otras cosas porque el año pasado quedaba la baza de cambiar de entrenador, quedaban 7-8 jornadas, y con ganar un par de partidos bastaba. Acabábamos contra dos descendidos también. Aquel año estábamos indudablemente peor.
Es que el año del Pitu yo me acuerdo de ver un Huesca Real Sociedad B si no recuerdo mal quedando 2 jornadas sufriendo mas que con el Sporting xq si ganaba la Real había que jugar a muerte contra las Palmas
Y e año que digo de Braojos, estando en la jornada 20 en descenso viniendo del descenso que veniamos si nos vi caer.
Pero bueno que cada uno tendrá su percepción y esto ya ta muy hablau, a lo que yo iba, es que Garitano me parece un buen entrenador, que estara mejor o peor y veremso si saca el maximo o no, pero no lo veo teniendo un descontrol o un sin dios de equipo que se caiga en picado como el año pasao
Y e año que digo de Braojos, estando en la jornada 20 en descenso viniendo del descenso que veniamos si nos vi caer.
Pero bueno que cada uno tendrá su percepción y esto ya ta muy hablau, a lo que yo iba, es que Garitano me parece un buen entrenador, que estara mejor o peor y veremso si saca el maximo o no, pero no lo veo teniendo un descontrol o un sin dios de equipo que se caiga en picado como el año pasao
La temporada q coge montés el equipo, ahí empecé a sufrir d verdad con el Sporting ,y cada uno es cada uno pero para mí no fue uno d los momentos más críticos ese partido d Elda, sin ir muy lejos el partido del pitu contra el Girona es mucho más dramático q ése de elda
X cierto q periodista le hace la pregunta d la posesión?
Es acojonante q ahora esos bastardos quieren meter mierda con la posesión
Es acojonante q ahora esos bastardos quieren meter mierda con la posesión
- Sporting1992
- Primer equipo
«Está Guille para poder jugar por derecha, también Curbelo, y Mbemba que ha podido jugar ahí también.»
Ahora me entero de lo de Mbemba
Ahora me entero de lo de Mbemba
Entrenando sus pruebas harán, no sería el primer pivote o central q en caso de necesidad tiran a un lateral, pero vamos, q tal como dice sería caso de extrema urgencia con 3 bajas en el mismo puesto
a Mbemba si me suena verle de lateral con el B, desde luego cualquier opción me parece mas fiable que tirar de Iker Martínez
-
Me & the farmer
- Alevín A
Comparar la rueda de prensa de hoy con los baño y masaje al Canallita (incluso con el equipo ya en caída libre) indica que da igual lo que haga Garitano , está crucificado.
Ye Manfredo. Mola porque le contesta que le da igual, que como si tienen un 98% jajaja.
Toda la rueda de prensa incomodado al paisano y metiendo el dedo. Además con gilipolleces.
Toda la rueda de prensa incomodado al paisano y metiendo el dedo. Además con gilipolleces.
Asier tien que tar flipando con la banda melones, que hay entre la prensa de Gijón.
No te Manfredo, No. Eso no lo hacía con el anterior, con el previo al anterior sí
- sporting200
- Primer equipo
Creo que hay que ser bastante puta mierda para no aceptar que no tienes ni puta idea cuando defendían la mierda de Albes y seguir con la pateleta como un adolescente mimado. Albés hizo 2 partidos y medio bueno. Contra el Oviedo en la ida, la segunda parte en Eibar y el partido de Castellón, y este último más motivado a cómo jugaba el Castellón que a mérito de Albés. El resto? PUTA MIERDA
Ya m imaginaba q habían sido ellos,el otro candidato era maese. Ya lo dijo el año pasado Antón meana, según lo ficharon,q a David y manfredo no les gustaba garitano,q daba igual lo q hiciese q ya le habían puesto la cruz, y acertó d pleno, una jornada tardaron en confirmarlo
Alguno se la iba a comer doblada decía manfredo sobre los q eran críticos con Albes,eso lo dijo en una tertuliasporting200 escribió: ↑21 Ago 2025, 19:50Creo que hay que ser bastante puta mierda para no aceptar que no tienes ni puta idea cuando defendían la mierda de Albes y seguir con la pateleta como un adolescente mimado. Albés hizo 2 partidos y medio bueno. Contra el Oviedo en la ida, la segunda parte en Eibar y el partido de Castellón, y este último más motivado a cómo jugaba el Castellón que a mérito de Albés. El resto? PUTA MIERDA
Básicamente lo que buscan los "periolistos" es buscar polémica para abrir debates.Lo bueno no vende,no hay más que ver la actividad del foro cuando se gana y cuando se pierde.Cuando hay unanimidad no hay debate y no se escribe,ni se lee.Ellos saben que viven de la discrepancia y de la polémica.
Como se suele decir..."Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien". Y eso es lo que buscan para tener audiencia porque es de lo que viven.Está todo pensado.
Como se suele decir..."Lo importante es que hablen de uno aunque sea bien". Y eso es lo que buscan para tener audiencia porque es de lo que viven.Está todo pensado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo que se merecen estos cuentistas de la prensa ye hachazos a lo Clemente con Gancedo. Quieren carnaza, pues la so y a otra pregunta.
Por poner en contexto. Hace 3 años en la jornada 2 de liga se jugó en El Molinón contra el Andorra. El equipo de Sarabia tuvo el 76% de posesión y realizó 451 pases más que el Sporting, el partido acabó 4-1. Nadie de los que ahora hablan de la poca posesión que se tuvo contra el Córdoba habló de como el Andorra nos había pegado un baño en posesión y en pases realizados. Es mas, se alabó el planteamiento. Pero claro, de aquella el entrenador era Abelardo, que es de aquí y es amigo. Yo sólo pediría a los iluminados de la prensa que tuvieran un mínimo de dignidad y de criterio. Hace unos rajaban del juego de Gallego y decían que ese juego sería silbado si hubiera habido gente en los estadios, rajaban del juego de MAR porque aquí el juego de posesión no gusta, que aquí tiene que ser fútbol norteño. Pues ahora lo que no puede ser es que se indignen porque el equipo no tiene la posesión y hagan girar la rueda de prensa del entrenador en base a esa tremenda tontería.
Estuvo bien esta semana, cuando Davicin le preguntó a Adrián Huber por Garitano, y este le dijo que estuvo preguntando a los periodistas que siguen al Leganés, y no solo no le hablaron bien, si no que era un técnico maravilloso, que estuvieron encantados durante el tiempo que estuvo allí.
#diferencias
#diferencias