Si, pero algo decente y no otro Kevin para la izquierda el último día. Sino que se queden como están.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2025, 09:06El lateral izquierdo debe resolverlo el Sporting fichando algo para ahí.
Asier Garitano ¡VETE YA!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Yo entiendo que es práctico y que se sube compitiendo y encajando poco, más aún cuando tienes buenos jugadores arriba. Pero ayer no me gustó nada que saliera con Kevin, Queipo y Pablo, quizás fue porque no tenía más opciones y el tema defensivo mejorará cuando disponga de Loum y Justin. Tampoco me gustó que acabará con 5 defensas ni que Caicedo entrara antes que Amadou. Pero mientras gane que siga así.
Ya estoy viendo que el cambio recurrente de meter tres centrales para protegerse de los centros en los últimos minutos cuando se va ganando,se le va a echar en cara el día que encaje un gol.
- sporting200
- Primer equipo
Que pudo perfectamente ser ayer. A este equipo aún le queda para ser seguro atrás cuando deciden cerrarse. Ayer, al igual que el año pasado, acabas concediendo varias ocasiones muy claras
cdo metio 3 centrales los obligo a meter centros laterales y con Pablo Vazquez y Perrin somos muy buenos defendiendo esos centros laterales, eso lo va usar bastante y me parece buena idea, tenemos centrales que ganan mucho por arriba, mucho mejor que centren a que nos jueguen por dentro y nos saquen de sitio que es cdo sufrimos mas
Hay un tema con esto de Kevin y es que si Garitano quiere iniciar los partidos con un lateral derecho defensivo pues pon a Curbelo que jugó prácticamente la totalidad de su carrera entre el lateral y el central, y es bastante mejor el canario.
a mi no me parecio que Kevin jugara mal, lo que pasa que ofensivamente no fue arriba, pero estuvo bien en defensa.
Con los problemas que tuvimso apra sacar balón muchas veces no entiendo que no juegue Rosas, pero la crítica a Kevin me parece excesiva.
Con los problemas que tuvimso apra sacar balón muchas veces no entiendo que no juegue Rosas, pero la crítica a Kevin me parece excesiva.
Qué pasó con Kevin? Hizo un partido correctísimo
PD: Rosas tiene que jugar siempre que esté en plena forma
PD: Rosas tiene que jugar siempre que esté en plena forma
Ojalá tuviésemos a un Kevin y no a Pablo...yo creo que las filias t fobias personales os ciegan mucho. Kevin no es Cafú, ni tan siquiera es Guille Rosas, pero es un lateral más que aseado para la categoría. Pablo es...pues como si jugase yo.elguajesportinguista escribió: ↑19 Ago 2025, 09:08Si, pero algo decente y no otro Kevin para la izquierda el último día. Sino que se queden como están.sporting200 escribió: ↑19 Ago 2025, 09:06El lateral izquierdo debe resolverlo el Sporting fichando algo para ahí.
Pues lo de los cinco defensas tuvo todo el sentido del mundo. El equipo tuvo dos fases del partido donde se mostró muy inferior físicamente al Córdoba, cuyos futbolistas estaban como una moto. La primera fueron los veinte minutos iniciales y la segunda los 20 finales. Y en ese momento, con tus futbolistas muertos y el Córdoba achuchando con más corazón que otra cosa, acumulando cinco futbolistas dentro del área, meter a Curbelo no fue popular pero sí inteligente.cartmans escribió: ↑19 Ago 2025, 09:29Yo entiendo que es práctico y que se sube compitiendo y encajando poco, más aún cuando tienes buenos jugadores arriba. Pero ayer no me gustó nada que saliera con Kevin, Queipo y Pablo, quizás fue porque no tenía más opciones y el tema defensivo mejorará cuando disponga de Loum y Justin. Tampoco me gustó que acabará con 5 defensas ni que Caicedo entrara antes que Amadou. Pero mientras gane que siga así.
Failo pa facevos de rabiar

Eso es.El año pasado sería un suicidio, pero este año te pueden rematar alguna pero la mayoría de las llevan los centralones.fuyuyu1 escribió: ↑19 Ago 2025, 09:58cdo metio 3 centrales los obligo a meter centros laterales y con Pablo Vazquez y Perrin somos muy buenos defendiendo esos centros laterales, eso lo va usar bastante y me parece buena idea, tenemos centrales que ganan mucho por arriba, mucho mejor que centren a que nos jueguen por dentro y nos saquen de sitio que es cdo sufrimos mas
Hay que observar a la pareja de centrales, pero yo me llevé buena impresión ayer. El problema está en la banda izquierda, que es un agujero. Yo creo que todas las ocasiones vinieron por ahí. Todas salvo el gol, que fue un accidente.
Tan echándoylo en cara ahora que no encajó, la coherencia no se puede discutir.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Quiero pensar que la banda izquierda de ayer es un mensaje a los del palco. Esto es lo que queréis para competir en la categoría? Esta semana a pedido un extremo y un lateral
- Sporting1992
- Primer equipo
Me parez a mi que tenía que haber ido a la feria
Evidentemente. Es que ellos se ríen de que no, pero es un tema muy claro este. Como con el anterior fulano.
-
Me & the farmer
- Alevín A
Periodistas que pedían la renovación de Albés en marzo con una victoria en 14 partidos y un despropósito defensivo y posicional ya están hablando de que el Oviedo echó al entrenador y puso a Paunovic y subió...
- sporting200
- Primer equipo
Y nosotros echamos al entrenador un poco después y nos salvamos de bajar
Rodrigo faez y maese, q yo recuerde, si alguien recuerda alguno más q lo añadaMe & the farmer escribió: ↑20 Ago 2025, 08:11Periodistas que pedían la renovación de Albés en marzo con una victoria en 14 partidos y un despropósito defensivo y posicional ya están hablando de que el Oviedo echó al entrenador y puso a Paunovic y subió...