Caicedo
- HastaLasChamas
- Sporting B
Re: 9.- Caicedo
Terrible el fallo solo ante el portero en el descuento. Es que no fue ni a portería.
Malo de dolor.
Había quien defendía que jugase hoy por delante de Otero.
Había quien defendía que jugase hoy por delante de Otero.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver cuánto tarda Amadu en entrar antes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y en marcar...
Es que Amadou deberia entrar antes porque este es la negacion total. El unico balon que toco de cabeza en lugar de prolongarlo lo devolvio a su campo, y tiene una clara y no ve ni puerta
- sporting200
- Primer equipo
Y cuando salta en disputa de balón falta.
- xurdeastur
- Primer equipo
Internacional con la todopoderosa Ecuador...
Sería maravilloso que Amadou le ganara el puesto y le largaran en navidad como a Jeraldino. Suañaba yo contigo por suañar.
- sporting200
- Primer equipo
No lo van a largar como no lo hicieron el año pasado.
Me parece que vamos a seguir viendo a éste salvo que se lesione y Amadou va a tener más o menos las mismas opciones de demostrar algo que el año pasado, bueno este año tendrá la Copa
Es una broma pesada. Como de 90 kilos. No presiona, no apoya, no baja balones, tiene los pies de madera. Es muy malo.
Yo dije que no le veía nada, y no se lo veo. Es que es tremendo.
Supongo que por alguna cuestión de vestuario, Garitano no haya pasado a Amadou por delante, pero no tardará en hacerlo o se confundirá (y de Amadou tampoco espero prácticamente nada).
Supongo que por alguna cuestión de vestuario, Garitano no haya pasado a Amadou por delante, pero no tardará en hacerlo o se confundirá (y de Amadou tampoco espero prácticamente nada).
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entiendo que viendo lo del año pasado y lo de hoy de seguir así más pronto que tarde pasará Amadou a tener la oportunidad,y si eso no es así parecerá que el entrenador inconscientenente se ve presionado a poner a "esto" porque se lo encasqueta otra vez Orlegi pa revalorizarlo,o eso creen ellos.
- sporting200
- Primer equipo
Acaba contrato con Orlegi, así que tampoco creo que les de más revalorizarlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues estoces no debería de haber problema en mandarle a ver la ballena y darle la oportunidad a Amadou.
El problema no es el gol que falla,es que sigue demostrando que es muy malo y que no aporta absolutamente nada,es que hasta Otero fundido corre y presiona más que él saliendo fresco.
El problema no es el gol que falla,es que sigue demostrando que es muy malo y que no aporta absolutamente nada,es que hasta Otero fundido corre y presiona más que él saliendo fresco.
Garitano debería tener suficiente personalidad para pasar de este tío aunque eso desagrade a la propiedad.
El balón que le pone hoy Gaspar no es de los que se pueden considerar "buenos"
Jorge guerrero es un impresentable y no es ejemplo de nada pero lo que dijo de este tío es verdad : no es futbolista
Estaba cantado que la primera que tuviese tenía que meterla porque le estaban esperando y así va a ser toda la temporada. Esperemos que no le afecte porque lo vamos a necesitar.
La primera, la segunda o la decimosexta, pero alguna. Ayer no hizo nada bien. Pero nada.
Yo ya sé que queda muy guay eso de ir siempre en contra de lo que diga “la gente”, pero es que lo de este es injustificable.
Yo ya sé que queda muy guay eso de ir siempre en contra de lo que diga “la gente”, pero es que lo de este es injustificable.