El año pasado ,según los q conocen la categoría, hablaban d pedazo d delantera y nada, y ahora la debilidad del equipo ye la delantera, la verdad es q con el filial no dan una, ah y con Samu al mando lo de jugar rápido y tal q pides, m parece a mí q chungofuyuyu1 escribió: ↑14 Ago 2025, 11:43quein es el del cruzado?
el juvenil del año pasado?
Le va tocar dar un paso a Marcos Fernández que ya lleva tiempo, parece ser que suben a Medrano y está tb Samuel Montes, subieron un juvenil y tiene bastantes extremos o medias puntas que pueden aportar gol (Lozano, Ferreres, Yosmel, Mancha, Enol, Loki??desde la media punta ) y el juvenil que subieron que no me acuerdo el nombre.
No tienen arriba lo que tenían el año pasado, pero pa mi el problema va estar más si son planos como el año pasado o son capaces a jugar rapido y mover el balón y dominar los partidos, si hacen eso llegaran los goles
Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Bueno el equipo de ayer fue:
Gerard (Ordóñez); Alex Diego, Lussenhoff, Gibril (Pablo Suárez), Iker Martínez; Borja Montes, Mata; Hugo Salinas (Yosmel), Ferreres, Bruno Rubio; y Marcos Fernández.
No sé si se parece mucho a lo que veremos más adelante
Gerard (Ordóñez); Alex Diego, Lussenhoff, Gibril (Pablo Suárez), Iker Martínez; Borja Montes, Mata; Hugo Salinas (Yosmel), Ferreres, Bruno Rubio; y Marcos Fernández.
No sé si se parece mucho a lo que veremos más adelante
-
DoranMartell
- Cadete B
Pues como posibles titulares me salen como mucho cuatro, y no creo que llegue. A mi lo que mas dudas me deja es el entrenador.
ese joder, no me salía el nombre
Jugando contra el Tuilla
Venteo, Iker Martínez, Lussenhoff, Pablo Sánchez, Carlos Hernández, Mata, Aaron, Manu Rodríguez, Yosmel, Chris Ferreres y Samu Montes.
Banquillo: Mario Ordoñez (ps), Alex Diego, Bruno Rubio, Borja Montes, Redondo, Marcos Fernández y Medrano.
Venteo, Iker Martínez, Lussenhoff, Pablo Sánchez, Carlos Hernández, Mata, Aaron, Manu Rodríguez, Yosmel, Chris Ferreres y Samu Montes.
Banquillo: Mario Ordoñez (ps), Alex Diego, Bruno Rubio, Borja Montes, Redondo, Marcos Fernández y Medrano.
Victoria 1-4. Goles de Carlos,Yosmel,Iker y uno en propia meta.
Creo que este año hay más calidad en el medio con Manu tendiendo un año muy con Matabuena que a mí me parece muy bueno,y eso era el debe del año pasado.Por otra parte,Enol y Mancha parecen haber dado el estirón con los grandes,y a mí Lozano me parece bastante mejor jugador que lo que piensa mucha gente.. Espero que los porteros y centrales que vinieron mejoren lo anterior,cosa no muy difícil salvo en el caso de Valiente, que era él mejor y ya no está. En lo que perdemos claramente es en la delntera.
Por cierto, qué cojones pasa con Loki?
favallis escribió: ↑02 Ago 2025, 14:28https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 204922.htm
A ver si puede tener continuidad pq este tío si q pinta bien
Lozano está entrenando con el B?
Esa era la idea, pero debe estar recuperando de lesion
Pues yo creo que todavía no jugó en pretemporada.favallis escribió: ↑17 Ago 2025, 12:30favallis escribió: ↑02 Ago 2025, 14:28https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 204922.htm
A ver si puede tener continuidad pq este tío si q pinta bien
El otro día en Mareo estaba viendo hacia el final el entrenamiento primer equipo en un córner, y el filial creo que continuaba entrenando aunque empezaron como media hora antes. Me da que si está entrenando, no lo hace al mismo ritmo que el resto.
La lesión que tuvo fue importante de 4/5 semanas con lo que estará en la parte final de la recuperación.
pues vaya hostia no?
En el UPL ya no destacó nada en la segunda vuelta pasada y le dio bola Acebal pero nada de nada.
Lo de los extremos prometedores de la cantera de Mareo que al final se quedan en jugadores de categoría inferiores a la 2ª da para escribir un libro.