Lo de la eliminatoria contra el Almería y fue apoteósico.En primer lugar,se les van con la selección sus dos mejores jugadores,uno de ellos el mejor de la categoría de largo, que al final acaba jugando en la selección 45 minutos en dos partidos. Luego las tuvieron de todos los colores para golear en casa y en el tiempo de descuento les meten gol en la primera llegada de la segunda parte.Y en la vuelta, también se pudieron poner por delante y les meten la primera que tienen.Lo de que Luis Suárez no pudiera jugar la vuelta cuando no tuvo ni un minuto el segundo partido de la selección,no sé si es mala suerte o que el segundo de Colombia había pertenecido a Pachuca.MateBilic9 escribió: ↑17 Ago 2025, 09:57Es que tuvieron mucha flor con paunovic,metieron bastantes goles en el 90
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pueden disimular lo que quieran. Pero el año pasado, en el tramo de Paunovic, ya vivieron varios partidos en los que estuvieron a merced del rival y había gente muy quemada por eso.Barra de cuartu escribió: ↑16 Ago 2025, 17:21Ta la pitufada en Twitter asustada, que nunca habían visto a un equipo ser tan superior al Rrreal Oviedo.
Coño, si llevan 25 años jugando contra el Caravaca y cosas asi
Paunovic: “Han salido fuertes pero fuimos de menos a más, hasta que recuperamos el balón y los llevamos a su campo”.
En 3 semanas la realidad dirá que el Oviedo fue mejor que el Villarreal. El tiempo todo lo endulza y en Oviedo son expertos en inventarse "su" historia, creerselay defenderla en las reuniones familiares y de chigre con "sus" argumentos. Así crecieron y así morirán.
Última edición por Cunningan el 17 Ago 2025, 11:14, editado 3 veces en total.
Marcelino, muy superau por Paunovic. Le comió la tostada claramente.
El Oviedo sube el año pasado por tener una plantilla en la que hay, por lo menos, 18 jugadores que pueden ser titulares y cumplir sin problema. Luego tampoco tenían ninguna estrella, a mi juicio, y el once inicial era uno mas como el de 6-8 equipos. Y reconocer esto es reconocer la intención de Pachuca de subir, pero no va en contra de ello decir que tuvieron una suerte infinita. El partido de allí de Almería es para que lo pierdan 3-1, mínimo, y lo ganan 1-2. Es de risa.
Yo ahora quiero que empiecen mal para ver con mis ojos cuántos van al Tartiere a finales de octubre con el equipo abajo.
Por cierto, quieren a Dendoncker.
Yo ahora quiero que empiecen mal para ver con mis ojos cuántos van al Tartiere a finales de octubre con el equipo abajo.
Paunovic ye claramente el candidato a primera entrenador destituido, q no se si es bueno o malo, xq hasta ahora les salió bien el cambiar entrenador
- Sporting1992
- Primer equipo
Habrá que correr el riesgo, porque sino lo echan malo también
Tan faciendo un equipu d'empresa perguapu.
Lo del relatu ye guerra perdía. En Tercera teníen xugadores que cobraben más que la mayoria de les plantiyes de los rivales y ficieron el ridículu.
Lo del relatu ye guerra perdía. En Tercera teníen xugadores que cobraben más que la mayoria de les plantiyes de los rivales y ficieron el ridículu.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Tambien decian que iban a por Javi Lopez y parece que se va al Betis...Escalón escribió: ↑17 Ago 2025, 11:21El Oviedo sube el año pasado por tener una plantilla en la que hay, por lo menos, 18 jugadores que pueden ser titulares y cumplir sin problema. Luego tampoco tenían ninguna estrella, a mi juicio, y el once inicial era uno mas como el de 6-8 equipos. Y reconocer esto es reconocer la intención de Pachuca de subir, pero no va en contra de ello decir que tuvieron una suerte infinita. El partido de allí de Almería es para que lo pierdan 3-1, mínimo, y lo ganan 1-2. Es de risa.
Ojalá acerteis, pero no lo veo yo tan claro que pauonvic sea tan malo y tengan tanta suerte
Más razón q un santo,es acojonante lo del Oviedo y el relato, sólo el Madrid les supera en éstoCunningan escribió: ↑17 Ago 2025, 11:12En 3 semanas la realidad dirá que el Oviedo fue mejor que el Villarreal. El tiempo todo lo endulza y en Oviedo son expertos en inventarse "su" historia, creerselay defenderla en las reuniones familiares y de chigre con "sus" argumentos. Así crecieron y así morirán.
- asturianuco
- Juvenil B
Por lo visto dijo Paunovic que lo del otro día fue un error y que ahora empieza su liga. Claro, ahora se enfrentan al Real Madrid, un rival directo por el título, no van a aspirar a menos los mexicanos buenos.
Me pasé un rato por foropitufo y hay un poco de todo. La mayoría de comentarios es verdad que critican la planificación de este mercado. Otros creen que con 11vs11 el partido estaba equilibrado y el árbitro se lo carga. Honestamente esa gente no se que partido vio porque hasta el penaltito era un completo asedio. Y finalmente están los jugadores de football manager que esperan 4-5 fichajes que lo cambien todo. Yo la verdad, visto lo que vi el viernes… creo que se necesita más que 4-5 nombres.
Fondo Sur 
- Sporting1992
- Primer equipo
Bailly y Dendoncker, me valen...
- guajesporting
- Infantil A
increible verdad. historicamente son el club bufon por excelencia, pero ellos siempre fueron de intentar romantizar sus ridiculos. como que estan orgullosos, de haber estado en el barro. los cojones, bien que se reian el otro dia de que el sporting jugase contra el ceuta.Cunningan escribió: ↑17 Ago 2025, 11:12En 3 semanas la realidad dirá que el Oviedo fue mejor que el Villarreal. El tiempo todo lo endulza y en Oviedo son expertos en inventarse "su" historia, creerselay defenderla en las reuniones familiares y de chigre con "sus" argumentos. Así crecieron y así morirán.
al final como toda la vida les paso, se les cae la careta.
Del Sporting desde guaje
La clave de su permanencia, como la de todos, es hacer buenos números en casa , que eso pasa por ganar más o menos la mitad de los partidos como local. Luego necesitas dos o tres victorias fuera, que difícilmente serán en estadios de equipos Champions como el Villarreal y unos cuantos empates.
La competición es larga y en la salvación casi siempre tienes tiempo de reengancharte, pero creo que una buena medida de sus opciones la veremos entre las jornadas 3 y 5 , que tienen a la Real, el Getafe y el Elche. A ver lo que son capaces de hacer contra rivales más cercanos a su nivel.
La competición es larga y en la salvación casi siempre tienes tiempo de reengancharte, pero creo que una buena medida de sus opciones la veremos entre las jornadas 3 y 5 , que tienen a la Real, el Getafe y el Elche. A ver lo que son capaces de hacer contra rivales más cercanos a su nivel.
Por mí que empiecen a tirar partidos con excusas varias.
“La plantilla apela a la buena imagen mostrada en la segunda mitad de Villareal para fijar el rumbo de la temporada y del envite con el Madrid”.
Hablando de detalles, de pizca de fortuna… Si se lo creen de verdad se les va a hacer largo
Hablando de detalles, de pizca de fortuna… Si se lo creen de verdad se les va a hacer largo
- sporting200
- Primer equipo
Mejor que sigan con esos discursos