Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Y loum y diego
Ya llovio mucho, pero el de la 97/98 tenia unas torres cojonudas con Sergio, Isma, Urbano, Lediakhov, Nikiforov, Tomas, Miguel...esperemos acabar diferente
Pues si se acierta con el defensa me parece que queda una plantilla bien armada, aunque justa en ataque. Yo iría a por un lateral y pasaría a Diego al centro, pero esto ya se ha debatido mucho.
El equipo va a depender mucho de Gelabert, faltando él no sé muy bien quién puede jugar ahí. Los primeros que me vienen a la cabeza son Corredera y Gaspar, pero el juego cambia totalmente. También entiendo que es la posición más difícil de doblar.
Aparte del extremo, que no vendrá un titular pero sí debería aportar (estamos en un punto en el que el pasota de Nico Serrano me parecería la hostia), la delantera en una incógnita aunque hayan marcado goles al Arenteiro. Y los tres tienen un perfil de ariete, quizás falte un segundo delantero más combinativo (aunque también Dubasin puede jugar ahí).
El equipo va a depender mucho de Gelabert, faltando él no sé muy bien quién puede jugar ahí. Los primeros que me vienen a la cabeza son Corredera y Gaspar, pero el juego cambia totalmente. También entiendo que es la posición más difícil de doblar.
Aparte del extremo, que no vendrá un titular pero sí debería aportar (estamos en un punto en el que el pasota de Nico Serrano me parecería la hostia), la delantera en una incógnita aunque hayan marcado goles al Arenteiro. Y los tres tienen un perfil de ariete, quizás falte un segundo delantero más combinativo (aunque también Dubasin puede jugar ahí).
Yo a PaVa no lo vi en persona, pero dudo mucho que ronde el 1.90, lo veo mas 1.85
1,85 en Wikipedia, 1,87 en Transfermarkt, 1,89 en Eurosport. La inflación.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ónde Gelabert pue xugar casi cualquiera de los d'arriba: Gaspar, Dubasín, Queipo... O xugar con dos arriba.pardau escribió: ↑12 Ago 2025, 20:24Pues si se acierta con el defensa me parece que queda una plantilla bien armada, aunque justa en ataque. Yo iría a por un lateral y pasaría a Diego al centro, pero esto ya se ha debatido mucho.
O probar con enol Prendes q no lo hizo mal en pretemporada
A dia de hoy 21 jugadores en plantilla y faltan dos fichajes para defensa y extremo, asi que tendrian que ser 23 profesionales en cuanto vuelva Bernal.
Por lo que se vio en pretemporada paez que los del filial con mas opciones de ser convocados son Enol Pendes, Manu y Mancha.
Por lo que se vio en pretemporada paez que los del filial con mas opciones de ser convocados son Enol Pendes, Manu y Mancha.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Añadido Loum
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo pongo aquí q no sabía donde ponerlo.
El Sporting tovia no inscribió a nadie?
Es q me parece q no y me extraña, no leí nada de dificultades para inscribir, pero no se xq se tarda tanto
El Sporting tovia no inscribió a nadie?
Es q me parece q no y me extraña, no leí nada de dificultades para inscribir, pero no se xq se tarda tanto
TRanquilos, eso tramitalo el de los pasaportes... no hay fallo...
El Levante ayer tenía tres, están todos los equipos igual.
Ya lo había puesto yo, y hoy leí q todavía seguimos igualfavallis escribió: ↑12 Ago 2025, 11:55https://killerasturias.com/noticias/el- ... cripciones
Esperemos q no haya problemas para inscribirlos
Todos los años la noticia de las inscripciones, que cruz
Los inscribirán el domingo.
Él año pasao ya los inscribimos el dia antes, debe ser por vagos y hacen el trámite de a una.
- Sporting1992
- Primer equipo
Las inscripciones, en marcha
Por otra parte, el Sporting ya ha hecho todas las gestiones para inscribir a los jugadores y simplemente está a la espera de la validación por parte de La Liga, al igual que están la mayoría de clubes. Este es el motivo de que solo 12 jugadores aparecieran inscritos en la web de la plataforma de La Liga a última hora de éste miércoles, y no algún fallo por parte de la gestión del club. Desde el Sporting se espera que en las próximas horas se vayan validando cada una de las incorporaciones.
Por otra parte, el Sporting ya ha hecho todas las gestiones para inscribir a los jugadores y simplemente está a la espera de la validación por parte de La Liga, al igual que están la mayoría de clubes. Este es el motivo de que solo 12 jugadores aparecieran inscritos en la web de la plataforma de La Liga a última hora de éste miércoles, y no algún fallo por parte de la gestión del club. Desde el Sporting se espera que en las próximas horas se vayan validando cada una de las incorporaciones.