Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Ago 2025, 08:11

No hay musculo.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 14 Ago 2025, 08:52

los números no dan... no dan!

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Ago 2025, 09:04

Es raro, porque el embajador carbayon, que ahora tira de sarcasmo, decía que Tebas estaba muy interesado en que subiese el Oviedo porque iba a ser un caladero de estrellas sudamericanas

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Ago 2025, 10:07

estos me parez a mi que subieron y están perdidísimos, pensaron que era subir a primera y podín hacer lo que quisieren.
En segunda con fichar 4 buenos a través de Pachuca pués te valía, pero los de primera son otra cosa, el mismo Seoane lu fichen via Mexico pues se lo quitán a media segunda y gran fichaje, en primera ese perfil de jugador ye suplente y del montón.
Y los de más nivel pues no quieren eso, y claro pasta no hay pa hacelo de manera "legal", canteranos que te ayuden a abaratar un poco y poder traer 2 ó 3 de fuera mejores tampoco tienen y así están.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 14 Ago 2025, 10:23

Igual ye la distancia, pero da gustu ver que tan más convencíos de la salvación del Oviedo los aficionaos del Sporting que los propios carbayones :D

Palos que nun vemos jurgor, habéis de desplicanos despacín cómo ye que la plantiya del que subió en promo ye meyor que la de los que subieron direutos :D :D

12 xugadores inscritos antesdayer, se marquen un Mirandés :D :D :D

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Ago 2025, 10:58

Thanatos escribió:
14 Ago 2025, 10:23
Pues como nosotros....No hemos inscrito a ningún fichaje

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 14 Ago 2025, 11:06

Aciana escribió:
13 Ago 2025, 23:42
Gijonesº escribió:
13 Ago 2025, 11:29
Dar por hecho que elche o levante son inferiores al oviedo ahora mismo me parece una locura. Para empezar la propuesta de los técnicos me parece mucho más efectiva para primera que meterse a defender y depender de la calidad. Calero es un técnico muy bueno que aunque parezca defensivo sus equipos generan bastante. El elche de sarabia ha conseguido ser el menos goleado de la categoría con una propuesta valiente.

La clave en primera es librar los dos primeros años, al tercero ya te metes en la dinámica de traspasos y ya compites en bastante igualdad. En la ilusión de la afición del oviedo también va a haber un plus, que nosotros también hemos tenido en los dos regresos a la categoría de este siglo. Ahora mismo tienen carencias importantes: potería bien cubierta, los centrales en vidas pasadas no han servido para la categoria, los laterales son flojos, mediocentro bien, bandas titulares bien, les falta un delantero bueno.

Calvo y costas funcionan bien en un planteamiento de equipo en bloque bajo, así van a empezar, pero cuando se demuestre que la táctica todos a defender no sirve en primera tendrá que abrirse y ahí yo creo que van a hacer aguas. Todo depende de lo que encuentren en el mercado estos días, si aciertan al menos con un central, un lateral y un delantero centro competirán bien por la salvación, sino para mi es claramente un candidato a descender.
Bastante de acuerdo. Se está hablando mucho de la plantilla, pero muy poco del entrenador. Que es una puñetera incógnita en Primera. Y que en Segunda tuvo muy buenos números, sí. Pero dejando muchas dudas hasta en sus propios aficionados por el juego desplegado.
Yo de lo que vi el año pasado, me pareció un entrenador muy rácano. Y eso en una categoría donde eras gallito y con una de las plantillas con mayor límite salarial.
Anda que no hay entrenadores rácanos que consiguen cosas… el tema es si al Oviedo le da con encerrarse atrás y aguantar los partidos. Yo diría que no, que jugando a lo del año pasado no les da porque en primera por calidad alguna te meten y te van a obligar a abrirte en algún momento.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 Ago 2025, 11:31

14 Ago 2025, 11:06
Aciana escribió:

Bastante de acuerdo. Se está hablando mucho de la plantilla, pero muy poco del entrenador. Que es una puñetera incógnita en Primera. Y que en Segunda tuvo muy buenos números, sí. Pero dejando muchas dudas hasta en sus propios aficionados por el juego desplegado.
Yo de lo que vi el año pasado, me pareció un entrenador muy rácano. Y eso en una categoría donde eras gallito y con una de las plantillas con mayor límite salarial.
Anda que no hay entrenadores rácanos que consiguen cosas… el tema es si al Oviedo le da con encerrarse atrás y aguantar los partidos. Yo diría que no, que jugando a lo del año pasado no les da porque en primera por calidad alguna te meten y te van a obligar a abrirte en algún momento.
Coño claro Avatar la clave es esa. Entrenadores recanos en primera a patadas, pero con calidad de la gente de arriba, con gente diferencial. Si de calidad vas justo y juegas a que no te hagan gol estás jodido, lo puse atrás el leganés que estaba al menos tan bien trabajado atrás como el oviedo (siendo generosos que para mi ese leganes de borja que sube está mejor trabajado que el oviedo de paunovic) no le da para mantener con gente como raba y juan cruz que el oviedo ni tiene ni por ahora se aproxima a tener.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Ago 2025, 14:06

14 Ago 2025, 11:06
Aciana escribió:

Es que yo sólo puedo basarme en los 10-12 partidos que dirigió este hombre la temporada pasada. Y sí, resultados espectaculares. Pero de fútbol, nada de nada. Escuchado a carbayones acérrimos. Eso te funcionó en Segunda con un límite muy alto y una plantilla vitaminada desde México. Pero tengo serias dudas de que eso le funcione en Primera. Para mí, va a ser la clave de la temporada.
Nadie tiene huevos a cesar a un entrenador después de un logro así, porque si luego vienen mal dadas, la gente te va a comer. Pero no me sorprendería en absoluto que les hubiese gustado largarlo y buscar otro perfil de entrenador. Un poco como los Orlegi con Abelardo. Lo aguantaron por presión social, pero estaban locos por la música.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Ago 2025, 14:08

Iván Azón ficha por el Ipswich Town
El conjunto inglés cierra la cesión del delantero español pretendido por el Valencia

Se les cae otro que sonó.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 14 Ago 2025, 15:54

elguajesportinguista escribió:
14 Ago 2025, 14:08
Iván Azón ficha por el Ipswich Town
El conjunto inglés cierra la cesión del delantero español pretendido por el Valencia

Se les cae otro que sonó.
Opcion de compra de 15 millones, se les ha ido la pinza totalmente

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Ago 2025, 10:02

Refalfiao escribió:
14 Ago 2025, 10:58
Thanatos escribió:
14 Ago 2025, 10:23
Sabía que tenía que llegar l'amargáu de turnu. Nosotros ye too mal, pa xestionar, los mexicanos buenos. :grin: :grin:

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Ago 2025, 10:03

Thanatos escribió:
15 Ago 2025, 10:02
Refalfiao escribió:
14 Ago 2025, 10:58

Sabía que tenía que llegar l'amargáu de turnu. Nosotros ye too mal, pa xestionar, los mexicanos buenos. :grin: :grin:
Si ser amargado es decir la verdad, pues sí, siempre mejor amargado que charrán

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 15 Ago 2025, 10:05

Refalfiao escribió:
15 Ago 2025, 10:03
Thanatos escribió:
15 Ago 2025, 10:02

Si ser amargado es decir la verdad, pues sí, siempre mejor amargado que charrán
Macho, vete a ranciar a otru sitiu. Tienes milenta post pa ello. Amargáu.

Ficharon a unu que lleva dos años ensin tocar un balón y TwitterOviedo flipando porque xugó media hora nel Liverpool. :grin: :grin:

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 15 Ago 2025, 10:24

De hecho lo de dos años ye lo que diz la prensa, pero son casi 3. El últimu partido que jugó fue el 8/11/2022.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 15 Ago 2025, 12:55

¡Se alza el telón! Empieza la Liga de Lamine, de Mbappé... Y de Santi Cazorla

LNE

zzzzz

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Ago 2025, 13:04

Escalón escribió:
15 Ago 2025, 12:55
¡Se alza el telón! Empieza la Liga de Lamine, de Mbappé... Y de Santi Cazorla

LNE

zzzzz
Bueno algo de razón tienen, al final se quedó para lo que se ha hecho con tantos, el homenaje de que te aplaudan allá donde vas porque es la última vez. Aunque realmente Cazorla en aquel grupo era de lo más mediocre.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 15 Ago 2025, 13:28

Es que nos pintan a Cazorla como estrella mundial y, habiendo sido un gran jugador, creo que no llega a eso.

Leo1905
Juvenil B

Mensaje por Leo1905 » 15 Ago 2025, 13:35

Entro aquí para cobrar a todos y cada uno de los 4.500 que fueron a ver el primer partido del Oviedo en 3a y hoy disfrutaran de su Oviedo en 1a, HONOR a todos ellos

Por otro lado me da bastante no sé si decir asco o qué al ver hoy en LaNuevaEspaña que no va a haber ni un asturiano en el 11 inicial del Oviedo y que en toda la temporada solo Cazorla será jugador habitual asturiano,una pena que espero que el Sporting no haga si alguna vez volvemos a 1a.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Ago 2025, 13:37

Mejor que el mensaje sea que en el Oviedo no tienes futuro como asturiano.

Responder