27 - A. Oyón
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 27 - A. Oyón
“Sabe su situación desde hace mucho tiempo. Sabía lo que iba a pasar después de la segunda semana de pretemporada y ahora la decisión es suya, qué quiere hacer”, apuntó Garitano.
El año pasado también lo sabía y ya vimos qué decidió. Yo creo que está destrozando su carrera, pero él sabrá.
Aquí también influye mucho que el chaval es un poco zoquete y no quiere bajar a jugar al filial, igual que lozano. Me parece normal que los que están en el filial esten por delante de él.
que paradoja, por no querer jugar en tercera tiene todas las trazas de acabar jugando en tercera
Lozano va jugar en el filial, y tenía todo el sentido que en su día saliera cedido, Lozano hizo un año jugando en banda que debió meter 7-8 goles y asistencias y era medio equipo, fue internacional sub 18, era buen momento par aprobar más arriba, peor no salió bien, peor este año va a volver a tercera
X cierto q se sabe d Lozano? ( Q no tiene ni post propio)
Si eso lo sé, pero sabemos cómo va d la lesión? Pq juraría q los plazos d recuperación de los q hablaban eran ahora,a finales de pretemporada
Lozano, ojalá me equivoque, tiene pinta de que no va a llegar a nada, pues parece que ni cabeza ni físico lo acompañan.
Lo de cabeza por que?
No me parez ningún cabeza loca, como fueron pro ejemplo Ferreras y su familia que pensaron que tenín un crack mundial con mucho menos que lo que prometía Lozano.
El chaval lo hacía muy bien en categorías inferiores incluso cdo subio al filial y probaron algo más arriba, pero renovo aqui, no busco irse, y ahora vuelve al filial, me parece bastante coherente todo, ahora ni lo conozco ni los conozco a padres madres ..etc, e igual estoy equivocado
No me parez ningún cabeza loca, como fueron pro ejemplo Ferreras y su familia que pensaron que tenín un crack mundial con mucho menos que lo que prometía Lozano.
El chaval lo hacía muy bien en categorías inferiores incluso cdo subio al filial y probaron algo más arriba, pero renovo aqui, no busco irse, y ahora vuelve al filial, me parece bastante coherente todo, ahora ni lo conozco ni los conozco a padres madres ..etc, e igual estoy equivocado
Porque me da la sensación de que lo puede la presión. En ningún momento he dicho que sea un cabeza loca porque no lo conozco, pero la cabeza puede fallar por muchos sitios.fuyuyu1 escribió: ↑11 Ago 2025, 13:41Lo de cabeza por que?
o, pense que hablabas de cabeza loca ocn aires de estrella.
Si puede ser, pero me da que no lo hemso visto tanto para que pensemos así, una cesión fuera siempre es dificil, primera experiencia, yocreo que tiene todavía mucho margen y posibilida dde revertir la situación con trabajo y ganas, futbol ha demostrado que lo tiene
Si puede ser, pero me da que no lo hemso visto tanto para que pensemos así, una cesión fuera siempre es dificil, primera experiencia, yocreo que tiene todavía mucho margen y posibilida dde revertir la situación con trabajo y ganas, futbol ha demostrado que lo tiene
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo quieren renovar antes de dejarlo salir por lo visto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tien potencial como Kembo y Mbemba.
Pa cuando juguemos en primera, q ye más jugador d primera q de segunda
A mi me hubiera gustado poder verlo mas minutos. Lo poco que lo vi no me disgusto, mas comparado con lo que hay a su nivel
- Sporting1992
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
Va jugar con el b hoy un amistoso contra el Siero.
Manu ,Mancha y Enol no.
Manu ,Mancha y Enol no.
Lo había oído, pero estuve mirando y al parecer no jugó.MateBilic9 escribió: ↑13 Ago 2025, 14:26Va jugar con el b hoy un amistoso contra el Siero.
Manu ,Mancha y Enol no.