Pretemporada 2025 - 2026
Re: Pretemporada 2025 - 2026
No creo q el mister tenga muchas dudas entre Gaspar y Queipo estando los dos a disposición
Yo con cosas que mejorar que claro que las tiene, me parece que mbemba de mediocentro defensivo tiene sitio en la plantilla. Tiene un buen manejo de balón y roba bastante, para mi no es el desastre que se pinta.
Si duba y gelabert se entienden, que parece que a la perfección, ojito a poco que apuntalen el equipo.
Si duba y gelabert se entienden, que parece que a la perfección, ojito a poco que apuntalen el equipo.
2-0 al descanso goles de Duba y Queipo, buena primera parte, pudieron ser mas
Tener a Dubasin y a Gelabert en la plantilla es un lujo que todos los equipos de segunda quisieran tener.
Son dos jugadores de los que hay que tener si quieres dejar de jugar en segunda. Faltan nueve
El hombre piensa, como vive.
Creo q confundes la alineación q pusieron más arriba con la q esta jugando hoy, pusieron esa como un posible para jugar contra Córdoba a partir de lo pusieron hoy en el campo, con Pablo y Kembo atrás, Kevin y Pablo de laterales y Mbemba y Manu de pivotes
Viendo los goles se ve una diferencia de categoría enorme entre los dos equipos. Me extraña que este partido llegue al final de pretemporada y no al principio.
Ah vale, es que no puedo ver el partido y no sabia eso. Por eso no entendía jaja
Lu daba el canal del club por YouTube
Al final -4 2 goles de Amadou en la segunda parte q entro sobre el 60
No vi la segunda parte, la primera muy bien, muy superior
Al final -4 2 goles de Amadou en la segunda parte q entro sobre el 60
No vi la segunda parte, la primera muy bien, muy superior
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No vi nada hoy. ¿Que hubo destacable para bien o para mal?
A mí modo de ver, lo destacable fué la génesis ofensiva dirigida por Gelabert y Dubasin. Se crearon muchas ocasiones y se falló bastante también. Es bueno que Amadou encuentre portería y se lo vaya creyendo, pero es que el Arenteiro no mostró casi oposición, casi ni llegaron a portería. Tienen nivel de mitad para arriba en su grupo de 1 RFEF pero les falta rodaje, empiezan la liga más tarde.
A mí me gustó el equipo pero el rival era muy flojo
El hombre piensa, como vive.
Alineación contra el Racing de Ferrol: Christian Joel, Rosas, Curbelo, Perrin, Diego Sánchez, Nacho Martín, Corredera, Mancha, Enol Prendes, Yosmel, Caicedo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Menos Oyon cualquiera
Tiene sentido, ya ha dicho que le buscan salida y que no cuenta con el.
Vaya gol l acaban d quitar a Caicedo