Pues yo creo que es por prejuicios, porque ahora mismo Guille es una autopista.
20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
A mí la comparación entre Guille y Kevin me parece dramática desde nuestra perspectiva. Guille parece un tipo con bastante más potencial pa esto y la cantera del Celta saca un jugador que solo a base de profesionalidad y trabajo, es superior al nuestro en muchos aspectos del juego. En todos los que tienen que ver precisamente con automatismos y concentración. Esta comparación da la medida del trabajo que se hace en Mareo.
Hay que recordar que a la edad de Guille,Kevin seguía en el Celta B.
Sí, subió ese año a 1ª y hasta su última temporada, siempre jugó bastantes mins, aunque no sé si esto merece la pena recordarlo. Guille tiene 25 años y esto sí que hay que recordarlo, aunque ciertamente Kevin subió tarde al primer equipo. Lo que no sé, es que importancia tiene esto para lo que escribía porque, de hecho, si lo pienso un poco, refuerza aún más lo odioso de la comparación.
Hombre, pues no sé en qué lugar deja a la cantera del Celta el que haya un jugador ocupando el lateral derecho hasta los 26 tacos siendo tan limitado.Y arriba jugó pocos minutos, y estaba ahí por barato y buen chaval,como Pablo Pérez.Dicho esto , tenemos muy poca memoria cuando Guille tuvo una linea la temporada pasada de ser regularmente el mejor del equipo tras Dubasin.
Claro, estaba ahí porque daba dinero a los pobres
Como Pablo Pérez.
Otra comparación odiosa. Su Pablo Pérez, como dices tú, está en 2ª y el nuestro en 2ª pero fed pero ya entiendo que lo nuestro siempre será lo mejor, aunque la realidad parezca contradecirnos... aunque solo sea a veces.
Y desconozco los motivos, pero en el Langreo casi no juega.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues titular
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Piedra angular
Malo de dolor.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es muy malo
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad sigo sin ver lo de que Guille Rosas defienda peor que Kevin Vázquez. En ataque ya ni comentamos la diferencia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Parece un jugador muy profesional,comprometido y que da todo lo que tiene,si no da el nivel para algunos pues que miren a otro sitio para pitar,la culpa no es suya,pero parece que muchos si no van a por dos o tres blancos fáciles cada temporada no pagan a gusto el carnet.
Me parece un misterio que esté hombre sea futbolista profesional.
Como curiosidad, en el gol del Córdoba me recordó al Chapi Ferrer cuando Ginola le hacía volar sin tocarlo. Kevin no vuela, porque aparte de no tener cintura es muy lento.
Como curiosidad, en el gol del Córdoba me recordó al Chapi Ferrer cuando Ginola le hacía volar sin tocarlo. Kevin no vuela, porque aparte de no tener cintura es muy lento.
No es mal suplente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Algún día se sabrá qué coño pintaba este chaval aquí. Cuestión aparte ye tenelu de segundo capitán. Pa colgar a más de uno.
Es que es una milonga enorme que defienda mejor que Rosas.sporting200 escribió: ↑18 Ago 2025, 22:23Yo la verdad sigo sin ver lo de que Guille Rosas defienda peor que Kevin Vázquez. En ataque ya ni comentamos la diferencia.
Pues mi reconocimiento a Gijones, que predijo que iba a ser titular.