Caicedo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 9.- Caicedo
Técnicamente es horrible. A su lado Djuka ye Benzema.
A quien largabais antes a Caicedo o a amadou?
A ninguno de los dos.A tenor de lo visto en la pretemporada no están siendo los peores ni en broma.Si alguien ajeno al Sporting ve estos partidos,echa fijo a Otero y a Pablo Vázquez,para poner en contexto lo que son estos partidos
Pq tiene q ser a tenor d lo visto en 2 pachangas d pretemporada?
- Sporting1992
- Primer equipo
El año del toro, bendecido por Dios
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El probe chaval no tiene culpa, probablemente no sabia ni a donde venia
- xurdeastur
- Primer equipo
Potencia Brutal, ya lo bautizó el que sabe de fútbol.
Potencia brutal tiene, arrolla a los defensas y ni se despeina
Guerra tampoco
No sabía hace un año, ahora sí y por eso ni se lo pensó.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jul 2025, 13:47El probe chaval no tiene culpa, probablemente no sabia ni a donde venia
Vaya dúo Mamadou y Cagaicedo
Bien hoy si señor, bien. Creo que tiene una virtud que es que es capaz de rematar los centros laterales, como dice el suecu de cabeza va bien y añado que encuentra la zona de remata.
Hoy no ha sido un luchador de boxeo, ha incomodado a la salida de balón del rival y ha sido un incordio para la defensa de la cultu. Hoy ha estado intenso aportando trabajo al equipo no con faltas constantes. Algún balón ha bajado, ha dado algo de continuidad a las jugadas, ha tenido una jugada en velocidad de mucha pontencia, en fin en esta línea creo que puede ser un jugador aprovechable.
Hoy no ha sido un luchador de boxeo, ha incomodado a la salida de balón del rival y ha sido un incordio para la defensa de la cultu. Hoy ha estado intenso aportando trabajo al equipo no con faltas constantes. Algún balón ha bajado, ha dado algo de continuidad a las jugadas, ha tenido una jugada en velocidad de mucha pontencia, en fin en esta línea creo que puede ser un jugador aprovechable.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buen gol...y si sí?

Se mueve bien?Gijonesº escribió: ↑06 Ago 2025, 14:34Bien hoy si señor, bien. Creo que tiene una virtud que es que es capaz de rematar los centros laterales, como dice el suecu de cabeza va bien y añado que encuentra la zona de remata.
Ya sé que solo es un partido pero nuestros dos nueves hoy parecían bastante mejores que Parashiv.
De momento Pichichi de pretemporada
Metioy dos goles al Marino y uno a la Cultural, así que ye muy buenu.
Los futbolistas sudamericanos suelen rendir mucho mejor al segundo año que al primero. Otra cosa es que le dé para ser el delantero titular, que aún está por ver.