[POTS OFICIAL] Viajes
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=llofer2]Pues está chulo. Un cráter de meteorito cerca, un parque estilo Cabarceno, una aldea chula y todo eso sin el Cañón.[/QUOTE]
Paraiso del sky en invierno y sobre todo cuna del mountain bike el resto del año
Paraiso del sky en invierno y sobre todo cuna del mountain bike el resto del año
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
[POTS OFICIAL] Viajes
Están cojonudas pero menuda bomba ....
[quote=carrio]intoxicau de francesinha con superbock?
[/QUOTE]
[quote=carrio]intoxicau de francesinha con superbock?
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- Me & the farmer
- Infantil A
[POTS OFICIAL] Viajes
Voy a andar unos días por Italia en coche de alquiler y lo q mejor me sale es Firefly q es como una filial de Hertz... alguna referencia? Siempre q alquilo lo hago con Europcar y no he tenido problemas pero hay bastante diferencia de precio...
Pd:... bueno también q alquilar con una empresa q se llama firefly solo se podría mejorar en términos frikis si se llamase Galáctica o Halcón Milenario
Pd:... bueno también q alquilar con una empresa q se llama firefly solo se podría mejorar en términos frikis si se llamase Galáctica o Halcón Milenario
CUIDAOOOOOO
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=siempresporting]Están cojonudas pero menuda bomba ....[/QUOTE]
la ultima en braga, con 3 medioslitros de superbock... creo q nun comi na les 12 hores siguientes
la ultima en braga, con 3 medioslitros de superbock... creo q nun comi na les 12 hores siguientes
[POTS OFICIAL] Viajes
señores, maniana me toca ir a Zurich pa una semana con el curro. algo imprescindible que ver/probar?
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Me & the farmer]Voy a andar unos días por Italia en coche de alquiler y lo q mejor me sale es Firefly q es como una filial de Hertz... alguna referencia? Siempre q alquilo lo hago con Europcar y no he tenido problemas pero hay bastante diferencia de precio...
Pd:... bueno también q alquilar con una empresa q se llama firefly solo se podría mejorar en términos frikis si se llamase Galáctica o Halcón Milenario[/QUOTE]
No tengo referencias de firefly. Pero yo por pillar coche con una filial de otra compañía, me metieron una de gastos tontos que al final pagué lo mismo o más. Lee la letra pequeña, que yo no lo hice.
Pd:... bueno también q alquilar con una empresa q se llama firefly solo se podría mejorar en términos frikis si se llamase Galáctica o Halcón Milenario[/QUOTE]
No tengo referencias de firefly. Pero yo por pillar coche con una filial de otra compañía, me metieron una de gastos tontos que al final pagué lo mismo o más. Lee la letra pequeña, que yo no lo hice.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=llofer2]No tengo referencias de firefly. Pero yo por pillar coche con una filial de otra compañía, me metieron una de gastos tontos que al final pagué lo mismo o más. Lee la letra pequeña, que yo no lo hice.[/QUOTE]
Sobre todo política de combustible.
Sobre todo política de combustible.
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Jaimito]señores, maniana me toca ir a Zurich pa una semana con el curro. algo imprescindible que ver/probar?[/QUOTE]
Puedes ir por los bancos preguntando a ver si miniyo tiene cuenta por allí
Puedes ir por los bancos preguntando a ver si miniyo tiene cuenta por allí
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
si teneis q dir a madrid en otoño, toi viendo billetes a 45€ i/v col club iberia express
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=exiliau]Puedes ir por los bancos preguntando a ver si miniyo tiene cuenta por allí[/QUOTE]
despues de 18horas aqui confirmo que no es pais para pobres
despues de 18horas aqui confirmo que no es pais para pobres
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
vuelos de volotea asturias-munich cargaos... desde 1€ ida y 68/78€ vuelta con supervolotea
tamien, nueva ruta asturias-tfs
tamien, nueva ruta asturias-tfs
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]vuelos de volotea asturias-munich cargaos... desde 1€ ida y 68/78€ vuelta con supervolotea
tamien, nueva ruta asturias-tfs[/QUOTE]
Eso si, en Munchen preparad la billetera, precios alemanes de los de verdad, no de los de Berlin.
tamien, nueva ruta asturias-tfs[/QUOTE]
Eso si, en Munchen preparad la billetera, precios alemanes de los de verdad, no de los de Berlin.
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
los billetes de 1€ acabaronse en 20mins
jur, sabia q yera mas caro q berlin, pero tanto mas?
pq ya tengo planeau les proximes vacaciones, sino hubiese pillaolos, salien a 80€ i/v y tienen buenos horarios
jur, sabia q yera mas caro q berlin, pero tanto mas?
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
revilla tien cash:
- nueva ruta santander-varsovia wizz air
- el conveniu de 3,2M con ryanair firmase antes de fin añu
- nueva ruta santander-varsovia wizz air
- el conveniu de 3,2M con ryanair firmase antes de fin añu
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
palos del exiliu aleman, luthfansa entra en santiago con rutes a frankfurt y munich
- xurdeastur
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Side]Eso si, en Munchen preparad la billetera, precios alemanes de los de verdad, no de los de Berlin.[/QUOTE]
Yo estuve en Munich y en pleno mes de Agosto, y que quieres que te diga, no me pareció que haya diferencia de precios respecto a una ciudad grande tipo Barcelona.
Alemania en general no me pareció caro para ir de vacaciones, sólo hay que mirar y planificar bien el viaje, pero para nada me pareció caro.
Yo estuve en Munich y en pleno mes de Agosto, y que quieres que te diga, no me pareció que haya diferencia de precios respecto a una ciudad grande tipo Barcelona.
Alemania en general no me pareció caro para ir de vacaciones, sólo hay que mirar y planificar bien el viaje, pero para nada me pareció caro.
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
caro ye ver una sandia de 100000Y 
- xurdeastur
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]caro ye ver una sandia de 100000Y
[/QUOTE]
Exacto, yo estuve 2 veranos en Alemania, una en la zona de Baden, toda la Selva Negra, y la otra en la zona de los Alpes Bávaros y Austria, y para nada me pareció caro, ni el alojamiento, ni la comida, ni la gasofa....y yo siempre fui de hoteles familiares, que ya sólo con el desayuno que te meten ya tienes hasta la merienda, si hay algo que echo de menos son los panes y desayunos alemanes.
Exacto, yo estuve 2 veranos en Alemania, una en la zona de Baden, toda la Selva Negra, y la otra en la zona de los Alpes Bávaros y Austria, y para nada me pareció caro, ni el alojamiento, ni la comida, ni la gasofa....y yo siempre fui de hoteles familiares, que ya sólo con el desayuno que te meten ya tienes hasta la merienda, si hay algo que echo de menos son los panes y desayunos alemanes.
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
alguien q haya tao por eslovenia e istria/norte croata?
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]alguien q haya tao por eslovenia e istria/norte croata?[/QUOTE]
Yo estuve en Liubliana y me sorprendió gratamente. No estaba en mis planes visitarla y, la verdad, un lugar que deja buen sabor de boca.
Yo estuve en Liubliana y me sorprendió gratamente. No estaba en mis planes visitarla y, la verdad, un lugar que deja buen sabor de boca.