Pretemporada 2025 - 2026
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Pretemporada 2025 - 2026
Sacando conclusiones en pretemporada de jugadores que estaban hace cuatro días de vacaciones y están fuera de forma,un clásico
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paeces nuevu, si te fias del foro tamos guapos...
Ésa jugada lo define bienSporting1992 escribió: ↑31 Jul 2025, 10:36En esa mejoró a Djuka también, aunque luego hay otra en la segunda parte que acaba saliendo del campo que mamina...
Pués a mí mancha m parece q conecto bien un par d veces con gelabertEscalón escribió: ↑31 Jul 2025, 10:06De ayer.
Lo malo:
A Pablo Vázquez le veo el típico central contundente y que no se va a complicar con el balón, pero es lentísimo. Me preocupa mucho, y espero que sea cuestión de forma.
Mbemba algún día de central me pareció que, con limitaciones evidentes, tampoco desentonaba en exceso. En el medio fue tétrico y tampoco entendí que saliera de mano ahí.
Otero vuelve a dejar claro dónde tiene que jugar. Por Dios, Davicín. Estará jugando aquí para probar a Amadou y Caicedo, y el primer día pasará a la punta.
El otro día contra el Racing, Mancha me llamó la atención porque no suelo ver al filial y no lo tenía ubicado. Ayer ni la tocó.
Lo de Caicedo vamos a dejarlo. Creo que él solo puede tocar el balón una vez y en remate para acabar la jugada. Que eso no es garantía de nada, pero simplemente que no se la tenga que devolver a nadie, ni contralar, ni nada. Terrible.
Lo bueno:
Me sigue gustando mucho Corredera.
Se confirma que Gelabert es básico, porque fue salir él, y sin estar acertado, agitó el avispero arriba él solo.
Lo regular:
Amadou me parece que puede aportar en el juego, porque por lo menos no pegan los balones en él como en un árbol. Como dije, no espero nada porque no debería ser él quien aporte un plus de calidad al ataque, así que cada detalle para mí cuenta. Mismamente, la jugada del tiro cruzado que se va por poco, no la hace Caicedo en la vida porque se tropezaría con el balón.
Pues está grabado en Sporting Atlético Vetusta donde Amadou le hace un hijo de madera en ese partido.Por eso digo lo de tener en cuenta si entrenaron por la mañana unos y otros no.Batallasincesar escribió: ↑31 Jul 2025, 00:04Nun se que fai xugando en 1RFEF. Supongo que l'Uvieu lu tenía mediu escondíu. Central con potencial de LFP claramente.
Y toi leyendu que trayeronlo de Nixeria de xugar en praos de tierra. Y la nuesa llabor de scouting ye pa traer a Mbemba y Kembo.
La verdad que festival fue bastante. Imagínate que al verlo me acordé de él por un partido que jugó hará medio año. Dio espectáculo del bueno.
No sé. No me fijaría. Sí recuerdo una que se iba solo que Gelabert no se la dio y se la echó a Caicedo porque lo tenia por delante.favallis escribió: ↑31 Jul 2025, 14:34Pués a mí mancha m parece q conecto bien un par d veces con gelabertEscalón escribió: ↑31 Jul 2025, 10:06De ayer.
Lo malo:
A Pablo Vázquez le veo el típico central contundente y que no se va a complicar con el balón, pero es lentísimo. Me preocupa mucho, y espero que sea cuestión de forma.
Mbemba algún día de central me pareció que, con limitaciones evidentes, tampoco desentonaba en exceso. En el medio fue tétrico y tampoco entendí que saliera de mano ahí.
Otero vuelve a dejar claro dónde tiene que jugar. Por Dios, Davicín. Estará jugando aquí para probar a Amadou y Caicedo, y el primer día pasará a la punta.
El otro día contra el Racing, Mancha me llamó la atención porque no suelo ver al filial y no lo tenía ubicado. Ayer ni la tocó.
Lo de Caicedo vamos a dejarlo. Creo que él solo puede tocar el balón una vez y en remate para acabar la jugada. Que eso no es garantía de nada, pero simplemente que no se la tenga que devolver a nadie, ni contralar, ni nada. Terrible.
Lo bueno:
Me sigue gustando mucho Corredera.
Se confirma que Gelabert es básico, porque fue salir él, y sin estar acertado, agitó el avispero arriba él solo.
Lo regular:
Amadou me parece que puede aportar en el juego, porque por lo menos no pegan los balones en él como en un árbol. Como dije, no espero nada porque no debería ser él quien aporte un plus de calidad al ataque, así que cada detalle para mí cuenta. Mismamente, la jugada del tiro cruzado que se va por poco, no la hace Caicedo en la vida porque se tropezaría con el balón.
Ojalá hubiera algo en esa línea de ataque a lo que agarrarse de entre los chavales, pero lo dudo bastante.
Yo con Amadou tengo el pensamiento de que esa jugada que vimos al inicio del segundo tiempo en carrera es lo que le condena pero si que es verdad que no me esperaba su cambio de actitud a la hora de defender, en cuanto a contactos con balón y a la hora de combinar con los compañeros y remate en el área puede ser un tio que puede aportar.
Ojalá Garitano le saque rendimiento y apueste por él antes que por el ecuatoriano, el otro ya sabemos de sobra que es la nada y absolutamente perjudicial para el equipo.
Ojalá Garitano le saque rendimiento y apueste por él antes que por el ecuatoriano, el otro ya sabemos de sobra que es la nada y absolutamente perjudicial para el equipo.
Esa jugada es a lo que se debe de referir Garitano en cuanto a pulirle, porque hace un autopase de bastante nivel,y en vez de hacerlo fácil y pasar el balón al centro del área,prefiere seguir la jugada y se le va el control muy largo.Oliete escribió: ↑31 Jul 2025, 22:08Yo con Amadou tengo el pensamiento de que esa jugada que vimos al inicio del segundo tiempo en carrera es lo que le condena pero si que es verdad que no me esperaba su cambio de actitud a la hora de defender, en cuanto a contactos con balón y a la hora de combinar con los compañeros y remate en el área puede ser un tio que puede aportar.
Autopase de nivel, combina bien con los jugadores,remata bien d cabeza......yo hasta ahora no vi nada de eso
Yo no le veo nada destacable de verdad a Amadou por el momento, pero sí acciones propias de alguien que sabe jugar al fútbol, aunque no sé a qué nivel. Eso es lo que hay que comprobar.
A Caicedo es que no le veo nada de nada. Hubo una jugada el otro día que recibió el balón, empezó a enredar con él y al final terminaron agarrándolo levísimamente y el árbitro pitó falta. El agarrón fue de risa para un paisano como un pegollo, pero no siguió con la jugada porque la había echado a la basura haciendo cosas absurdas. Fue lamentable.
No veo ningún motivo para que Caicedo esté por delante de Amadou porque no soy capaz de entender qué puede aportar en un partido. A lo mejor algún remate de cabeza (si no le pitan falta). No sé.
Sigo pensando que lo de no reforzar el ataque con un delantero es más una terquedad que otra cosa. La mítica del caldo y las tazas, pero al revés. Porque podrían fichar cualquier delantero de medio pelo por lo menos para quitarse a la gente de encima.
A Caicedo es que no le veo nada de nada. Hubo una jugada el otro día que recibió el balón, empezó a enredar con él y al final terminaron agarrándolo levísimamente y el árbitro pitó falta. El agarrón fue de risa para un paisano como un pegollo, pero no siguió con la jugada porque la había echado a la basura haciendo cosas absurdas. Fue lamentable.
No veo ningún motivo para que Caicedo esté por delante de Amadou porque no soy capaz de entender qué puede aportar en un partido. A lo mejor algún remate de cabeza (si no le pitan falta). No sé.
Sigo pensando que lo de no reforzar el ataque con un delantero es más una terquedad que otra cosa. La mítica del caldo y las tazas, pero al revés. Porque podrían fichar cualquier delantero de medio pelo por lo menos para quitarse a la gente de encima.
Lo peor de todo es que gastas una plaza de extracomunitario en un bulto sospechoso como Caicedo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cuándo xugamos el siguiente partíu y con quién?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mañana a las 19:30 contra la Ponferradina en Avilés.
Echenlu por canal RSG?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
He leido en la Twitter que igual el partido no lo daban en Youtube por "culpa" de un acuerdo entre el Sporting y el LLanera por Amadou, para que vaya nas gente porque debe de ser que la taquilla va para el LLanera o eso entendi
En LVA dicen que lo televisan en RSG TV