Un tema es que se necesite delantero y otro muy diferente es hablar de Otero como jugador de banda cuando llevamos vistos suficientes partidos del Colombiano pa saber que donde rinde es en esa posición y no en una banda.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jul 2025, 12:06Que necesitamos un 9 como el comer es innegable, diga Mimosín lo que diga.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que tampoco hay por qué llevar el debate a los extremos. Yo he visto a Otero hacer buenos partidos escorao a la derecha. No hace falta ponerse a favor ni en contra de Mimosín. De hecho, hace pila que no lo escucho. Es aburrido y pocas veces cuenta cosas interesantes.Oliete escribió: ↑28 Jul 2025, 17:03Un tema es que se necesite delantero y otro muy diferente es hablar de Otero como jugador de banda cuando llevamos vistos suficientes partidos del Colombiano pa saber que donde rinde es en esa posición y no en una banda.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑28 Jul 2025, 12:06Que necesitamos un 9 como el comer es innegable, diga Mimosín lo que diga.
En este pa mí no hay grises llevamos dos años viendolo de delantero y lo vimos uno en banda y en la banda se le mata en el momento que lo pones cerca de la línea porque se queda sin recursos para irse de su par, a campo abierto y al espacio es mucho más peligroso.
Una de las mejores cosas que hizo Ramírez en su etapa fue ponerlo arriba.
Una de las mejores cosas que hizo Ramírez en su etapa fue ponerlo arriba.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, yo creo que a campo abierto y al espacio ye más cosa colectiva que individual
Otero es un delantero TOP de la categoría si juega con otro arriba,si juega solo es uno más.
Ayer el gurú de ismael Díaz galán diciendo q hay q eliminar la tanda d penaltis para desempatar un partido y q tenía q pasar el q más tiros a puerta haya hecho durante el partido.....
- Sporting1992
- Primer equipo
Y vaya un aura que se gasta. Otro que parece que va legislando según habla jajajaja.
¿Le entendí que Pablo Vázquez había dado mal rendimiento en Coruña o fue cosa mía?
No sé,pq lo escuchaba sin escucharlo mucho pq no lo soporto
Nunca entendí las infulas del tipo este.
Va por la vida como si hubiera inventado el fútbol.
Va por la vida como si hubiera inventado el fútbol.
Porque tiene sus palmeros alrededor que le ponen un micro delante.Si conocerlo de nada,solamente de escucharlo,me resulta un tanto pedante.Parece que habla desde un pedestal.
Hoy el invitado de Davicin para comentar la actualidad del Sporting (un tal Enrique que creí entender que era médico) dijo que Sergio Álvarez no le daba más cómo fichaje, que el año pasado había jugado intermitentemente en el Eibar. Cuando uno mira los datos ve que la temporada pasada Sergio jugó 38 partidos, 28 de titular y 2784 minutos. De todas su trayectoria en el Eibar fue la segunda temporada que más minutos jugó.
- Sporting1992
- Primer equipo
Indignadisimo porque a los jubilados que cobran más de 16mil euros no les hagan el descuento, porque ese descuento "en este país cuando uno cumple 65 hay descuentos que históricamente se hacen, es un insulto"R80 escribió: ↑01 Ago 2025, 15:54Hoy el invitado de Davicin para comentar la actualidad del Sporting (un tal Enrique que creí entender que era médico) dijo que Sergio Álvarez no le daba más cómo fichaje, que el año pasado había jugado intermitentemente en el Eibar. Cuando uno mira los datos ve que la temporada pasada Sergio jugó 38 partidos, 28 de titular y 2784 minutos. De todas su trayectoria en el Eibar fue la segunda temporada que más minutos jugó.
Si se hiciera caso al señor Enrique González analista en "La Ventana" y ex viceconsejero de Sanidad en la junta de Andalucía no sé yo cuántos abonados habría, ya que según este hombre alguien que gana como mucho 16.000 euros al año no debería abonarse, como mucho ir una vez al año a un partido y gracias.Sporting1992 escribió: ↑01 Ago 2025, 16:52Indignadisimo porque a los jubilados que cobran más de 16mil euros no les hagan el descuento, porque ese descuento "en este país cuando uno cumple 65 hay descuentos que históricamente se hacen, es un insulto"R80 escribió: ↑01 Ago 2025, 15:54Hoy el invitado de Davicin para comentar la actualidad del Sporting (un tal Enrique que creí entender que era médico) dijo que Sergio Álvarez no le daba más cómo fichaje, que el año pasado había jugado intermitentemente en el Eibar. Cuando uno mira los datos ve que la temporada pasada Sergio jugó 38 partidos, 28 de titular y 2784 minutos. De todas su trayectoria en el Eibar fue la segunda temporada que más minutos jugó.
Y Davicin no le dice nada d los partidos q jugó Sergio el año pasado xq el tampoco tiene ni puta idea del número de partidos q jugó
Cada invitado que lleva supera al anterior en surrealismo.
Eso es lo que más me jode de todo. Que son gente que de hace años sigue al Sporting y trabaja de ello y no tiene ni idea. Y no hablo de saber de fútbol, si no de informacion y datos de cierta calidad.
El otro día estaba Davicín hablando con otro puntu de que Diawara había jugado en buenos equipos y tal, y que por ejemplo en la Roma no jugaba cualquiera. Pues saltó Davicín que bueno, que la Roma nos había mandando a Traoré y al Élderson aquel. Cagonros, que esos vinieron cedidos del MÓNACO, chico... No puede ser.
Es que comprobar los datos de Sergio le hubiera llevado menos de 1 minuto entrando a BDfutbol. Pero es que yo creo que Davicin o es un vago o no quiere discrepar con nadie que no sean Manfredo, Antón, Faez o Forcelledo cuando hacen sus "performance" semanales.Escalón escribió: ↑01 Ago 2025, 22:24Eso es lo que más me jode de todo. Que son gente que de hace años sigue al Sporting y trabaja de ello y no tiene ni idea. Y no hablo de saber de fútbol, si no de informacion y datos de cierta calidad.
El otro día estaba Davicín hablando con otro puntu de que Diawara había jugado en buenos equipos y tal, y que por ejemplo en la Roma no jugaba cualquiera. Pues saltó Davicín que bueno, que la Roma nos había mandando a Traoré y al Élderson aquel. Cagonros, que esos vinieron cedidos del MÓNACO, chico... No puede ser.