Posibles fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
Como cada vez que habla el vendedor de aspiradoras, muchas palabras sin decir nada
- sporting200
- Primer equipo
joder si no dijeron ya claramente que posiciones van a traer, no menos de cuatro veces públicamente lo dijeron
Es q lleven diciendolodesde q empezó Julio y lo suelen repetir
El Leganés entra en la puja por Diawara.
Y no, no podemos competir.......
Y no, no podemos competir.......
- Sporting1992
- Primer equipo
Diawara al Leganes...a seguir buscando
Menos mal que no picaron con este. El Lega parece que sí. Casi un kilo al año pide el figura.
Segun lne buscan salida para Halilovic
Pero en qué añu tamos?
- MateBilic9
- Sporting B
No es rumor pero parece ser que Halilovic está deseoso de volver.
No sé cómo andará pero te cubre la MP y la derecha,te seguiría faltando un extremo puro pero si está bien sería un fichaje ilusionante.
No sé cómo andará pero te cubre la MP y la derecha,te seguiría faltando un extremo puro pero si está bien sería un fichaje ilusionante.
Personalmente lo de Halilovic me parece una mal chiste. Si viene por el mínimo importe que establezca la LFP pues vale, cada euro adicional me parece un roboMateBilic9 escribió: ↑29 Jul 2025, 23:24No es rumor pero parece ser que Halilovic está deseoso de volver.
Los dos últimos años jugó bastante. Calidad tiene como toda la plantilla junta.
Mirelo por si acasu taba equivocáu y sí, tamos en 2025
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Botia sigue en activo?
Es suplente en la segunda división griega.
Botia-Sergio-Halilovic y plantilla cerrada
Y Lora por si se lesiona Kevin V.
Y Lora por si se lesiona Kevin V.
Pués no sé cómo estará botia, pero a los otros dos los traía sin dudarlo un instante
Si el Sporting no fuese la casa de putas que lleva siendo 30 años, Halilovic se hubiese comprado después del año cedido y seguramente se hubiera terminado traspasando por cuatro veces más, pero como este club es la viva imagen de la mediocridad nos tuvimos que conformar con haberlo disfrutado el año que estuvo. Halilovic no va a jugar en segunda división y admiro la ingenuidad de todo aquel que se cree que pueda ser una operación factible. En segunda seria poco menos que Messi pero la ficha también...
Halilovic en segunda es un lujo.