7 - Gaspar
Re: 7 - Gaspar
No lo nombran capitán pq lo van a vender x cuatro perres q lo dicen en la internet
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye medio equipo
Medio equipo será Dubasin si está como el año pasado, Gaspar en sus mejores temporadas siempre dependió más del resto del ataque que de fabricarse o generar él sus goles porque es un jugador parecido a Carmona un llegador, en su importancia en el equipo no es un Jony o un Diego Castro que esos si que eran medio equipo o más.
Eso es así. Recuerdo de pensar o decir "a ver qué magia hace hoy el Diego", y era cuestión de minutos que la hiciera.Oliete escribió: ↑25 Jul 2025, 09:19Medio equipo será Dubasin si está como el año pasado, Gaspar en sus mejores temporadas siempre dependió más del resto del ataque que de fabricarse o generar él sus goles porque es un jugador parecido a Carmona un llegador, en su importancia en el equipo no es un Jony o un Diego Castro que esos si que eran medio equipo o más.
Dubasin no es tan mágico, pero sí tiene un gran despliegue físico, y también hace siempre algo diferencial.
El que es medio equipo es Otero. Sin su trabajo, los demás destacan la mitad.
Se sabe qué le pasa? Va a perder la pretemporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues vaya plan
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Una putada tremenda el tema de las lesiones. Este chaval tiene condiciones para ser determinante en el equipo.
Decían q era un problema menor y q estaría disponible para el primer partido
Otro con pubalgia?
Me da la impresión de que no está bien físicamente, ya sea por la lesión o por otra cosa. Habría que dosificarle para que no se queme y la liemos. El fichaje de un extremo es primordial.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, yo creo que es claramente por la lesión. Ayer estuvo muy lento y se le veía falto de chispa. Por eso también creo que lo cambió el mister, tácticas aparte.
Si es por eso y sale bien de la lesión, no es muy preocupante, porque poco a poco irá cogiendo la forma.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es que Gaspar,con la tontería se perdió la parte final de l pretemporada.Es normal que esté un punto más bajo que los demás.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si vuelve algún día algo parecido a lo de aquel tramo de ya no sé cuando
- sporting200
- Primer equipo
Igual necesita otro Erasmus.
Su problema es que es determinante en la categoría cuando está bien de forma... pero últimamente está más lesionado que disponible y así es imposible que se ponga a tope.
Ojalá Cortés pueda dar el nivel para que Gaspar se pueda poner a tono tranquilamente. Es evidente que físicamente no está bien.
Si Gaspar no está bien físicamente no hay nada que hacer y lleva desde la temporada pasada así. Luego tiene esa irregularidad suya de siempre que le hace ser jugador de segunda y no dar el salto a primera.