Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Es mucho más fiable la opción de Sergio.
Y es rara la situación de Gragera en el Español.
Y es rara la situación de Gragera en el Español.
Esto o se hace ya o se rompe definitivamente, supongo que el órdago sea lo de Diawara.
El eibar quier pasta y el sporting diz de pagar en caso de ascenso...o eso es lo que nos cuentan
A mí también me escama lo de Diawara, porque,como dijo Oltra,es un jugador de Primera División
Lo de Diawara es una cosa rarísima. Pero con 4 mediocentros, a lo mejor merece la pena arriesgarse.
También lo veo por ahi. Medida de presión a ver si sirve para algo, y si no a por el plan b. Yo de cualquier forma prefiero a Sergio, porque pese a que este buen hombre debe ser un jugador cojonudo, algo raro parece que hay...
Hostia si lo de Diawara fuera en serio nos quedaría un medio campo cojonudo.
Hagase Diawara
- Sporting1992
- Primer equipo
1+1 le ofrecen a Sergio según Killer
-
Sportinguistaporelmundo
- Alevín B
Pues lo de Diawara ojito, que las cifras que pagó el Eldense por 12 partidos pudieran ser asumidas por el Sporting por una temporada y otra opcional en caso de ascenso.
Transcribo lo que se recogía en la prensa en marzo de este año.
"Transfermarkt asigna un valor de mercado a Diawara de 700.000 euros, pero se enrola en la disciplina del Eldense a cambio de un bruto de 50.000. Según ha podido saber Alicante Plaza ese es el coste que tendrá para el club del Nuevo Pepico Amat que Diawara juegue de azulgrana las 12 jornadas que restan de fase regular en LaLiga Hypermotion 2024/25 (la duración del contrato que firma expira con la finalización de la misma),"
Transcribo lo que se recogía en la prensa en marzo de este año.
"Transfermarkt asigna un valor de mercado a Diawara de 700.000 euros, pero se enrola en la disciplina del Eldense a cambio de un bruto de 50.000. Según ha podido saber Alicante Plaza ese es el coste que tendrá para el club del Nuevo Pepico Amat que Diawara juegue de azulgrana las 12 jornadas que restan de fase regular en LaLiga Hypermotion 2024/25 (la duración del contrato que firma expira con la finalización de la misma),"
Teniendo ahora mismo 4 futbolistas para dos puestos me paez que ye el momento de arriesgar un poco por Diawara. Si sale bien seria titular indiscutible.
Diawara yo creo que tiene mercado de sobra y, en caso de venir, sería en los últimos días valorando todas sus opciones. El tema Eldense fue meramente anecdótico porque quedo cortado en febrero del Anderlecht.
Fondo Sur 
- Sporting1992
- Primer equipo
"No creo que Sergio vaya a salir del Eibar, dependerá más de él"
Garitano
Garitano
El mercado en sus dos últimos años lo han llevado al filial del Anderlecht y al Eldense por 50.000 lereles.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting pone calma al mercado de fichajes: «No tenemos urgencias»
David Guerra sostiene que la de este verano es una ventana «más competitiva» que la de otros años y da por cerrada «gran parte de la plantilla»
David Guerra sostiene que la de este verano es una ventana «más competitiva» que la de otros años y da por cerrada «gran parte de la plantilla»
“Dar por cerrada gran parte de la plantilla” es un concepto nuevo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Guerra tien pinta ser menos periodista que yo.
- sporting200
- Primer equipo
Yo ahí entiendo que dan por cerrada la mayor parte de posiciones.
Lo cual no significa nada.