Caicedo
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Re: Caicedo
Lu voy a pitar desde el min 1 como dicen por aquí. De mí va a reirse su puta madre.
- Sporting1992
- Primer equipo
El 9.
Subimos.
Subimos.
Sigue la estela del año pasado
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy bueno en Julio
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a tener problemas en retenerlo
Yo creo que va a comprar casa en Luanco
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En el mercado de invierno nos lo llevan
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí la única virtud de este chico es el remate de cabeza.
Pues habrá que explotarla.
Pues habrá que explotarla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: 9.- Caicedo
Hay que reconocer que su cabeceo de ayer fue canónico.
Un delantero que me gustaba mucho para el Sporting, más que Salinas incluso, era Pier, y este era un cabeceador puro excepcional, metía la cabeza hasta a ras de suelo, en cambio con los pies era muy limitado.
Ya podía ser Caicedo la mitad de la mitad que Pier, y casi con eso saldría rentable.
Un delantero que me gustaba mucho para el Sporting, más que Salinas incluso, era Pier, y este era un cabeceador puro excepcional, metía la cabeza hasta a ras de suelo, en cambio con los pies era muy limitado.
Ya podía ser Caicedo la mitad de la mitad que Pier, y casi con eso saldría rentable.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
En retener los cagamentos
Otra d las grandes virtudes d corredera es el balón parado y este año se le puede sacar mucho rédito con los bigardos q fichamos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo el año pasado le recuerdo un gol en la porteria del gol sur contra el Albacete (que le anularon por fuera de juego) que fue un remate de cabeza realmente digno.
Yo creo que es lo único que se puede aprovechar de él.
Yo creo que es lo único que se puede aprovechar de él.
"PÁSANOS POCO..."
Al fin alguien hace honor al número.
Lo de arrollar a los defensas cuando va a presionar tampoco lo corrigió
- xurdeastur
- Primer equipo
Ye internacional con la todopoderosa Ecuador.
A mí me flipa que un tio así haya podido ganar dinero en el fútbol.
A mi me flipa más aún que haya gente que este tío puede aportarnos algo aparte de arrollar a los contrarios y salía a amarilla cada diez minutos que va a jugar
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Necesita 3 toques para controlar la pelota, es un armario empotrado y protege peor la pelota que Campuzano y nunca mejora la jugada cuando pasa el balon por el, es terrorifico este tipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Y aún así estará por delante de Amadu