Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Yo no sé por qué lo tenéis por un tío guapo. Ye un chaval normal y corriente, hasta con un poco de cara de ratón.Martí,por ejemplo era más guaperas que este.
De guapo no tiene nada d nada encima ye chaparro el probe
Espero que Davicin hable de esto hoy en su diario de verano
- Sporting1992
- Primer equipo
Se nota el parón en los fichajes
Lo que vino a hacer fue poner el trozo de podcast donde el del Albacete lo contaba, pero no hizo ninguna apreciación. Si fuera otro...
Tovia tamos hablando de esti melón y no de Asier?
Tengo que reconocer que todavía no lo pude olvidar, porque llegué a tenerle una manía increíble. Creo que fue un entrenador horrible, con muy pocos recursos y muy soberbio. Y luego que me cayó mal ya desde el primer día, y eso reconozco que no ayuda a reconocer cosas buenas, aunque creo que no hizo nada bien.
Todavía me acuerdo de perder contra el Levante el primer día y salir echando las manos a la cabeza. También me acuerdo de encontrar a unos amigos esa noche y reventarles la cabeza diciendo que iba a acabar muy mal en 10 jornadas. 34 duró el suplicio.
Ya podia haber escogido la pastilla azul...
...igual la escogio y lo metieron aqui de topo.
José Alberto me dirigió un tramo en el filial que subía de vez en cuando. De los entrenadores que tuve, todos me marcaron. Con Djukic debuto, eso no se olvida. Luego, Gallego es muy importante para mí porque doy el salto a la primera plantilla y me consolido. En Burgos Calero es muy importante. Venía de un momento muy jodido el año anterior aquel año con dos cambios de entrenador. Mentalmente estoy muy débil para tener confianza aquella pretemporada. La salida me la propone el club y yo casi sin dudarlo acepté irme, siempre tuve la opción del Burgos como la primera. Calero y Michu fueron muy importantes. El equipo rotaba mucho y costó entrar, pero al final me asenté en el equipo, hice 7 goles y fue un año que disfruté. Luego con Ramírez fue un año de la hostia. Guardo muy buena relación con él. Disfrutamos mucho. En la primera vuelta hice 8 goles y luego bajé un poco. Un año que juegas Playoff nunca se te va a olvidar. Hicimos méritos para llegar a la final. Recuerdo ese año con mucha alegría. Garitano me ha dado mucha confianza, es un tipo muy cercano y humano, muy normal, y eso a muchos nos viene bien»
Gaspar hablando d los entrenadores q tuvo, de quien no habla?
De quién no tiene nada bueno que decir.
Nada nuevo bajo el sol... ¿Cogerá banquillo este año?
Por cierto, a Abelardo tampoco lo menciona.
Por cierto, a Abelardo tampoco lo menciona.
bueno, con Abelardo casi no está aunque tendría su importancia en que saliese cedido
Se me cruzó el cable y pensé que Gaspar se había ido a Burgos el año de Gallego - Martí - Abelardo, y en realidad se fue al siguiente, el de Abelardo - Martí.
Entonces no menciona ni a Martí ni al Pitu. Probe Martí, que casi nos entierra.
Entonces no menciona ni a Martí ni al Pitu. Probe Martí, que casi nos entierra.
Bueno en la entrevista creo recordar que lo nombra porque le preguntan y responde que bien con él, que habían tenido mala suerte y demás, pero parecía que era más por compromiso que por convencimiento.favallis escribió: ↑18 Sep 2025, 21:24José Alberto me dirigió un tramo en el filial que subía de vez en cuando. De los entrenadores que tuve, todos me marcaron. Con Djukic debuto, eso no se olvida. Luego, Gallego es muy importante para mí porque doy el salto a la primera plantilla y me consolido. En Burgos Calero es muy importante. Venía de un momento muy jodido el año anterior aquel año con dos cambios de entrenador. Mentalmente estoy muy débil para tener confianza aquella pretemporada. La salida me la propone el club y yo casi sin dudarlo acepté irme, siempre tuve la opción del Burgos como la primera. Calero y Michu fueron muy importantes. El equipo rotaba mucho y costó entrar, pero al final me asenté en el equipo, hice 7 goles y fue un año que disfruté. Luego con Ramírez fue un año de la hostia. Guardo muy buena relación con él. Disfrutamos mucho. En la primera vuelta hice 8 goles y luego bajé un poco. Un año que juegas Playoff nunca se te va a olvidar. Hicimos méritos para llegar a la final. Recuerdo ese año con mucha alegría. Garitano me ha dado mucha confianza, es un tipo muy cercano y humano, muy normal, y eso a muchos nos viene bien»
Abelardo da prioridad a Queipo por delante de Gaspar aquella pretemporada y ese es el detonante de su salida, la banda izquierda la cierra con Jony que no juega en todo el año.
Vaya ojo q tuvo ahí el pitu