Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2025, 19:06

Pues nada, traemos gratis a un Olaetxea de turno q cobrarán lo mismo o más y luego vemos lo q aporta, y así siempre,

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 20 Jul 2025, 20:39

Podemos traer al Curbelo de turno también, y así siempre.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jul 2025, 21:23

Mira pues Curbelo con4 años siendo titulares IMO en las Palmas y un ascenso me parecería cojonudos poder traer un perfil asi

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 20 Jul 2025, 21:33

Paez que por pagar una contraprestacion por un jugador que cuenta pal eibar y del gusto de Garitano nos hemos quedado sin fichar a Rashford...

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 20 Jul 2025, 21:35

Ya, pero cuando Curbelo llega a Gijon, llega después de 1 temporada totalmente en blanco, y los 2 últimos meses de la temporada del ascenso sin jugar, osea, 14 meses sin competir nada, y a la vista está lo que pasó con él este año.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 21 Jul 2025, 09:14

Sergio Álvarez lleva toda su carrera jugándolo todo. Es un valor seguro, fiable y de la casa. Si hay que pagar algo por él no sé a qué esperan.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2025, 09:50

¿Al final cuándo llega Alcácer?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 21 Jul 2025, 10:10

Pregunta : y sonando gragera para media segunda división no podría plantearse traerlo aquí ?

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 21 Jul 2025, 10:13

Gragera tiene mucho caché y dudo mucho que quiera jugar aquí, como mínimo ira a un recién descendido. Además su ficha es inasumible.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 21 Jul 2025, 13:25

joackim nilsson escribió:
21 Jul 2025, 09:50
¿Al final cuándo llega Alcácer?
Después del otru centralon, lo primero es lo primero

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2025, 13:27

Tras confirmar a Zigic.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Jul 2025, 15:19

Pués yo a Alcácer lo fichaba.....

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 21 Jul 2025, 17:30

Joder,y yo.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 21 Jul 2025, 18:47

Espero que con el delantero quieran ir de tapado y termine viniendo alguien.
Confio en que el equipo esté bien conjuntado y seamos serios atrás, y no creo que nadie dude de que los cuatro de arriba son jugadores de nivel alto para la categoría, pero no te la puedes jugar a echar el trabajo por tierra por no traer una alternativa a Otero (que tampoco ye Van Nistelrooy)

malagueño
Alevín C

Mensaje por malagueño » 21 Jul 2025, 21:21

Es que si no viene un delantero medio decente que por lo menos le haga sombra a Otero nos estarían vacilando... que no es ni más ni menos que lo que lleva haciendo esta gentuza desde que llegaron. Me parece muy bien que quieran apuntalar la defensa, que la temporada pasada fue un colaero, pero si pretenden que este equipo tenga opciones más allá de mantener la categoría, con los efectivos que han designado arriba la llevan clara. Si Otero se resfría adiós playoff, y ojito como le de por resfriarse a Yáñez... ya puede ser bueno el que han traido para el filial porque Christian Joel no para ni los taxis...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2025, 21:51

A mí me parece que tropezamos siempre en la misma piedra.

No da para hacer una plantilla de 22 con dos jugadores de nivel por puesto como le dio a Mordor y a varios más el año pasado que en límite salarial te sacaban entre 4 y 5 millones de Euros, a partir de aquí qué haces, pues lo primero, creo que con buen criterio, mantener a lo bueno que tenías que se ha hecho, y la prioridad se la han dado a reforzar el sistema defensivo que fue el agujero negro del año pasado.

Hasta que el límite no suba vamos a estar totalmente condicionados a la hora de hacer la plantilla.

malagueño
Alevín C

Mensaje por malagueño » 21 Jul 2025, 22:21

Pues Emilio de Dios se movió bastante bien con el presupuesto que le dieron en su día. El problema no es el límite salarial, lo que hay que tener son ganas de trabajar y esta gente lo único que han trabajado desde que llegaron ha sido la lengua...
No puedes pretender un jugador cuando ya se ha destapado, hay que anticiparse y traerlo de donde sea... y si de 10 te salen buenos 3 ya habrás ahorrado dinero seguro. El problema es que parece que ojeadores tenemos pocos y catálogos muchos...

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 Jul 2025, 22:47

De momento, en defensa se han ido José Ángel, Rober Pier, Maras y han llegado Perrin y Vázquez. O sea, que eso de que se ha reforzado todavía está por ver, hay un jugador menos y los que han venido tienen que demostrar que son mejores que los que se han ido, además de ver qué tal va Diego de lateral.

Para mí se ha hecho un esfuerzo en mantener a dos jugadores muy buenos, que al pasar de cesión a propiedad suben el valor de la plantilla. Pero lo que es mejorar la calidad, habrá que verlo.

Yo creo que la delantera es peor, porque creo que Campuzano es más jugador que Amadou. La segunda línea de ataque es la misma, con la baja de Nico Serrano que habrá que ver cómo se cubre.
El centro del campo, veremos si Corredera es mejor Méndez, Smith mejor que Olaetxea y viene o no viene Sergio.
La portería es la misma y la defensa lo que comenté al principio.

Ganamos en el banquillo, eso sí. Y espero que ahí esté la clave de la temporada.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 Jul 2025, 04:59

Asier Garitano y los responsables deportivos del Sporting están decididos a dar galones a Juan Otero como "9". El atacante cafetero se enfrenta en su cuarta temporada en el club gijonés ante uno de los mayores retos de su carrera. El Sporting hace tiempo que ha decidido situar a Otero como su principal referente en la delantera y no prevé más fichajes en esa demarcación. Salvo giro inesperado, en Mareo centran en este punto del mercado sus esfuerzos en completar el ataque con el fichaje de un extremo vertical tras caerse el fichaje de Juan Córdoba.
Las inversiones en los fichajes de Dubasin y, sobre todo, Gelabert han reducido el margen financiero al tiempo que Garitano nunca ha visto como prioridad fichar a un "9" titular. Los esfuerzos no se dirigirán a fichar a otro delantero nato, tampoco un suplente –se cuenta con Amadou y Caicedo– sino que hoy el foco está primero en contratar a un extremo vertical y veloz –se analizan opciones en el mercado internacional–, cubrir el centro del campo, y, si acaso, fichar a un cuarto central.
Frente a la crítica externa, la decisión del club rojiblanco es prácticamente definitiva: entienden a nivel interno en la entidad que el colombiano, de 30 años, puede ser uno de los mejores delanteros de la competición si termina por dar un paso en sus números. El pasado verano, de hecho, Otero tuvo varias ofertas de clubes importantes de Segunda División. En el club aprecian una progresión en sus dígitos conforme se ha ido adaptando a la posición de "9": 6 goles (2022-2023), 10 tantos (2023-2024) y 12 (2024-2025). Aunque, es cierto, que marcó 7 de esos 12 goles de penalti (57%). Pero terminó el curso por todo lo alto: 6 goles en los últimos 9 partidos, con hat-trick incluido en Castellón. En Mareo asumen que Otero será el gran referente en el ataque, Caicedo será su principal competidor y Amadou apunta a tercer delantero. Este verano, de hecho, está previsto blindar al delantero senegalés con un contrato profesional. Además, los técnicos creen que Dubasin puede actuar igualmente en esa demarcación de punta en un caso de emergencia
Última edición por Sporting1992 el 22 Jul 2025, 05:14, editado 1 vez en total.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 22 Jul 2025, 09:02

En la planificación del año pasado se cometieron varios errores y muchos se veían venir al final del mercado. Se cerró en verano con 21 + Oyón, faltando claramente refuerzos en los puestos que se completaron en enero. La plantilla necesitaba un medio (y más con la lesión de Bernal) y un extremo. Ese trabajo quedó por hacer y se hizo ya tarde, pero en ese punto, en enero, la plantilla en cuanto a puestos está bien dimensionada. Aquí no hablo de calidad de los jugadores. Además de ir muy justos en número de efectivos para empezar, varias incorporaciones las hiciste a última hora, con lo que ello conlleva. Respecto al nivel de la plantilla, vimos que optaste por unos centrales muy poco contundentes, por un medio que no sabía jugar al fútbol, y por un boxeador arriba. En líneas generales yo lo veo así. Y todo sin hablar de Benito Floro.

Este año, dando por cierto lo que dice Guerra, la plantilla quedará con una estructura igual a la que tenías en enero, con el mismo número de jugadores por puesto. Yo esto lo consideraría correcto. Se han mantenido a dos de los mejores, parece que se ha optado por otro perfil de gente en medio y atrás, y ahora la clave es acertar en la mayoría de lo que trajiste y los tres que quedan. Fallarás en alguno, pero el grueso debe cumplir. En eso tengo cierta fe, porque son incorporaciones tempranas, seguramente de las principales opciones en cada caso, y no estás esperando al resto de los restos como otras veces.

El problema que le veo es lo que ya comenté, donde para la delantera vuelves a traer a Caicedo y apuestas por Amadou, por lo que estás peor que el año pasado, salvo sorpresa que deseo de corazón se produzca. Si las cosas fueran medio bien y el equipo estuviera sacando resultados, la baja de Otero te puede destrozar. Y esto es ser unos temerarios.

Responder