24 - Justin Smith
Re: - Justin Smith
Que ilusión hace el fichaje que la gente acordase de Varane jajaja
Pues no sé si se revalorizó. Me parecía un jugador para apostar por él y de momento ya trajeron a tres para ese puesto: Olaetxea, Bernal y Smith.
Pascanu tampoco salía rentable.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues en la foto que pusieron antes se da un aire a Rudy Fernández
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues para mí es de lo mejor que hizo Orlegi, la pena es que no lo vendió 6 meses antes por más pasta a los otros que vinieron preguntando.
Cuando llegaron es lo que dijeron que iban a hacer, traer jugadores desconocidos, revalorizarlos y venderlos por más de lo que habían pagado. Si eso lo hubieran hecho así de bien con otros dos o tres, nos iría mucho mejor.
El mantra que hay con Pascanu me deja muy loco. No digo que no hubiera estao bien quedárselo pero esa absoluta seguridad que estuvo mal dejar marchar a un tipo para que jugase de central cuando lo tuviste un año entero y creo que no jugó ni un minuto en esa posición, me sorprende bastante, la verdad.
Pues precisamente, un tio que es central, y que aún sacandolo de su posición natural dió un rendimiento notable, y eran 350k de nada. Error total.
Hay que ver el momento también. No habían llegado aún ni Kevin ni Maras, Pascanu era una opción que podía cubrir esas opciones, que había dado buen rendimiento, parecía adaptado y además parecía muy motivado por seguir aquí. Sin tampoco rasgarse las vestiduras, yo sí lo hubiera comprado.Zanzón escribió: ↑20 Jul 2025, 14:57El mantra que hay con Pascanu me deja muy loco. No digo que no hubiera estao bien quedárselo pero esa absoluta seguridad que estuvo mal dejar marchar a un tipo para que jugase de central cuando lo tuviste un año entero y creo que no jugó ni un minuto en esa posición, me sorprende bastante, la verdad.
Hombre, cambias de entrenador así que puedo entender que optes por quedártelo pero si necesitas un central y tienes la opción de quedarte con un tipo que tuviste un año y no viste ni un minuto en esa posición porque el entrenador no lo veía ahí, pues la verdad que parece lógico ir a por otro tío al mercado.
A mí me parece que hay mucho miedo -y me parece razonable- entre la afición a cualquier fichaje y siempre tenemos en mente que mejor lo malo conocido porque llevamos muchos años que casi siempre vamos a peor. También creo que esto con los Orlegi no está siendo así pero bueno, ya es un debate que ni se sostiene, solo se pasarán facturas en unos meses... o no, ojalá.
A mí me parece que hay mucho miedo -y me parece razonable- entre la afición a cualquier fichaje y siempre tenemos en mente que mejor lo malo conocido porque llevamos muchos años que casi siempre vamos a peor. También creo que esto con los Orlegi no está siendo así pero bueno, ya es un debate que ni se sostiene, solo se pasarán facturas en unos meses... o no, ojalá.
de acuerdo con zanzon en esto de Pascanu, no se si fue justo o injusto pero no puedes apostar por un tio con el que no contaste para nada en su puesto
Bueno, el técnico que no contó con él en su puesto ya no estaba.
Es como si hubiesen decidido no apostar por Gelabert este verano porque para correr maratones de pivote viendo pasar el balón sobre su cabeza no vale.
Es como si hubiesen decidido no apostar por Gelabert este verano porque para correr maratones de pivote viendo pasar el balón sobre su cabeza no vale.
ya tengo dudas con pagar lo que se pagó por lo que hizo en los partidos con Garitano, no digo nada si no los llega a hacer...
Re: 24 - Justin Smith
Interesante que cuando entró ocupó la posición de Gelabert en el campo. Da la impresión de que tiene físico para jugar ahí, pero no parece que tenga la calidad.
no me gustó nada ahí
A mí en pretemporada m gustó lo poco q se pudo ver df él, pero jugando en el medio no donde jugó hoy
No me pareció para nada un tordo, aportará.
- xurdeastur
- Primer equipo
Tiene algo, yo creo que va aportar bastante, y físicamente se le ve muy potente.
Lo que se lleva viendo de esti pavo hasta ahora ye muy preocupante
Justín, justín...