Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Xtreem
Primer equipo

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Xtreem » 19 Jul 2025, 16:15

xurdeastur escribió:
19 Jul 2025, 16:12
Xtreem escribió:
19 Jul 2025, 15:59
Son fichajes random para un primera y es la realidad. Nosotros en su día pillamos a Halilovic, Sanabria y Mascarell cedidos y eran bastante más jugadores y contrastados de lo que traen ellos y además veníamos de ascender directos como segundos y se mantuvo la base de la plantilla.. , así que a priori los fichajes son bastante mierda aunque vete a saber que lo mismo les sale bien
Hombre, contrastados contrastados....no nos pasemos, eran proyectos de buenos jugadores, incluso muy buenos para nosotros, pero contrastados...pues no.

Respecto a lo de subir directos...a ver, ellos fueron los terceros y nosotros segundos....no fueron un Córdoba que subió siendo séptimo.

Nosotros mantuvimos la plantilla porque no quedó más cojones, solo hay que ver qué paso al año siguiente, y ellos la están manteniendo también, se deshicieron de jugadores que iban a jugar poco o que Paunovic no quería, como Alemao.
Me refiero a que eran jugadores que apuntaban ya siendo jóvenes y aue todos ellos acabaron jugando en primera división a largo plazo ya en la liga española, italiana , holandesa.. estos del Oviedo la mayoría no vienen de ninguna liga potente ni tampoco con el cartel de promesas

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 19 Jul 2025, 16:18

Serxu escribió:
19 Jul 2025, 09:21
No sigo al detalle su mercado, pero por lo que veo gastaron menos que nosotros en fichajes y tienen a Chaira, Ilic, Alberto Reina, Rondon, Brandon Rodrigues y Moldovan, ni tan mal.
Para primera bastante mal. En segunda pues estaría bien

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Jul 2025, 16:20

a mi Reina no me valía pa aquí, o no me entusiasmaba vaya

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 19 Jul 2025, 16:23

PHNeutro escribió:
19 Jul 2025, 16:20
a mi Reina no me valía pa aquí, o no me entusiasmaba vaya
Es q Reina viene de jugar en el Ceuta de segunda b y en el Mirandés pisando la primera con 28 años. El portero rumano que ficharon viene de la segunda italiana, fores de ser suplente en el Levante en segunda y Rondón ya tiene 36 palos. Son fichajes que están bien para una segunda pero que bajo mi punto de vista para primera Se queda corto. El brandon ese no sé ni quien es pero también suena a random

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 Jul 2025, 16:26

Yo insisto, tienen que quedar en el puesto 17, con ser el cuarto menos malo les da, y hay que ver lo que llevan fichado los que subieron e incluso algunos de primera .

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 19 Jul 2025, 16:27

xurdeastur escribió:
19 Jul 2025, 16:26
Yo insisto, tienen que quedar en el puesto 17, con ser el cuarto menos malo les da, y hay que ver lo que llevan fichado los que subieron e incluso algunos de primera .
Si , pero en primera ser el 17 tampoco es sencillo , este año de 3 que suben bajaron 2.. veremos a ver que pasa

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Jul 2025, 16:38

A ver, tienen a Elche y Levante, que claramente son dos de los que tienen que dejar debajo. Pero luego el salto ya es importante, Alavés, Espanyol, Osasuna, Mallorca, Rayo , Getafe.... se hace difícil encontrar al tercer candidato...

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 19 Jul 2025, 16:59

Hablan de que lo de Jovic igual todavía lo hacen y se quedan con cuatro delanteros. Pero además tienen un montón de mediapuntas también. No sé, algo raro todo eso.
Estan acumulando muchos jugadores sin dar salida a los que no cuentan. Deben tener como 27 o 28 en plantilla. Si quieren meter tres o cuatro tíos más, se van a las 7 bajas o así para encajar el tema.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 19 Jul 2025, 17:10

xurdeastur escribió:
19 Jul 2025, 14:16
Painkiller escribió:
19 Jul 2025, 14:03

No no, Moldovan el nuevo Yashin, que lo dijo uno en twitter. Rondon malo sera que no pelee el Pichichi con Reina y Brandon dandole asistencias. Un equipazo, UEFA minimo...
Podran salir mejor o peor, pero estoy convencido que hace el Sporting esos fichajes para Segunda y se estaria medio foro protestando y diciendo que vaya mierda. Pero los hace el Oviedo para una categoria superior y no, estan fichando muy bien...
Por qué iba la gente a decir eso ??? Pregunto eh, porque veo un complejo bastante grande....

Se fichó a Perrin y nadie dijo vaya mierda.

Se fichó a Pablo Vázquez y nadie dijo vaya mierda.

Se fichó a Corredera y lo mismo.

Incluso al Justin Wilson, que no conocen ni en su casa, la gente está dando el beneficio de la duda...

Quitando a Caicedo, nadie protestó por los fichajes.

Si si, es complejo. Aqui nunca se critica ningun fichaje... Ale, para ti la perra gorda.
Y es verdad, el que se monta las pelis soy yo, no tu que has hecho el scouting de Moldovan via X

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 Jul 2025, 17:23

Painkiller escribió:
19 Jul 2025, 17:10
xurdeastur escribió:
19 Jul 2025, 14:16

Por qué iba la gente a decir eso ??? Pregunto eh, porque veo un complejo bastante grande....

Se fichó a Perrin y nadie dijo vaya mierda.

Se fichó a Pablo Vázquez y nadie dijo vaya mierda.

Se fichó a Corredera y lo mismo.

Incluso al Justin Wilson, que no conocen ni en su casa, la gente está dando el beneficio de la duda...

Quitando a Caicedo, nadie protestó por los fichajes.

Si si, es complejo. Aqui nunca se critica ningun fichaje... Ale, para ti la perra gorda.
Y es verdad, el que se monta las pelis soy yo, no tu que has hecho el scouting de Moldovan via X
Que fichaje se criticó aquí antes de ??? no sé chico, yo quedo acojonau con les parides de algunos, incluso de Caicedo en este foro hay gente que lo defiende y le da otra oportunidad, pero oye que sí, que vamos todos a degüello por los fichajes, que todo mal.

Respecto a lo del scouting...dije lo que dije, el resto película tuya y ganes de tocar los cojones, punto.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 19 Jul 2025, 18:56

Pa empezar mantienen al portero que ye cojonudo y a los basicos salvo a Alemao (yo lu habria mantenido si fuera ellos).
Tovia no acabo el mercado pero tien pinta de que les quedan los fichajes gordos porque de momento gastaron menos que en segunda con toda la pasta extra que van a trincar de abonos y television
..

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 19 Jul 2025, 19:01

A todo esto acabo de leer que la ciudad deportiva les va salir por unos €50m, los terrenos en Siero, no en Oviedo. Como va esa movida? Se que hubo polemica entre los alcaldes pero no men entere bien, quien va a poner los 50millones?

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 19 Jul 2025, 19:58

Serxu escribió:
19 Jul 2025, 18:56
Pa empezar mantienen al portero que ye cojonudo y a los basicos salvo a Alemao (yo lu habria mantenido si fuera ellos).
Tovia no acabo el mercado pero tien pinta de que les quedan los fichajes gordos porque de momento gastaron menos que en segunda con toda la pasta extra que van a trincar de abonos y television
..
Lo que es cojonudo para segunda no lo es para primera

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Jul 2025, 20:02

Ya veremos, de momento no están haciendo ningún equipazo por nombres. En primera últimamente lo normal es que los equipos que suben y que no sean rebotes de equipos que estaban asentados en primera acaben bajando a los pocos años. Eso sí, también es normal que esos equipos vuelvan a subir en un periodo de 3 años tras bajar y ahí la excepción es los que acaban asetándose en segunda, como nosotros.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 19 Jul 2025, 20:15

Xtreem escribió:
19 Jul 2025, 19:58
Serxu escribió:
19 Jul 2025, 18:56
..
Lo que es cojonudo para segunda no lo es para primera
No necesariamente.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 19 Jul 2025, 21:08

Ficharon a Forés

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 19 Jul 2025, 21:38

Supongo que esti tambien ye malo pa primera...
Largan al Paraschiv y si ficharan a Jovic (dificil) tendrian cuatro delanteros con Fede Viñas, Rondon, Fores y el yugoslavu.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 19 Jul 2025, 21:45

Yo no sigo al dedillo el mercado que están haciendo porque bastante tengo con lo nuestro, pero la sensación que tengo es que están yendo a fichar nombres (y currículums pasajeros) que puede salir muy bien porque esa gente en su día así lo demostró o puede salir muy mal si están con la tocata de sus últimas temporadas. Pero bueno, venderán 300.000 camisetas y como ovejas al redil estarán todos encantados. Ojalá de verdad que sean todos así, ojalá Ocampos que fácilmente tenga mi barriga. El fútbol real no es la PS5 y algunos piensan que esto ye el Modo Carrera. De allí y alguno de aquí con los nuestros.
Fondo Sur :drinkers:

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 20 Jul 2025, 00:09

Pintan muy mal, el equipo con el que suben no les da para la permanencia y los fichajes de momento no son nada del otro mundo. Luego Levante y Elche que están parecidos al Omierdo creo que tienen mejor entrenador para el objetivo.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 20 Jul 2025, 11:46

Hoy sale que Forés no quiso firmar por Pachuca para ir a México que sólo llega cedido. Creo que estos están intentando fichar igual que hacían en segunda, pero para los jugadores que quieren esto no es tan atractivo, a muchos lo de ir a una liga de bajos nivel no les llama la atención pudiendo estar en Europa. Además el sueldo en México será algo más alto que en Primera pero tampoco mucho más alto. Sin trampas es más difícil fichar.

Responder