No,si llegan a la final, seguro que muchos de aquí que se enteraron está semana de que jugaban,la verían.Mientar tanto,no me creo que hayan visto 1 millón y pico de personas cada partido que jugaron hasta ahora.
Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
¿Y según tú cuanta gente vio los partidos hasta ahora? ¿25? ¿329? ¿32765? ¿Los datos de audiencia no te los crees en general o sólo con la selección femenina?
Yo no sé quién lo ve y quién no, ahora,comentarios de los partidos veo pocos por aquí, con los chicos no pasaría lo mismo
No sé, porque,como la mayoría de los españoles en esta época del año,veo poco la tele.Y no es sólo con la femenina.El otro día vi unas audiencias de un partido ramplón del Mundial de clubes,y no se lo creían ni ellos.
Pues ayer en prime time hubo más de 19.3 millones de espectadores que vieron algo en la TV. Y que en un país de casi 50 millones de habitantes haya algo más de 1 millón que se pusieron delante de la tv a ver un partido de la selección femenina, actual campeona del mundo y máxima favorita al título, no me parece que sea un dato exagerado. Otra cosa es tú hayas decidido que nos mienten con eso a saber porqué
Cuantos comentarios sobre el Mundialito hubo por aquí hasta ayer? Entre cero y ninguno…
Reconozco que me interesa el fenómeno y tooodo lo que se genera alrededor… pero como ya dije no voy a ver ni un solo partido de la Euro femenina como no lo vi del mundialito, ni aunque ganen la final 15-0, no me motiva nada como espectáculo.
No, q m parece raro q con tanta audiencia apenas se éste hablando aquí d los partidos
A ver el share en cuanto a porcentaje dice poco más de los usos por horario, lo importante son los espectadores y poco más de un millón tampoco es tanto
Otro partido,cero comentarios y un share de?
Si es por comentarios puedo poner 17 de cada partido.
Las audiencias fue un 20,7 de Share y 1.846.000 espectadores de media.
Pero debe ser mentira porque no hubo comentarios sobre el partido. Igualmente supongo que nadie está viendo el Tour porque hay un hilo sobre ciclismo y no tiene mensajes desde mediados de Mayo.
Ves? El Tour también lo veo habitualmente (casi toda la temporada de ciclismo) y no suelo comentarlo tampoco. Como también veo la NFL, la NBA o estoy viendo ahora mismo la qualy de moto GP y no me paso por aquí a comentarlo cada día. Asi de raro soy.
Pues no vales pa las métricas.
Yo sigo tanto lo que no es el Sporting que no sabía que habláis de la selección femenina
Yo sigo tanto lo que no es el Sporting que no sabía que habláis de la selección femenina
Si no ye a mala hora el partido de cuartos desde luego que lu veo