Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
BONZO
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por BONZO » 08 Jul 2025, 20:26

Tengo la sensacíón que este verano se están haciendo las cosas con bastante rapidez y sin marear mucho la perdiz.Hay que tener en cuenta que todavía no empezó la pretemporada y está bastante avanzada la confección de la plantilla,con los objetivos de los jugadores que se quieren traer bastante claros.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Jul 2025, 20:29

Éste año el tardío tiene pinta q será el delantero centro nada más, y esperemos q llegue

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 08 Jul 2025, 20:33

creo que a estas alturas ya esta bastante claro que para la delantera no van a traer nada

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Jul 2025, 20:44

Quisiera saber dónde cuántos delanteros centro hay que metan 20 goles en segunda división y se puedan traer.Cada temporada como mucho hay uno o dos,no más.Y muchas veces tampoco sirve,lo vimos la temporada pasada con Luis Suárez o nosotros mismos con Djuka.Hay demasiada obsesión con el delantero centro.Insisto,la temporada pasada el gol no fue el problema.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jul 2025, 20:46

A la plantilla lógicamente le faltan cosas y saldremos a competir sin las variantes que tienen los equipos con pasta pero hay que pensar que Garitano pueda sacar algo de los jugadores que tenemos defenestrados la afición en general, que el equipo empiece sumando y que se sume gente a ayudar con la que no se cuenta, lógicamente no es lo ideal tener 4 tios de ataque de bastante nivel y que sus recambios sean apuestas y gente que viene de malas temporadas aquí pero bueno hay que confiar en que un buen entrenador saque rendimiento de lo que no esperas como hizo Ramírez hace dos años.

A mí me preocupa más ahora mismo que acierten con la pareja de centrales y el pivote defensivo titulares que el fondo de armario, eso si, esta pretemporada es muy importante para esa gente que va a formar nuestro banquillo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jul 2025, 20:49

BONZO escribió:
08 Jul 2025, 20:44
Quisiera saber dónde cuántos delanteros centro hay que metan 20 goles en segunda división y se puedan traer.Cada temporada como mucho hay uno o dos,no más.Y muchas veces tampoco sirve,lo vimos la temporada pasada con Luis Suárez o nosotros mismos con Djuka.Hay demasiada obsesión con el delantero centro.Insisto,la temporada pasada el gol no fue el problema.
Llevo escuchando esto todo el verano y estoy muy de acuerdo, además hay muy pocos delanteros hoy en día que sean regulares y metan una cifra de goles importante, ojalá un Arana o un Panichelli pero realmente en las tablas de goleadores los que suelen aparecer son mucho más los de segunda línea de ataque.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 08 Jul 2025, 21:34

Oliete escribió:
08 Jul 2025, 20:49
BONZO escribió:
08 Jul 2025, 20:44
Llevo escuchando esto todo el verano y estoy muy de acuerdo, además hay muy pocos delanteros hoy en día que sean regulares y metan una cifra de goles importante, ojalá un Arana o un Panichelli pero realmente en las tablas de goleadores los que suelen aparecer son mucho más los de segunda línea de ataque.
Claro , y traes de vuelta a un tío que no saben dónde y que yo lo que le vi aquí no me pareció que sea futbolista profesional
Está claro que no vas a traer un tío que te garantice 15 goles pero para traer a este fardo haces una apuesta por un cedido de una cantera o un seguimiento en el fútbol europeo . Pero claro , eso implica hacer un scouting y análisis y no que te fiche you first sports

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 08 Jul 2025, 21:52

Es que el delantero del equipo y el del entrenador es Otero, en cada rueda de prensa que dio el año pasado lo dijo.

Si quieres traer a uno mejor de tu propiedad tienes que poner millones y si no los pones jugartela a una cesión de alguien joven pero no va a pasar porque a los Orleguis me da que no les gusta tener cedidos en esa posición que no puedas vender si suena la flauta.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2025, 21:55

Topeao escribió:
08 Jul 2025, 21:34
Oliete escribió:
08 Jul 2025, 20:49

Claro , y traes de vuelta a un tío que no saben dónde y que yo lo que le vi aquí no me pareció que sea futbolista profesional
Está claro que no vas a traer un tío que te garantice 15 goles pero para traer a este fardo haces una apuesta por un cedido de una cantera o un seguimiento en el fútbol europeo . Pero claro , eso implica hacer un scouting y análisis y no que te fiche you first sports
Jajaja tardaba en salir lo de You first.
A ver si no vien Pablo Vázquez ni Sergio y tran alguien de You first xq sino te joden el argumento.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2025, 21:57

Oliete escribió:
08 Jul 2025, 21:52
Es que el delantero del equipo y el del entrenador es Otero, en cada rueda de prensa que dio el año pasado lo dijo.

Si quieres traer a uno mejor de tu propiedad tienes que poner millones y si no los pones jugartela a una cesión de alguien joven pero no va a pasar porque a los Orleguis me da que no les gusta tener cedidos en esa posición que no puedas vender si suena la flauta.
No solo dijo eso, hablo de un muy buen delantero para Segunda, un delantero diferencial, está claro q sus prioridades no era traer un delantero titular y poner les peores en otru sitiu

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 Jul 2025, 22:01

Es que la cessión de alguine joven tampoco es garantía de nada.Izeta venía de 2ªRFEF,en esa categoría sí marcaba goles pero en 1ªRFEF sus números no son tan buenos.Panichelli peor aún porque no había referencias de él en España porque apenas jugó.Apostaron por ellos y salió bien pero si fuera apuesta nuestra fijo que hubiera dudas.Para hacer eso prefiero darle la oportunidad a Amadou,si no lo pruebas no sabes lo que puede dar.
Respecto a Caicedo,lo fácil es hacer bromas con él.No será Lulaku,de éste también se ríen,pero estoy seguro que es mejor de lo que vimos la temporada pasada.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 Jul 2025, 22:03

Coño es q no se pide un delantero d 20 goles,se pide una alternativa d verdad a otero

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jul 2025, 22:12

Yo toy convencido q a Garitano le vale, los fichajes tienen mucha pinta de ser lo q pide, a Ccaicedo lo concede y me da q para lo q busccara cdo tire de el le vale. Caicedo

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 08 Jul 2025, 22:17

favallis escribió:
08 Jul 2025, 22:03
Coño es q no se pide un delantero d 20 goles,se pide una alternativa d verdad a otero
Tal cual, no se piden soluciones mágicas. Simplemente una línea de ataque equilibrada y salir a competir en igualdad de condiciones.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Jul 2025, 22:31

La situación en la delantera no es que no tengas a un tío de 20 goles, que es verdad que no lo tienes. Es que si Otero está un par de meses fuera, Caicedo es lo que todos vimos que era y a Amadou no le da, la temporada se va a tomar por culo.
El año pasado estaba Campuzano que con todas sus limitaciones te servía para los últimos minutos y cuando salía de titular no te echabas a temblar.

Al final se ha cambiado a Campuzano, que es un delantero medio - bajo de segunda, por un jugador como Amadou que tiene que subir tres categorías de golpe. Y mantienes al peor jugador de la plantilla, por un interés claramente no deportivo.

Es que simplemente teniendo a Campuzano por Caicedo ya tendríamos una mejora sustancial de la plantilla. En ese punto estamos.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Jul 2025, 22:40

Stojkovic escribió:
08 Jul 2025, 22:31
La situación en la delantera no es que no tengas a un tío de 20 goles, que es verdad que no lo tienes. Es que si Otero está un par de meses fuera, Caicedo es lo que todos vimos que era y a Amadou no le da, la temporada se va a tomar por culo.
Va a equivocarse Lne.

Confiar confiar y confiar

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 08 Jul 2025, 23:18

BONZO escribió:
08 Jul 2025, 22:01
Es que la cessión de alguine joven tampoco es garantía de nada.Izeta venía de 2ªRFEF,en esa categoría sí marcaba goles pero en 1ªRFEF sus números no son tan buenos.Panichelli peor aún porque no había referencias de él en España porque apenas jugó.Apostaron por ellos y salió bien pero si fuera apuesta nuestra fijo que hubiera dudas.Para hacer eso prefiero darle la oportunidad a Amadou,si no lo pruebas no sabes lo que puede dar.
Respecto a Caicedo,lo fácil es hacer bromas con él.No será Lulaku,de éste también se ríen,pero estoy seguro que es mejor de lo que vimos la temporada pasada.
Claro que no me garantiza nada . Pero a caicedo lo máximo que le vi el año pasado es hacer amarillas por sacar los brazos y llevar el balón rebotándole por todos los lados a 3 metros de él . ¿Confían en este tío o lo colocan aquí porque no lo quiere nadie? Prefiero apostar por alguien desconocido que podrá salir bien o no , evidentemente nadie te va a garantizar 15 goles . El Zaragoza ficho a bakis del Andorra por una pasta y llevan 2 años que no saben qué hacer con el . Salir a jugártela una liga de 42 partidos con otero , caicedo y amadou es un suicidio y como dicen por ahí arriba se empeora respecto al año pasado . Campuzano sin ser santo de mi devoción era un jugador de 5-6 goles y aportaba otra serie de cosas . Para mí a estos 2 no les da para el fútbol profesional como pienso tb que no le da a Queipo
Hablaremos a finales de agosto como queda la plantilla y la temporada dará o quitará razones

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 09 Jul 2025, 00:24

Stojkovic escribió:
08 Jul 2025, 22:31
El año pasado estaba Campuzano que con todas sus limitaciones te servía para los últimos minutos y cuando salía de titular no te echabas a temblar.

Al final se ha cambiado a Campuzano, que es un delantero medio - bajo de segunda, por un jugador como Amadou que tiene que subir tres categorías de golpe. Y mantienes al peor jugador de la plantilla, por un interés claramente no deportivo.

Es que simplemente teniendo a Campuzano por Caicedo ya tendríamos una mejora sustancial de la plantilla. En ese punto estamos.
Si Otero está dos meses fuera, antes juegan Dubasin o este Córdoba de delantero que Caicedo.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 09 Jul 2025, 06:38

El problema principal es que Caicedo no aporta nada al juego. Eso lo puedes pasar por alto si mete muchos goles, pero tampoco. Viendo la presión que va a tener encima y la motivación con la que viene, parece imposible que salga bien. Repetir la cesión suena absurdo.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 Jul 2025, 07:33

Quitando el tema Caicedo y si se marializa lo del Colombiano, Vázquez y Sergio habrán fichado bastante bien. Ahora queda ver los rendimientos sobre el césped pero no pinta nada mal. Otra cosa buena es el equipo ya lo tienes casi al 90% y esto es una ventaja para no perder puntos en agosto.

Yo espero que fichen un defensa más, nose si un lateral izquierdo o un central.

Responder