Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
A mí es que el Sporting del año pasado no me gustó nada salvo 3 partidos contados, el día del Castellón, la visita a Eibar y la visita a Burgos a partir del minuto 20 de partido más o menos, el inicio fue un drama donde te libra Yañez.
A mi contra el Albacete me gusto. Al menos la primera parte, guardo buen recuerdo
Si doy por entendido que hablamos de la ''época Albés'' a mi el derby que ganamos me pareció buen partido. Salvo los minutos de incertidumbre después del 2-1 me pareció que estuvo bastante controlado. El Castellón en casa me pareció el mejor de todos y el Eibar en Ipurúa la mejor visita. Luego hubo chispazos o partes puntuales, pero partidos como tal me quedo con esos. Si incluimos la temporada entera yo meto el de casa vs Mirandés con Garitano.
Fondo Sur 
- sporting200
- Primer equipo
Contra el Albacete los primeros 10 minutos fueron la gloria. El resto basura.
Si, yo me refería al inicio, lo del final de Garitano ya era todo un sálvese quien pueda.PubLimon escribió: ↑08 Jul 2025, 13:14Si doy por entendido que hablamos de la ''época Albés'' a mi el derby que ganamos me pareció buen partido. Salvo los minutos de incertidumbre después del 2-1 me pareció que estuvo bastante controlado. El Castellón en casa me pareció el mejor de todos y el Eibar en Ipurúa la mejor visita. Luego hubo chispazos o partes puntuales, pero partidos como tal me quedo con esos. Si incluimos la temporada entera yo meto el de casa vs Mirandés con Garitano.
Estupendo, centro del campo de lujo sin suplentes
- Sporting1992
- Primer equipo
Mbemba al rechace
Lo que va prestar ver esti partiu dempues de ver 0 minutos de pretemporada.
Voy tener que salir a beber un lunes de agosto, esti equipo me hunde la salud
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo mismo nos ha venido hasta bien empezar de lunes para ajustar cosas y llegar descansados tras la pretemporada.
Hombre, lo habrán tenido en cuenta en la planificación de esfuerzos
A mi viendo la pretemporada me pide el cuerpo que el 9 del equipo sea o caicedo o amadou y que se les den varias jornadas repartiéndose minutos hasta volver a Otero si fuera necesario.
Para mi ambos han demostrado que son capaces de encontrar las posiciones de remata que otero no encuenta y esto en un 9 es fundamental.
Para mi ambos han demostrado que son capaces de encontrar las posiciones de remata que otero no encuenta y esto en un 9 es fundamental.
- MateBilic9
- Sporting B
Es que el lunes debería jugar o Caicedo o Amadou.
Dicho esto jugará Otero y meterá 2,ojalá.
Dicho esto jugará Otero y meterá 2,ojalá.
- sporting200
- Primer equipo
Y Kevin Vázquez centrando balones
Por merecimientos durante la pretemporada está claro que tanto Caicedo como Amadou se la merecen por los goles pero será Otero.De todas maneras está bien que le apriten a Otero y que eviten la polémica de la falta de gol al comenzar la temporada.
Otero sabes que te va a dar un rendimiento al menos correcto, pero para mi es un error. Tienes a tus dos 9 con confianza y eso hay que tratar de aprovecharlo, en el caso de caicedo parece que puede ser un ahora o nunca, si vuelve a perder la confianza ya sabemos la versión que vamos a ver. Sinceramente si tienes dos 9 que meten 4 goles en pretemporada y un compañero que no lo es y que no ha visto puerta en toda la temporada, a estos dos los puedes matar si les come la tostada otero desde el inicio. Esto es muy largo y dura 42 jornadas, se puede conseguir sumar a dos más a la causa.
Otero se ha ganado de sobra estos años partir el Lunes como nueve titular, luego si le ganan el puesto ajo y agua.
De aqui hasta el lunes tovia puede estar alguien tocado y se resuelve automaticamente