Se puede decir más alto, pero no más claro. Yo también me quedo con el que no conozco de nada antes que con Nico Serrano
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Sí, claro,es lo ideal, pero lo que quiero decir es que para mí tampoco es tan importante.No sé a qué altura de temporada vino Dubasin, por ejemplo,o Gelabert.Painkiller escribió: ↑07 Jul 2025, 10:18Hombre, igual por conocer a los compañeros, al entrenador, el sistema tactico y esas cosas ¿no?
De todas formas, sin haberlo visto en mi vida, ye muy malu
No lo conozco de nada, pero,por los vídeos es el perfil de jugador que hacía falta para el ataque. En los vídeos no se puede apreciar si es bueno o no porque o está en nuestro contexto,pero sí que no tenemos a nadie en la plantilla de esas características, que son muy válidas para desatascar partidos.
Yo esperaría a ver cómo se desenvuelve Carlos en la pretemporada, que igual nos llevamos una sorpresa.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jul 2025, 12:40Yo antes de un tercer central, traería un lateral zurdo. A mi Diego me valdria de tercer central, pero para lateral zurdo titular, Diego y Pablo me ofrecen muchas dudas.
Ya sé que el banquillo es una mierda, pero lo vei tan joddo que con un once apañao ya vería avances.
- asturianuco
- Juvenil B
Tampoco tiene pinta de que cobre mucho, no creo que comprometa el dinero que queda.
Ya se dijo por arriba, pero concuerdo en todo. Yo es que valorar sin verlo en el prau no me parece lo mas adecuado. Menos mal que en 2006/07 no existia esto de las RRSS porque habría que escuchar lo que se dijo a traer a un tal Diego Castro del Málaga B o un delantero que venía del Madrid Castilla.
Fondo Sur 
Si ,viendo los vídeos parece q es un perfil q no tenemos ,a ver si sale bienblokhin escribió: ↑07 Jul 2025, 18:20No lo conozco de nada, pero,por los vídeos es el perfil de jugador que hacía falta para el ataque. En los vídeos no se puede apreciar si es bueno o no porque o está en nuestro contexto,pero sí que no tenemos a nadie en la plantilla de esas características, que son muy válidas para desatascar partidos.
Pues con los fos de hoy:
Yañez CJ
Guille Kevin Perrin Curbelo Diego Pablo
Bernal Nacho Corredera
Gaspar Gelabert Duba Queipo Cordoba
Otero Caicedo Amadou
19 jugadores. Si se hacen Sergio y Pablo Vazquez 21
Yañez CJ
Guille Kevin Perrin Curbelo Diego Pablo
Bernal Nacho Corredera
Gaspar Gelabert Duba Queipo Cordoba
Otero Caicedo Amadou
19 jugadores. Si se hacen Sergio y Pablo Vazquez 21
Salvo que suceda algo no esperado de aquí al cierre de mercado, el Sporting de Gijón no tendrá una de las plantillas más competitivas de la categoría. Asier Garitano deberá saber optimizar al máximo los argumentos de su equipo, así como estimular rendimientos que superen las previsiones. (Pablo Guisasola) 07/07/2025. Antes del anuncio de Córdoba.
22 más el tercer portero. Quedan 2 para los 24 que decia Garitano y sin contar a Oyon
A mí el fichaje de Córdoba me gusta. No por eljugador, que hasta que no lo vea no sabremos que tal es, si o por el puesto que va a cubrir que es muy necesario. Le podremos dar descanso a Duba y si por lo menos sabe lo que es un balón ya ganamos algo.
También me gusta que empiece casi al completo la plantilla la pretemporada. Quitando la delantera, que es una aberración el resto del equipo creo que puede ser competitivo.
También me gusta que empiece casi al completo la plantilla la pretemporada. Quitando la delantera, que es una aberración el resto del equipo creo que puede ser competitivo.
No le conozco de nada, claro. Qué tipo de extremo es? Derecho, izquierdo? De ir hacia dentro o de ir a línea de fondo?
Ser ye zurdu.
- sporting200
- Primer equipo
Puede estar bien, este tipo de fichajes sí que los puedo entender, es un jugador joven que puede destacar y quedartelo en propiedad.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me da que va haber que ir a por otro... Menudo culebrón
El Deportivo rechaza la oferta del Sporting de Gijón por Pablo Vázquez
El club gallego desestima la propuesta por el zaguero valenciano y las negociaciones encallan
https://www.lne.es/sporting/2025/07/07/ ... 1751910338
El Deportivo rechaza la oferta del Sporting de Gijón por Pablo Vázquez
El club gallego desestima la propuesta por el zaguero valenciano y las negociaciones encallan
https://www.lne.es/sporting/2025/07/07/ ... 1751910338
- sporting200
- Primer equipo
Que le den por culo al Coruña joder.